Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles

Regresar   Egipto > Foro de info para viajar a Egipto

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 04-18-2006, 04:09 PM
karmetateta karmetateta no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Bienvenido de nuevo, me alegro de tu alegría y euforia, señal que todo ha ido estupendo...verás que con los días esa euforia de la experiencia recién vivida se vuelve una morriña impresionante...ánimos para el día a día...y sinó ya me contarás cómo evoluciona ese sentimiento!!!!!
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 04-19-2006, 06:03 PM
Marimar Marimar no está en línea
Senior Member

Predeterminado Nuestro regreso

Que pronto se nos ha pasado lo bueno, ¿verdad? En fin, ánimo y a llevarlo lo mejor que podamos. Yo tengo tantas cosas que compartir que no sé por dónde empezar. Ayer colgué alguna foto, pero como no quiero ser pesada no sé cuál escoger.
Me alegro de que nuestros viajes hayan ido de perlas y que podamos contarnos nuestras experiencias.
Un besote enoooooorme.
Responder Con Cita
Viejo 04-24-2006, 07:20 PM
Jose_61 Jose_61 no está en línea
Senior Member

Talking

Gracias a todos por la bienvenida.

Perdonad que esté tan calladito pero es que no tiene uno tiempo para nada, entre que vuelves a la cruda realidad del trabajo por un lado, y por otro quieres ir preparando las fotos (más de 1200 en 8 días) pero para ello hay que revisarlas, eliminar las borrosas, si quieres colgar algunas en el foro hay que reducirlas y bajarle la calidad, la familia preguntando "qué, cuando nos vais a enseñar las fotos", y ya del video no hablo. Total, que no doy a basto. Ya he colgado unas cuantas fotos del Nilo y estoy preparando algunas más de los templos y demás maravillas, a ratitos voy escribiendo en word para que no se me olvide nada pero no puedorrrrrrrr, me falta tiempo.

Marimar, no pudo ser que nos conociéramos, yo estuve con coletero en la muñeca el primer día pero cuando empezamos las visitas y vi la cantidad de turistas que había en Semana Santa, pensé, es tontería, si no me veo los pies cómo me voy a fijar en las muñecas de tanta gente. Era imposible.

Herjuf, tampoco se me ha olvidado, me han dado muchos recuerdos para ti varias personas, a parte de Nasser, pero ya te comentaré con más tiempo.

Lo dicho, que poco a poco iré sacando la cabeza y podré comentar más cosas del viaje. Un abrazo.
Viejo 04-24-2006, 08:22 PM
Henna Henna no está en línea
Senior Member

Predeterminado Nos encantaría.......

Nos encantaría ver todas tus fotos pero tendremos paciencia. Y desde Valencia, un saludo pá Graná que, junto con El Cairo, son mi debilidad. Besotes!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04-24-2006, 09:49 PM
pels43 pels43 no está en línea
Senior Member

Predeterminado

bendito tiempo, pues espero que consigas un espacio y nos muestres mas fotos. No te he contado que el 4 de junio llego a Granada para despues partir a Egipto. Jose vives en una linda ciudad te felicito

patty
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 04-28-2006, 08:41 AM
Senior Member

Talking

Muchas gracias, Elenita, Henna y Patty, es un orgullo vivir en una ciudad como Granada y me alegra un montón que os guste.

Bueno, ya estoy terminando de preparar el diario de a bordo, y en breves días comenzaré con la exposición. Os vais a cansar de mí, me vais a recordar como el pesao de Graná. Aunque no voy a preparar ningún blog o diario colgado en alguna web. Me da la impresión de que, además de tener sus limitaciones de espacio, es más unipersonal, es decir, mi idea es ir exponiendo en el post poco a poco y día a día, porque se intercalan vuestros mensajes con vuestras opiniones, impresiones y anécdotas, y se hace más entretenido. Es como si el diario de a bordo lo hiciéramos entre todos ¿no creéis? Me gusta más esta idea que relatar el diario de principio a fin yo solito.

