Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles

Regresar   Egipto > Foro Egiptomanía

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 03-15-2006, 06:12 AM
flordeloto flordeloto no está en línea
Hija Del Nilo

Predeterminado

Hola, Neferirkare y Neferi-Was......

Veo que sois de Sevilla??? Pues entrad en www.vueling.com...hasta hoy(es una oferta que dura hasta hoy) hay vuelos (con un horario aceptable) Sevilla-Barcelona a 10 € el vuelo (I/V sale a 35 E con Tasas) y apartir de mañana I/V a 60 € encima he visto que se puede imprimir la tarjeta de embarque desde casa, lo cual hace ganar algo de tiempo...NO OS LO PENSEIS..ADELANTE .....

Besotes
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 03-15-2006, 06:16 AM
Hija Del Nilo

Predeterminado

Hola, Cecilia...Antés que nada DICHOSOS los ojos!!Hija..¿Cuantas veces te tengo que decir que no me dejes tanto tiempo sin noticas??? A ver si luego "hablamos"....

Buneo..no quiero (sabes que tengo mis motivos...Jajajaj) ni pensar en la posibilidad que pouedas acudir a Barceona!!!ESto ya sería el no va mas...la guinda del pastel... la bandera en el Himalaya......

En cuanto al numero de SAkkara...Uffffffffffffff...Creo que tendras que pagar un plus por el peso de la maleta!!!jajajajaja que por aqui somos muchos en ehcarla de menos!!!jajajaja

Besote y HASTAAAAAAAAAAAA PRONTOOOOOOOOOOOOOOO que si no: (ya sabes que esto es imposible...)
Responder Con Cita
Viejo 03-15-2006, 07:04 AM
Hija Del Nilo

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Taja
Saludos a la compañia..!

Bueno esto ha acelerado...el otro restaurante está en Castelldefels y me da la impresión de que la cosa es en plan cutre-salchichero-esotérico ,hasta sale un faraón en una especie de espectáculo...nu su nu se...pero no me huele mu bien la cosa...

Madrid....Barcelona.....Sevilla....ya me veo dando la vuelta a España....

Se me ha ocurrido una idea....pero ya os la contaré ,primero tengo que consultar al oráculo....
Hola, Taja...Buneo..ya ves. la idea que comentamos hace un tiempo ya esta en marcha...Menos mal que os tenemos a la gente de Barcelona para poder organizar la intendencia en Barcelona Jajaja..Ya ves..que por internet no dan referencias de faraones & Co...Jajaja. asi que imaginate!!!Llegar a este local ..Jajaja la cara que se nos hubiera puesto!!!!

En cuanto a tu idea...bueno, pues ya diras...estamos espectantes....

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03-15-2006, 07:20 AM
Ariadna Ariadna no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Bueno chicos si no trabajo, contar conmigo que iré a dar guerra y a conoceros a tod@s y si necesitáis ayuda con algo solo tenéis que decírmelo que yo también soy de Barcelona y si se puede echar un cable…..

Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita
Viejo 03-15-2006, 07:45 AM
SARAH SARAH no está en línea
Banned

Predeterminado Suerte

Jo, que suerte, chicos, poder reuniros casi todos. Yo no podré, aunque me encantaría, pero, por favor, hacer muchas fotos que quiero conoceros a todos. Ya estuve el sábado en la expo de Madrid pero no vi a ninguno de los compañeros, porque llegué a la una del mediodía y acompañada de familiares, pero bueno, ya pondré una foto, aunque esté yo sóla y, dedicada a Reggaemon, pondré una que logré hacer dentro, a pesar de la enorme vigilancia, pero la hice como un reto personal porque no veo el motivo por el que no permiten hacer fotos sin flash. No quedó muy bien pero la colocaré pues algun día quiero ser experta en hacer fotos donde no dejan, para pertenecer al club de Reggae. Besos.
Responder Con Cita
Viejo 03-15-2006, 08:06 AM
reggaemon reggaemon no está en línea
Senior Member

Predeterminado Hay Sarah

Te Daremos Un Cachete....que Mala Eres...pero Aque Esperas...en Colgarla... Oye Y No Se Puede Hacer Un Avion Especial Egipto.com Para Que Os Vengais Todos Los Merengues .....please....un Beso Muy Muy Fuerte.
Responder Con Cita
Viejo 03-15-2006, 08:17 AM
Banned

Predeterminado Mañana

La pongo mañana porque las tengo descargadas en el PC de casa y se me ha olvidarlo pasarlas al pen drive. Señorito, yo de futbol, nada, pero de merengue..... menos. Abrazos.
Responder Con Cita
Viejo 03-15-2006, 08:22 AM
reggaemon reggaemon no está en línea
Senior Member

Predeterminado

sabia que te iva a mosquear , era broma ...una abrazo merengues.....
Que yo os quiero ...me da igual el equipo.....un beso.
Responder Con Cita
Viejo 03-15-2006, 08:35 AM
Banned

Predeterminado po zi

Pues eso, que no me mosqueo yo por cualquier cosa, y que tambien abrazo a los merengues y a los culés y que Ala Madrid, Ala Madrid... y que tot el camp és un clam...tarari tarará y que nosotros pertenecemos a los faraones futbol club.

Saluditos.
Responder Con Cita
Viejo 03-15-2006, 09:04 AM
Natalia Natalia no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Bueno bueno, y que iba a ser de la quedada sin mi????? eh eh ehhhhhhhhhhh????????????????? si me haceis un hueco me apunto!!!!!!! asi que contad conmigo!!!!!!!!!!!!!!
Taja, he encontrado el restaurante egipcio de Castelldefels, pero no se.... me da un poco de miedo jejejejejejejej
se llama.... tachan tachan... (musica tenebrosa) "el templo de las tinieblas" aqui os dejo un link a ver que os parece jejejejejjejejeje

besos

http://www.elcomedordelastinieblas.com/templo/index.htm

p.d: OS HE DICHO QUE ME APUNTO????? os vais a arrepentir de habermne conocido... jejejejejejejejejeejeejjejeeje

Publicidad

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes