Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Snorkel y monte Sinai

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Snorkel y monte Sinai

    Hola a todos

    A ver si alguien me puede ayudar. En mayo iré por primera vez a egipto, dentro de nuestro itinerario estaremos 3 noches en Sharm.
    Volamos a Sharm desde Luxor, y por lo que se el vuelo es a eso de las 22:30, por lo que llegaremos muy tarde a Sharm. El ultimo dia saldremos a la mañana, por lo que solo estaremos en Sharm 2 dias completos.
    Tengo muchas ganas de subir al monte Sinai a ver amanecer y tambien me gustaria hacer Snorkel porque por lo que comentais en el foro el mar rojo es increible.
    Alguno podeis decirme si me dará tiempo a las 2 cosas, me fastidiaria mucho tener que renunciar a alguna de las dos actividades. Tambien quisiera ir al cañon coloreado, pero eso si que lo veo imposible. Gracias y un saludo a todos

    Sinai

  • #2
    Sharm

    Hola Sinai!!!

    Yo estuve en Sharm y mas memos como tu, salimos de Luxor a las 8.30 horas y llegamos enseguida ya que solo hay media hora de vuelo. Lo unico que nos paso es que teniamos que tener la cena pero como entre llegar y coger las maletas y tal entramos al hotel a las 10:30 horas y no nos querian dar la cena porque ya estava la cocina cerrada.
    Total que nuestro representante consiguio que nos la dieran, bueno, al dia siguiente podeis hacer o snorker o el Sinai, solo llegar te ofrecen multitud de excursiones y te dicen los horarios y el precio.
    Si teneis dos dias enteros luego, o es vuelo de regreso sale el tercero tarde podreis hacerlo todo, solo te digo que snorkel lo hacen de las 8.30 de la mañana hasta las 4 de la tarde mas o menos, y el sinai es salir tarde por la noche sobre las 12 de la noche y subir la montaña a oscuras antes de que amanezca.
    Pensad en linternas y algo de abrigo ya que arriba hace frio, nosotros no lo hicimos, pero lo se por otros, para el snorkel compraros un tubo y unas gafas, pero si sabeis bucear tambien las aletas, ya que ellos te las alquilan!!!
    llevaros las toallas ya que no te dan ninguna, muchos llevaban las del hotel.

    No se, si quereis algo mas esta noche estare por el chat,

    Un beso,

    Cleo
    NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

    Comment


    • #3
      Hola!
      Yo creo que sí hay tiempo. Haced snorkel el primer día y subid al sinaí el segundo. La subida al sinaí ya sabéis, por la noche y leugo se vuelve a Sharm sobre las 12 creo. Cuando estéis allí preguntad al guía o representante con el que estéis si habría posibilidad de ir al Cañon coloreado directamente desde el Monte moisés. Si alguien más se apunta a lo mejor os lo pueden organizar.

      Tengo un amigo que era/es representante allí en Sinaí de Royal Vacaciones. Hablo casi todos los días con él, a ver si le pregunto y que él me diga si se podría hacer, si él cree que hay tiempo para todo, como se puede organizar, etc. ok?
      En cuanto sepa algo pongo aquí "el parte informativo".

      un besote
      Ruth
      You'll never know if you don't go

      Comment


      • #4
        Fotos

        Sinai te dejo fotos de Sharm en el foro ponga sus fotos, espero que las veas y te gusten...

        Un beso,

        Cleo

        PD. nos vemos por el chat!!!
        NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

        Comment


        • #5
          Gracias por toda la información y los buenos consejos. Sería genial que me diera tiempo tambien al cañon coloreado, ya veremos si lo podemos organizar. Creo que como dice Urgup, si hacemos snorkel el primer dia y el monte sinai ese mismo dia por la noche aun nos quedará algo de tiempo para descansar tirados en la playita

          Cleopatra, gracias por las fotos, son geniales, ya me veo metida en esas aguas azules....

          Un abrazo

          Sinai

          Comment

          Working...
          X