Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles

Regresar   Egipto > Foro de info para viajar a Egipto

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 05-04-2008, 04:34 PM
nubenegra nubenegra no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por mariola Ver Mensaje
El viaje nos incluye templos de Luxor y Karnak. Tenemos que contratar aparte el valle de los reyes, por eso deseamos que esta visita sea lo más amplia posible. Ya visitamos Egipto en una ocasión, y deseariamos que la visita al valle de los Reyes fuera más extensa ( no vimos Deir El-Medina, ni El Ramesseum, ... ). Leimos por internet que se podía visitar la tumba de Nefertari en grupos de 10 ó 15 personas, y pagando aparte.

Agradecemos tu información

Un saludo
Si quieres que sea visita guiada y privada, puedes ponerte en contacto con una agencia local, nosotros así lo hicimos, con nosotros el trato fue bueno y el precio bien.
A nosotros sobre la tumba de Nefertari, el guía si nos dijo que se podia visitar, pero el precio era bastante elevado, ahora mismo no lo recuerdo con seguridad.
Si le envias un email ya le preguntas.
info@Beautyegypt.com
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 05-04-2008, 04:34 PM
NEFERMERY NEFERMERY no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Cita:
El viaje nos incluye templos de Luxor y Karnak. Tenemos que contratar aparte el valle de los reyes, por eso deseamos que esta visita sea lo más amplia posible. Ya visitamos Egipto en una ocasión, y deseariamos que la visita al valle de los Reyes fuera más extensa ( no vimos Deir El-Medina, ni El Ramesseum, ... ). Leimos por internet que se podía visitar la tumba de Nefertari en grupos de 10 ó 15 personas, y pagando aparte.

Agradecemos tu información

Un saludo
Hola
En febrero que fue cuando yo estuve la tumba de Nefertari estaba cerrada.
Por esa zona puedes visitar:
- El valle de los Reyes,
- El valle de los Monos (la entrada la puedes comprar donde el valle de los Reyes)
- El templo de Hatshepout,
- El valle de los Nobles,
- El Templo de Ramesseum,
- El Templo de Ramses III en Medinet Habou ,
- El Templo de Seti I (este templo no me dio tiempo a verlo)
- El valle de las Reinas,(hay tumbas de príncipes con las pinturas bastante bien conservadas)
- El valle de los Artesanos o Deir El-Medina
- Y los Colosos de Memnon (aunque en febrero tenían andamios)
Yo te recomendaría:
En el valle de los reyes te recomendaría comprar la entrada aprte de la tumba de Ramsés VI recientemente abierta al público (es una pasada de tumba) el precio es como la de Tut no está incluida en las tres tumbas que tiene la entrada al valle, pero es de lo mejor que yo he visto allí.
A mi personalmente me gustaron bastante mas las tumbas de los nobles que las de las reinas o artesanos, pero eso es a gusto de cada cual, los colores estaban mejor conservados.
De templos yo te recomendaría Ramsés III , está muy bien conservado y es un templo muy grande.
Espero haberte servido de ayuda
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05-04-2008, 04:41 PM
mariola mariola no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por nubenegra Ver Mensaje
Si quieres que sea visita guiada y privada, puedes ponerte en contacto con una agencia local, nosotros así lo hicimos, con nosotros el trato fue bueno y el precio bien.
A nosotros sobre la tumba de Nefertari, el guía si nos dijo que se podia visitar, pero el precio era bastante elevado, ahora mismo no lo recuerdo con seguridad.
Si le envias un email ya le preguntas.
info@Beautyegypt.com
Hola!
gracias por informarnos. Mi pregunta es si no se molestarán los guias que me asigna la agencia si yo contrato aparte la necropolis de tebas con una agencia privada. Esta web que me facilitas es de esta agencia?

Tomo nota de los sitios que me indicais para visitar, espero poder verlos.

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 05-04-2008, 04:44 PM
mariola mariola no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por NEFERMERY Ver Mensaje
Hola
En febrero que fue cuando yo estuve la tumba de Nefertari estaba cerrada.
Por esa zona puedes visitar:
- El valle de los Reyes,
- El valle de los Monos (la entrada la puedes comprar donde el valle de los Reyes)
- El templo de Hatshepout,
- El valle de los Nobles,
- El Templo de Ramesseum,
- El Templo de Ramses III en Medinet Habou ,
- El Templo de Seti I (este templo no me dio tiempo a verlo)
- El valle de las Reinas,(hay tumbas de príncipes con las pinturas bastante bien conservadas)
- El valle de los Artesanos o Deir El-Medina
- Y los Colosos de Memnon (aunque en febrero tenían andamios)
Yo te recomendaría:
En el valle de los reyes te recomendaría comprar la entrada aprte de la tumba de Ramsés VI recientemente abierta al público (es una pasada de tumba) el precio es como la de Tut no está incluida en las tres tumbas que tiene la entrada al valle, pero es de lo mejor que yo he visto allí.
A mi personalmente me gustaron bastante mas las tumbas de los nobles que las de las reinas o artesanos, pero eso es a gusto de cada cual, los colores estaban mejor conservados.
De templos yo te recomendaría Ramsés III , está muy bien conservado y es un templo muy grande.
Espero haberte servido de ayuda
Saludos
Pues si que me has sido de bastante ayuda, yo había leido sobre las tumbas de los nobles y de los artesanos, pero solo tenía una referencia de una persona que habia visitado la de estos últimos. Haremos caso de tu consejo, si podemos contratar estas excursiones.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 05-04-2008, 05:30 PM
nubenegra nubenegra no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Hola!
gracias por informarnos. Mi pregunta es si no se molestarán los guias que me asigna la agencia si yo contrato aparte la necropolis de tebas con una agencia privada. Esta web que me facilitas es de esta agencia?

Tomo nota de los sitios que me indicais para visitar, espero poder verlos.

Gracias!!!
Lo que te facilito es el email para que le escribas, y pidas precios de lo que quieres ver (te contestan en español) si te parece caro le regateas, puedes preguntar en el foro y te decimos más o menos, a nosotros nos cobraron 15 euros por persona y día (incluia coche+guía), no regateamos nada, por tanto, no se si lo hacen más barato o no, desde por la mañana hasta que ya no quisimos más.
Nosotros ibamos con agencia y todo lo que no entraba en el paquete lo hicimos por libre, no tuvimos ningún problema, nos recogian en la recepción del hotel o en la motonave, pero siempre en recepción. Avisamos al guía que lo haríamos por libre.
Responder Con Cita
Viejo 10-30-2008, 09:44 AM
duquedemantua duquedemantua no está en línea
Junior Member

Predeterminado Mensaje para sherif shaheen

Hola Sherif:

Somos un grupo de 10-12 personas que pensamos visitar Egipto a finales de Enero y quisiéramos hablar contigo. ¿Me puedes contactar al siguiente telefono de España: 934052607?

Gracias

Jordi
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes