Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles

Regresar   Egipto > Foro de info para viajar a Egipto

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 02-21-2006, 07:07 PM
-thot- -thot- no está en línea
Senior Member

Predeterminado policias de egipto y el tema de las mujeres

hola a todos! estoy intentando convencer a mis padres para irnos a egipto, pero les preocupa algunas cosillas. lo primero, es que les impresiona mucho que en los centros turisticos haya muchos policias con las kalen nikol, no se si se escribe asi. yo se que es para velar por nuestra seguridad, pero la verdad es que impresiona bastante. es tan exagerado como se ve?
y el otro tema es el comportamiento de los egipcios hacia una mujer. todas las mujeres que van a egipto, que yo conozca, siempre dicen que esta el tipico gracioso que "le mete mano".... es tambien exagerado? que hay que hacer en situaciones como estas?
espero sus respuestas, muchas gracias a todos y un saludo faraonico
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 02-21-2006, 08:22 PM
Taja Taja no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Hola thot....me ha costado entender lo de las Kalen Nikol...pero al fin ...zas....se me hizo la luz...nada tu pon ametralladoras o fusiles y asi nos entendemos todos.Pues si por alli andan...te acostumbras a la media hora de estar alli,no os tiene que dar ningun miedo.

Lo de las metidas de mano ...pues hay que tomarselas con buen humor ..¿de que otra manera?...si armas el cirio ..te miran sonrien y ya está...tú tranquila los pellizcos en el trasero son muy habituales,pero de ahi no pasa.

A disfrutar de Egipto...merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 02-22-2006, 08:10 AM
comdexfall comdexfall no está en línea
Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Taja
Hola thot....me ha costado entender lo de las Kalen Nikol...pero al fin ...zas....se me hizo la luz...nada tu pon ametralladoras o fusiles y asi nos entendemos todos.Pues si por alli andan...te acostumbras a la media hora de estar alli,no os tiene que dar ningun miedo.

Lo de las metidas de mano ...pues hay que tomarselas con buen humor ..¿de que otra manera?...si armas el cirio ..te miran sonrien y ya está...tú tranquila los pellizcos en el trasero son muy habituales,pero de ahi no pasa.

A disfrutar de Egipto...merece la pena.
Jo, no me digas eso que como se entere mi mujer me quedo sin viaje a Egipto. Y la verdad, a mí tampoco me hace ninguna gracia que la mentan mano.
Responder Con Cita
Viejo 02-22-2006, 08:21 AM
flordeloto flordeloto no está en línea
Hija Del Nilo

Predeterminado

Holaaaaaaaaa....Buneo, tampoco nos pasemos..cierto que es mejor tener ciertas precauciones pero no te creas que hay que ir esuivando los pellizcos por la calle...

Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 02-22-2006, 08:27 AM
ceciliafarrera ceciliafarrera no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Hola chicos!!!

En verdad no se preocupen. Muchos policías sí que ves, pero en verdad que te sientes seguro.

En cuanto al tema con las mujeres. Puedo decirles desde mi experiencia, que en casi un año, sólo he tenido una mala experiencia y vamos fue un señor bastante extraño en un autobús. Y créanme que voy sola a todos lados. En general son respetuosos, creo que depende también del comportamiento que vean en la mujer.

Como dice Flor, los hombres no están al ataque cuando ven mujeres.

Besitos
Responder Con Cita
Viejo 02-22-2006, 10:17 AM
ladychena ladychena no está en línea
Defensora de la Corte

Predeterminado

De acuerdo con Flor y Cecilia, no hay de que preocuparse, yo tampoco tuve ningún incidente raro. Vamos, que nadie me ha metido mano ni nada que se le parezca.

Y la policía te da seguridad. No te asusta. Tranquilos y viajad sin preocuparos.

Un abrazo

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
Responder Con Cita
Viejo 02-22-2006, 10:29 AM
comdexfall comdexfall no está en línea
Member

Predeterminado

BUENO, YA ME QUEDO MÁS TRANQUILO.

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02-22-2006, 11:38 AM
menkheperra menkheperra no está en línea
Amado de Montu

Predeterminado

Yo iba con un grupo de chicas y la verdad es que no pasó nada de eso (miradas muchísimas pero toques nada) bueno, a mí, que soy chico, no... mejor no lo cuento...
Saludos
Menkheperra
Responder Con Cita
Viejo 02-22-2006, 11:43 AM
LOS QUILLOS LOS QUILLOS no está en línea
Member

Predeterminado

Dios mío no nos dejes con la intriga. Cuenta, cuenta...
Responder Con Cita
Viejo 02-22-2006, 01:08 PM
Hecuba Hecuba no está en línea
Senior Member

Unhappy mucha mucha policia...!

A mi grupo nos llevaron de noche a ver el templo de Horus en Edfu, y cual seria nuestra sorpresa al ver que ibamos escoltados por dos coches de policia, pero eso no fue todo, ya dentro del recinto del templo nos llamo la atención dos hombres jovenes vestidos totalmente a la europea que se colocaron a nuestro lado sin parar de mirarnos insistentemente. Era tan evidente su presencia y su seguimiento tan proximo que yo comente jocosamente - vaya, creo que hemos ligado- La sonrisa se nos congelo en la cara cuando vimos los fusiles ametralladores que salian de sus gabardinas.
La verdad, no es la compañia mas grata para ver monumentos, y asi se lo hicimos saber al guia, pues a unos argentinos que venian en el grupo les pasaba lo mismo, las armas nunca son tranquilizadoras, y yo pregunto ¿de que nos protejian?. :
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes