Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles
Viejo 02-25-2006, 04:43 AM
cracketz cracketz no está en línea
Junior Member

Predeterminado Visa Egipto.

Una duda..
He leido que puedo tramitar la visa Egipcia en el Aeropuerto al llegar.
Es asi?? te lleva mucho tiempo el trámite??
Yo soy de México, me cobran aprox 128 Euros solo por el trámite.
Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 02-25-2006, 05:31 AM
flordeloto flordeloto no está en línea
Hija Del Nilo

Predeterminado

Hola, Craketz...

Siendo que eres mexicano, yo no te puedo contestar porque esto son leyes internacionles y no sé si es igual para Mexico que poara España...Mejor sería que lo comentaras en el ministerio de AA.EE. en Mexico o el la Embajada egipcia en Mexico DF.

Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 02-25-2006, 08:34 PM
cobalea cobalea no está en línea
Junior Member

Predeterminado mira a ver si te sirve

Pues mira, la visa se hace en el Consulado de Egipto en México, está en Polanco en el DF y necesitas hacer el trámite (llevar tu pasaporte, llenar un formulario y el pago 15 dólares -se paga en el banco- y copia de tu boleto de avión) y te la entregan al día siguiente. Esos son los trámites desde ahí, pero para ti son más complicados pues vives en Tijuana.

Ahora bien, hace unas semanas tuve visitas de México, que no viven en la ciudad. Y sin problema alguno, llegaron a Cairo y aquí pagaron su visa al llegar, te recomiendo que traigas quince dólares para pagarla, pues en esa moneda tiene que ser el pago. Y punto, no necesitas hacerla desde México.

Así que no te preocupes, y si necesitas cualquier cosa aquí seguimos.

Esta respuesta se la puso cecilifarrera a una chica mexicana, creo q te puede resolver las dudas. Ella es de mexico y vive en el Cairo.

Cita:
Originalmente Escrito por flordeloto
Hola, Craketz...

Siendo que eres mexicano, yo no te puedo contestar porque esto son leyes internacionles y no sé si es igual para Mexico que poara España...Mejor sería que lo comentaras en el ministerio de AA.EE. en Mexico o el la Embajada egipcia en Mexico DF.

Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 02-27-2006, 03:00 AM
Junior Member

Predeterminado Gracias..

Muchas Gracias Cobalea y Flor de Loto, soy de Yucatán, no de Tijuana. Voy a aventurarme e ir directo a Cairo y ahi tramitar mi visa, me resulta demasiado caro (160 Dólares) el trámite del pago de mi visa que me cobra mi agencia de viajes.
De nuevo gracias ..
Responder Con Cita
Viejo 02-27-2006, 03:25 AM
Junior Member

Predeterminado Cobalea .. Donde ??

Cobalea:
De donde eres?
Yo viajaré a Cairo via Madrid, el ir al DF antes me es imposible, y es por eso que me ofrecen hacer el trámite por medio de otra persona.
No es un viaje facil, asi que de donde pueda ahorrar me beneficia muchisimo

Otra pregunta:
Como localizo a cecilifarrera?? no la veo entre los miembros de este foro

Gracias de antemano por tu ayuda
CraCk
Responder Con Cita
Viejo 02-27-2006, 06:01 AM
flordeloto flordeloto no está en línea
Hija Del Nilo

Predeterminado

Hola, Craketz....

A Ceciliafarrera, no la vas a encontrar de momento porque esta de vacaciones en....Mexico!!!! Asi que no se conecta tan a menudo...pero a ver si hay suerte....

Aqui te dejo la copia de un post de Alfredosp donde exolica como hacer el visado (fue en el aeropuerto de Luxor pero en CAiro, busca la ventanilla correspondiente ..seguro que la encuentras)OJO VUELVO A LLAMARTE LA ATENCION QUE ERA PARA UN ESPAÑOL.....

hacer por libre es el visado. Cuesta 15 dolares (en euros, aun menos) en ventanilla en el aeropuerto, en la embajada treinta y tantos, y en la agencia lo que te quieran cobrar. Yo fui al aeropuerto de Luxor, y aunque no encontre las ventanillas amarillas de inmigracion que decia Argon en otro post (seguramente entre por otra zona), me dirigi (pasando de guias y llamadas) a la unica ventanilla abierta aparte de los guias, que era de un banco. Alli pregunte por el "visa" y enseguida me dijeron que si y me lo proporcionaron, unos sellitos (que por cierto marcan menos de lo que son 15 dolares) que me pegaron en el pasaporte. Luego, al mostrador de mi agencia. No les gusto, y fueron a echarle la bronca al del banco. Nos contaron una historia de impuestos y seguro por nuestra estancia, pero nada consistente desde el momento en que le dijimos que llevabamos el catalogo con las condiciones de la obtencion del visado, donde ponia claramente que corria de cuenta del pasajero. Ademas, lo pregunte en mi agencia de viajes antes de ir para alla, y me dijeron que como yo quisiera, asi se lo dijimos: "corre de nuestra cuenta obtenerlo en embajada, en aeropuerto o en agencia". Para los que se preocupen por "retrasar al resto del grupo", os dire que no hubo retraso, fuimos los ultimos a la fila y esperamos turno como todos. Si luego la agencia quiere perder tiempo, es culpa suya, no nuestra. En nuestro caso, al vernos con las cosas claras, no insistieron mucho. Cuando nos dejaron, aun no habian pasado el resto del grupo por lo de inmigracion

Besotes

Úlima edición por flordeloto fecha: 02-27-2006 a las 06:04 AM.
Responder Con Cita
Viejo 02-28-2006, 12:25 PM
pels43 pels43 no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Hola amiga mexicana bueno tu coterranea Cecilia farrera pronto estara de regreso en el Cairo, asi que seguro que tb estara en el foro la proxima semana.

Me parece un abuso lo del cobro por sacarte la visa, asi que animate y hazlo por tu cuenta.

besos

patty
Responder Con Cita
Viejo 03-07-2006, 08:10 AM
oscarcp oscarcp no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Es cierto, te puedes sacar la visa por tu cuenta, pero luego en el crucero te piden 18 euros por las gestiones de aduana, si te lo sacas por tu cuenta, con lo que te quedas mas o menos igual si se lo pagas.
Responder Con Cita
Viejo 03-07-2006, 12:43 PM
pels43 pels43 no está en línea
Senior Member

Predeterminado

oscarp no sabia por que post darte la bienvenida y las gracias por estar ayudando a los chicos que parten pronto.

Oye eso de los 18 euros por gestion de aduana.......................me parece timo..., los obligaban a entregarlos solo a los que sacaron la visa por su cuenta?????

Bueno esperamos ver fotosssssssssssssss muchas fotossssssss

Saludos y bienvenido al club de los nostalgicos

patty
Responder Con Cita
Viejo 03-07-2006, 10:25 PM
oscarcp oscarcp no está en línea
Senior Member

Angry

Pues si, a mi tambien me parecio el timo de la estampita pero les hicieron pagar los 18 euritos, escusa, gestiones varias en la aduana, es decir, desgaste de la parte interior de los pantalones a la altura de las ingles, osea por tocarse los . . . Porque fue lo único que hicieron por nosotros en la aduana.
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes