Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Linea Aerea En La Lista Negra De Reino Unido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Linea Aerea En La Lista Negra De Reino Unido

    Hola,el dia 28 de abril me voy a Egipto con mi mujer y mis tres hijas y me hé enterado de que la linea aerea con la q viajamos desde Madrid a Aswan,AIR MENPHIS,está en la lista negra del Reino Unido por no cumplir con las normativas de seguridad.¿Sabeis algo del tema? Si alguien ha volado con ellos,me podeis decir q os pareció.Estoy un poco procupado con el tema.GRACIAS

  • #2
    Hola, LAEXJMB...BIENVENIDO AL FORO

    Aqui te dejo la lista de las Cias.Aereas p`rohibidas por la CEE en marzo pasado. De Egipto, no hay ninguna...Veras que esta en francés, es de la web de Lonely planet/France. Supongo que si una linea aerea estuviera prohibida en un pañís también la hubieran prohibido en los demas países (aunque con G.B. nunca se sabe...)


    Corée du nord : Air Koryo.

    Comores : Air Service Comores

    Afghanistan : Ariana Afghan Airlines

    Kazakhstan : BGB Airlines, GST Aero Air Company.

    Kirghizistan : Phoenix Aviation, Reem Air.

    Thaïlande : Phuket Airlines.

    Rwanda : Silverback Cargo Freighters.

    République Démocratique du Congo : Africa One, African Company Airlines, Aigle Aviation, Air Boyoma, Air Kasai, Air Navette, Air Tropiques, ATO (Air Transport Office), Blue Airlines, Business Aviation, Butembo Airlines, CAA, Cargo Bull Aviation, Central Air Express, Cetraca Aviation Service, CHC Stelavia, Comair, Compagnie Africaine d'Aviation, CO-ZA Airways, DAS Airlines, Doren AirCargo, Enterprise World Airways, Filair, Free Airlines, Galaxy Corporation, GR Airways, Global Airways, Goma Express, Great Lake Business Company, ITAB (International Trans Air Business), Jetair (Jet Aero Services), Kinshasa Airways, Kivu Air, LAC (Lignes Aériennes Congolaises), Malu Aviation, Malila Airlift, Mango Mat, Rwabika Bushi Express, Safari Logistics, Services Air, Tembo Air Services, Thom's Airways, TMK Air Commuter, Tracep, Trans Air Cargo Services, Transports Aeriennes Congolais (Traco), Uhuru Airlines, Virunga Air Charter, Waltair Aviation, Wimbi Diri Airways.

    Guinée Equatoriale : Air Consul SA, Avirex

    Guinee Equatoriale, Coage (Compagnie Aeree de Guinee Equatoriale), Ecuato Guineana de Aviacion, Ecuatorial Cargo, GEASA (Guinea Ecuatorial Airlines SA), Getra, Jetline Inc, KNG Transavia Cargo, Prompt Air GE-SA, Utage (Union de Transport Aereo de Guinea Ecuatorial).

    Liberia : International Air Services, Satgur Air Transport, Weasua Air Transport.

    Sierra Leone : Aerolift, Afrik Air Links, Air Leone, Air Rum, Air Salone, Air Universal, Destiny Air Services, First Line Air, Heavylift Cargo, Paramount Airlines, Star Air, Teebah Airways, West Coast Airways.

    Swaziland : African International Airways, Airlink Swaziland, Jet Africa, Northeast Airlines, Scan air Charter, Swazi Express Airways.

    Y aqui el link de la web:

    http://66.249.93.104/search?q=cache:...e&ct=clnk&cd=6

    Un besote

    Comment


    • #3
      Air Memphis

      Hola Alex,
      La verdad es que ya había oído lo que comentas sobre Air Memphis. Mi consejo más sincero es que cambies el vuelo por el de otra compañía.

      Viajando cómo es el caso el dia 28 de abril, que es viernes, es el dia de salida de múltiples paquetes turísticos a Egipto, con numerosas compañías aereas españolas y egipcias, que en tu caso al ser un Madrid - Aswan será un vuelo charter.

      Hay muchas otras compañías que ofrecen este trayecto, creo que Spanair es una de ellas.

      Con la seguridad no se juega, piensa que en el avión viaja lo que más quieres en este mundo!
      Exige en la agencia que te cambien a otra compañía y cuéntales lo de Air Memphis, seguro que lo entienden y te encuentran otra opción.

      Saludos!

      Comment


      • #4
        Alex..he reapsado el foro y lo unico que he encontado es esto:

        11-23-2005, 10:06 AM
        TutanRamón
        Junior Member Fecha de Ingreso: Nov 2005
        Localización: Palma de Mallorca
        Mensajes: 5



        --------------------------------------------------------------------------------

        Hola,

        El viernes pasado volé de Aswan a El Cairo en un moderno A-320 de Air Memphis sin ninguna incidencia. Es más, la distancia entre asientos era bastante mayor que el gallinero que monta Spanair en su A-321 de los lunes...

        En el mencionado vuelo a El Cairo, a una señora mayor le dio una lipotimia a bordo y la tripulación resolvió la situación con una efectividad y sensibilidad exquisitas.

        TutanRamón


        Lo siento pero no hay nada mas....

        Un besote

        Comment


        • #5
          Estava navegando un ratito ahora por el Google a raíz de lo que comentabas flordeloto, referente a que Air Memphis sale en la lista negre de G.B., he encontrado que también lo tienen en la lista negra los belgas.

          Por si sirve de ayuda...

          Comment


          • #6
            Te paso un link dónde hablan un poquito de Air Memphis:

            http://www.afrol.com/es/articles/10860

            Comment


            • #7
              Efectivemante, en Septi, 2005 Air Memphis estaba incluída en las listas de Francia, Belgica y G.B. Fue a raíz de un crash que hubo al despegar un avión de Sharm.con tursitas franceses a bordo. Desde entonces, se ha revisado la lista y se ha quitado Air Memphis.
              Aqui tienes la lista de Sept.2005 segun el Mundo.Es.

              EMPRESAS
              AVIACIÓN
              Aerolíneas vetadas por razones de seguridad



              NOTICIAS RELACIONADAS >>

              FRANCIA | BÉLGICA | REINO UNIDO | ITALIA | SUIZA

              FRANCIA


              Air Koryo (Corea del Norte)


              Air Saint Thomas (EEUU)


              International Air Service (Liberia)


              Líneas Áereas de Mozámbique (Monz)


              Phuket Airlines (Tailandia)


              Cameroon Airlines (Camerún)

              BÉLGICA


              Africa Lines (Republica Centroafricana)


              Air Memphis (Egipto)


              Air Van Airlines (Armenia)


              Central Air Express (República Democrática del Congo)


              ICTTPW (Libia)


              International Air Tours (Nigeria)


              Johnsons Air (Ghana)


              Silverback Cargo Freighters (Ruanda)


              South Airlines (Ucrania)

              REINO UNIDO


              Air Mauritanie (Mauritania)


              Star Air Ltd y Air Universal (Sierra Leona)


              Air Memphis (Egipto)


              Cameroon Airlines (Camerún)


              Central Air Express (Congo Kinshasa)


              Phuket Airlines

              Además de otras aerolíneas de Letonia, Estonia, Bosnia, Bulgaria, Albania y Kyrgyzstan.

              ITALIA (Según el diario Corriere della Sera)


              Hemus Air (Bulgaria)


              Kuban Airlines (Rusia)


              Bgb Air (Kazajistán)


              Gst Aero Aircompany (Kazajistán)


              Ozu-Avia Air Company (Kazajistán)


              Tuninter (Túnez). Confirmada por el Gobierno italiano

              Además están también vetadas: Gee BeeAir (Grecia), Jordan Aviation (Jordania) y Podillia (Ucrania).

              SUIZA


              Flash Airlines (Egipto)


              Air Van Airlines (Armenia)


              y aqui tienes el link:

              http://www.elmundo.es/mundodinero/20...125323219.html

              Buneo..no sñe que decirte...desde luego que si tienes posibilidad de cambiar no estaría mal pero creo que se incluyo esta linia aerea por lo del accidente con los franceses a bordo..Luego , cuando ya se hizo una lista a nuvel europeo, en Marzo 2006, no la incluyeron..supongo que por algo será....

              Un besote

              Comment


              • #8
                Air memphis

                Hola. Yo acabo de regresar y te diré que he hecho 5 vuelos con esa compañía. De Madrid a Luxor (internacional), entre Aswan y Abu Simbel (tipo puente aéreo) de Aswan a El Cairo y de El Cairo a Madrid.
                Ningún problema, bastante puntuales, y en el de Abu Simbel que es bastante cortito nos dieron un zumo (menos es nada).
                Yo también tenía miedo, pero me he dado cuenta de que muchas veces las alarmas no están justificadas. Ánimo y, si te viene bien, coge esta aerolinea sin problemas.

                Comment


                • #9
                  Alex, yo iría de cabeza a la Agencia, con todos tus datos en mano para reclamar un cambio.

                  O Solicita un seguro gratuito con una cobertura brutal, si se niegan es porque de verdad hay mal rollo...

                  Chico, nunca se sabe, mejor ir lo más seguro posible.
                  ...vive y deja vivir...

                  Comment


                  • #10
                    Hola,

                    Yo tuve el mismo problema el año pasado para ir a Turquía, la cia aérea que nos dieron MAdrid-Capadocia estaba en lista negra en varios paises europeos, entre ellos francia e italia, con lo cual el avión no podía ni sobrevolar su territorio aereo, o aterrizar en esos paises en caso de emergencia...nos asustamos mucho y fuimos a cambiar el viaje. Alucinante la agencia de viajes: no sabían nada de listas negras...!!!Menudos profesionales!!! y claro no nos cambiaban el avión. Anulamos y no fuimos con ellos, cambiamos de a costa de perder dinero. La verdad es que te puede pasar cualquier cosa en cualquier avion, pero...yo tuve miedo.
                    En teoría, despues de los accidentes de aviación del año pasado se iba a crear una orden o algo así que obligaba a informar de la cia aerea a los agentes de vaijes antes de venderte el producto pero...no se como quedó.

                    Comment


                    • #11
                      Gracias Y Otra Duda

                      Hola de nuevo,antes de nada daros a todos las gracias por vuestra ayuda.En cuanto a este tema,nos hemos puesto en contacto con nuestra agencia para que nos aclare el tema y en todo caso nos cambie de cia aerea,estamos esperando su respuesta,ya os contaré lo q nos responden.
                      Y aprovecho este post para preguntar sobre un tema q tambien nos preocupa un poco,y es q leyendo las recomendaciones sobre Egipto de Royal Vacaciones aconsejan q no se cojan habitaciones triples en los cruceros porq la 3ª cama suele ser una hamaca de la piscina,el problema es q vamos con mis tres hijas y por lo tanto hemos pedido una habitacion triple tanto en el barco como el hotel y sus pasajes los han cobrado como adultos.Si alguien ha viajado en una habitacion triple,me podria decir si es verdad lo de la hamaca?GRACIAS

                      Comment


                      • #12
                        Personalmente nunca he viajado en un crucero en habitación triple. Pero si te sirve de ayuda te contaré que el año pasado hicimos el crucero del Lago Nasser en la motonave Eugenie.

                        En el barco había una familia belga, que tenían dos hijas y con la dos hijas iba una amiga, así pues eran 3 chicas. Cómo los camarotes son pequeños, en el barco optaron por darles un camarote de los de abajo, cerca de dónde se hospedan los guías, que aunque son más sencillos, había uno que era más grande. Por tanto las alojaron allí, compensándoles de otras formas (creo que con las bebidas, cafes…) la diferencia entre la categoría del camarote Standard y la de los camarotes en que se alojaron. Así pues todo el mundo quedo contento y satisfecho!!!

                        Prueba a plantear el tema en el barco, intentaran encontrarte una solución satisfactoria para todos.

                        Comment


                        • #13
                          Hola, yo estuve en habitación triple tanto en el crucero como en el hotel. En el barco la tercera cama era realmente pequeña, pero no una hamaca Lo único que tenía malo era que la almohada estaba como un pedrusco, pero vamos, eso te puede pasar en cualquier sitio. Y eso en mi barco, el Princess Amira, que debía ser de lo más cutrecillo que surcaba el Nilo. Así que no creo que tengáis problemas. En cuanto al hotel era el Husa Pyramids y las tres camas y la propia habitación eran grandes y cómodas.

                          Por otra parte, las camas no son realmente importantes en este tipo de viajes porque para el tiempo que os dejarán utilizarlas...
                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          ¡Quiero editar mis mensajes!
                          En especial la Guía para principiantes en el foro:

                          Comment


                          • #14
                            Originalmente Escrito por Tamit
                            Hola, yo estuve en habitación triple tanto en el crucero como en el hotel. En el barco la tercera cama era realmente pequeña, pero no una hamaca Lo único que tenía malo era que la almohada estaba como un pedrusco, pero vamos, eso te puede pasar en cualquier sitio. Y eso en mi barco, el Princess Amira, que debía ser de lo más cutrecillo que surcaba el Nilo. Así que no creo que tengáis problemas. En cuanto al hotel era el Husa Pyramids y las tres camas y la propia habitación eran grandes y cómodas.

                            Por otra parte, las camas no son realmente importantes en este tipo de viajes porque para el tiempo que os dejarán utilizarlas...
                            No me hables de las almohadas del Princcess Amyra, no me hables... A mi mujer le tocó una blandita blandita, y a mí una durísima y que encima era demasiado alta. Pude pedir que me la cambiaran, pero al final no lo hice, sacrificado que es uno.

                            Respecto a la compañía aérea, yo vi el avión de air Memphis en Barajas aparcado cerca del nuestro de Air Cairo antes de embarcar y no tenía mala pinta. No estaba tan nuevo como el nuestro, pero tampoco se le veía peligroso. Y es cierto, en Air Cairo la distancia entre asientos también era mayor que las de las compañías aereas españolas.

                            Saludos.

                            Comment


                            • #15
                              camarote triple

                              Hola:

                              Nosotras fuimos tres en el moon river y nos dieron una suite, con cama de matrimonio de 2 metros de ancha y otra cama de 90, de las normales. Ningún problema, es más fueron estupendas.

                              Nosotras hablamos con nuestro guia y él lo gestiono todo, en ese sentido hacen todo lo posible por que estes comodo.

                              Ya te digo, ningún problema y disfrutad de vuestro viaje.

                              Un saludo

                              Comment

                              Working...
                              X