Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Foradas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Wilmaaaaa!!!!
    ...vive y deja vivir...

    Comment


    • #32
      Her, que bonico lo que has escrito! gracias...
      Sahure, sigue soñando.... jajajajajajjaj 1-4 dice!!!!!jajajajajajajajajajja
      Me gusta que os guste este tema, gracias
      un beso bichitos mios
      muaks



      CCU CCU
      LIBERTAD DE EXPRESIÓN

      Comment


      • #33
        Sevilla-Betis

        Jo, este finde esta plagado de derbis!
        barça-Madrid y ahora Sevilla Betis
        Yo voto sevilla 1 Betis 2

        Viva er Betis manque pierda!!!!!!!!!!!
        ese betis ese betis e, e
        LIBERTAD DE EXPRESIÓN

        Comment


        • #34
          El pobre Betis está flojito...

          Pero para animar, yo digo Betis 2- Sevilla 0

          A ver que pasa...

          Ese Betis!!!!
          ...vive y deja vivir...

          Comment


          • #35
            Forada

            Aprovechando lo genérico de este post, os deseo a todos buen fin de semana, que lo paseis muy bien y hasta el lunes. Un abrazo.

            Comment


            • #36
              igualmente Sarah
              un beso
              LIBERTAD DE EXPRESIÓN

              Comment


              • #37
                Originalmente Escrito por Natalia
                Her, que bonico lo que has escrito! gracias...
                Sahure, sigue soñando.... jajajajajajjaj 1-4 dice!!!!!jajajajajajajajajajja
                Me gusta que os guste este tema, gracias
                un beso bichitos mios
                muaks



                CCU CCU
                Como que jajajajjajajaj??? No entiendo. Te comunico Natalia que he consultado a mis bolas ... las de cristal malpensada ... y una me ha transmitido que el resultado será 1-5, la otra 1-4. Así que he optado por la cautela y por no arriesgar tontamente. No se suelen equivocar, pero ya lo dice el refrán: ante la duda la más... prudente.

                Tengo que decir que no soy acérimo madridista, pero es que las bolas son las bolas ... que le vamos a hacer.

                Besotes!!
                ¡¡¡SOÑANDO ROMA!!!

                Comment


                • #38
                  Originalmente Escrito por Sahure
                  Como que jajajajjajajaj??? No entiendo. Te comunico Natalia que he consultado a mis bolas ... las de cristal malpensada ... y una me ha transmitido que el resultado será 1-5, la otra 1-4. Así que he optado por la cautela y por no arriesgar tontamente. No se suelen equivocar, pero ya lo dice el refrán: ante la duda la más... prudente.

                  Tengo que decir que no soy acérimo madridista, pero es que las bolas son las bolas ... que le vamos a hacer.

                  Besotes!!
                  Perdona, SAhure..pero las cuantas no me salen...si una bola dice 1-5 y la otra 1-4 entonces deberías apostar por 1- 4,5 , ¿No???

                  Besotes, OPTIMISTA, Jajajaja

                  Comment


                  • #39
                    Uhmmm , en realidad yo también lo he pensado. Presumo que alguna incidencia habrá, quizás un gol fantasma, alguno anulado... esas incidencias son muy comunes en el campo del Barc... Joder!!!, no me tires de la lengua Flor!!!, que luego pasa lo que pasa

                    Perdón, perdón la culpable es Flordeloto, yo no quería
                    Sahure
                    Supervisor Del Harén Real
                    Last edited by Sahure; 03-31-2006, 03:05 PM.
                    ¡¡¡SOÑANDO ROMA!!!

                    Comment


                    • #40
                      Uyuyuyuyuyu...¡Que dificil, Natali!!!! TEgnmo 2 amigas andaluzas...una es del Betis. la otra no lo sé pero sé que su hijo es del Sevilla.....asi que diré

                      0-0 ...Aunque le Betis esté mas necesitado de puntos que el Sevilla por lo que ´debería desearle que gane, no puedo....


                      Besotes a todos y especialemente a mis dos almas gemelas andaluzas...

                      Comment


                      • #41
                        bueno bueno sahure... a ver a ver tus bolas de donde son, del todo a 100? jajajajajajja segurisimo!!!!!!!!! jajajajajajjajajjajjaja y bueno, si en el amp Nou hay goles fantasma... QUE SE ABRAN LAS PUERTAS DEL CASTILLO!!!!!!!!!!!! jajajajajaaja
                        besos y hasta el lunes
                        LIBERTAD DE EXPRESIÓN

                        Comment


                        • #42
                          Esas bolas!!!!!

                          Sahure, mejor pregúntale a esas bolas tuyas los números de la primi y con el premio nos vamos tod@s a Egipto!!!!!!!!

                          Buen fin de semana a tod@s!!!!!!

                          Comment


                          • #43
                            Vaya, intuyo un cierto cachondeíto con mis bolas Espero a partir del sábado por la noche veros desfilar una a una pidiendo disculpas

                            Shanon (jo, me recuerdas a la Stone ) No les puedo pedir eso reina , me comprometí cuando se las compré a los chinos (ya de paso te respondo Natalia) que jamás las usaría con ánimo de lucro.

                            Ale, buen fin de semana!!!
                            ¡¡¡SOÑANDO ROMA!!!

                            Comment


                            • #44
                              Hola compañía....

                              Mirad, yo no soy madridista ni barcelonista , pero como vivo en Barcelona (y soy de Barcelona) rezo porque el Barsa... pierda... si viviera en Madrid me imagino que entonces querría que perdiera el Madrid... porque sabéis lo que es que durante una semana (y pico) sólo oigas conversaciones del Barsa... que en todas las portadas de la prensa salga Etoo o Ronaldinho... que la noticia más importante de los telediarios sea el partido.... es que es insoportable... os lo prometo...

                              No sabéis lo dura que es la vida de un periquito en Barcelona...

                              Saludos
                              Menkheperra

                              Comment


                              • #45
                                Del ESpañol, Menkhe...Jajaj pùes si que debe de ser dura la vida en BCN !!!jajajaja


                                Besotes

                                Comment

                                Working...
                                X