Bueno, besos a todos.
Viejo 04-28-2006, 10:37 AM
HERJUF HERJUF no está en línea
Senior Member

Enviar mensaje a través de MSN a HERJUF
Predeterminado para Jose

Que guay Jose ya tengo ganas de leerlo, haber que nos cuentas.

Un abrazo
Viejo 04-28-2006, 01:47 PM
Elenita Elenita no está en línea
Senior Member

Predeterminado

hOLA JOSE;
ESTOY CONTIGO SOBRE LO DEL BLOG, ES MUCHO MEJOR IR COLGANDOLO AQUI E IR INTERCAMBIANDO OPINIONES, COMO EL DE CECILIAFERRARA, QUE.... POR CIERTO BIEN PODRIA SEGUIR CON EL SUYO!!!
AH, SOLO UN APUNTE, NO REPITAS MAS ESO DE PESADO, PLEASE!!, ES TODO LO CONTRARIO, A MI JUICIO ERES DE LOS MEJORES "CONVERSADORES" DE FORO, SIEMPRE TIENES UNA FRASE MAGISTRAL
UN BESOTE!!

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
ORANGE POWER
Responder Con Cita
Viejo 04-28-2006, 04:27 PM
Senior Member

Talking Ya Empezamos

Un recuerdo inolvidable

Hola amigos. Como ya expliqué anteriormente, no voy a confeccionar ningún blog por lo que ya comenté más arriba, prefiero poner un post por capítulos reflejando nuestras impresiones y sensaciones y adjuntando algunas fotitos ilustrativas (¿he dicho algunas? Ya me comprenderéis al final), si no os importa, y os agradecería vuestra participación con vuestros comentarios, vuestras anécdotas y vuestros recuerdos, que realmente es como se vuelve a viajar a Egipto desde aquí, con el recuerdo.

Lo que pasa es que me parece que me ha salido un poco extenso, me temo que me he enrollado demasiado, pero cualquiera empieza de nuevo, de eso ni hablar. Así que, comenzamos pues.

En primer lugar comentar que viajábamos con Club 5 ***** con el programa Joyas del Nilo más Abu Simbel TI y he de decir que, en líneas generales, todo muy muy bien. Siempre hay tres o cuatro lunares que destacar pero que no enturbian, en absoluto, la satisfacción general. Uno de ellos fue la incertidumbre de los alojamientos, ni tan siquiera sabíamos el hotel donde dormiríamos la primera noche en Luxor, bueno, ni el resto de noches. Yo nunca había hecho un viaje así, un viaje programado en el que no sabes dónde vas a dormir (bueno suponía que sería en una cama), pero ni siquiera el mismo día que llegas. Yo he visto por el foro mucha gente que, aunque cerca de la partida, saben el hotel y la motonave a la que van. Y además las visitas tampoco me supieron decir con certeza cuando se hacían. Menos mal que todo ha salido bien, porque ir a Egipto para mí, ha sido más bien un viaje desprogramado ¿no creéis?

Bueno, antes de continuar, comentar que en Barajas yo ya iba con mi coletero “fucsia” en la muñeca (qué mono que iba), tal como acordamos algunos viajeros en el foro, pero no hizo mucha falta para reconocer a nuestros amigos foreros, Bea (Beashepsut) y Carlos (19604, vaya nick que te pusiste Carlos, jeje, es broma), gracias a las fotos que colgamos en el foro, y con los que hemos pasado, pocos, pero muy buenos momentos. Ha sido un placer conoceros. Un abrazo desde Granada. Seguimos en contacto.

Domingo 09-04-06:

Cuando llegamos a Luxor, qué espectáculo en el aeropuerto, no porque fuera muy bonito, sino por el jaleo monumental de españoles buscándonos en las listas para ver a qué grupo teníamos que acoplarnos. Al final el hotel no fue ni el Meridien Luxor ni el Sonesta St. George (teóricamente debía ser uno de estos dos), sino el hotel Jolie Ville Movenpick situado en la Isla Cocodrilo, rodeado por las aguas del mágico Nilo, nuestro primer contacto con él.
Imágenes Adjuntas

Viejo 04-28-2006, 04:29 PM
Senior Member

Talking

Había unas vistas preciosas.
Imágenes Adjuntas

Publicidad

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes