Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles

Regresar   Egipto > Foro de info para viajar a Egipto

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 05-12-2006, 08:19 AM
sanonthesun sanonthesun no está en línea
Senior Member

Predeterminado Para muestra un botón.....

Por el día Abu Simbel es precioso y por la noche....lugar de los Dioses....
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 05-12-2006, 04:16 PM
martita martita no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por les_franqueses
Hola Martita,
Nosotros nos vamos en Junio, y por todo lo que hemos leido en este foro, pensamos hacer la excursión contratandola en un hotelillo 'cutre'. Tengo unos amigos que tambien lo hicieron asi, y les fue muy bien.
Asi que.. , sin miedo ni nada.

Cuando vais?

Saludos.
Nosotros salimos el dia 5,desde Barcelona. La verdad, yo lo de hacer las excursiones por mi cuenta lo tenia del todo descartado,ademas porque la gente que conozco que habia ido me lo desaconsejaban. Tambien tiene que ver que ellos siempre viajan con viajes organizados y yo la verdad prefiero mas ir a mi rollo. De hecho, esta vez, habia decidido seguir el programa,pero esta claro que no soy capaz. Ademas, que para que me roben siempre estoy a tiempo,(lo digo por las agencias) ¿que dia salis vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 05-22-2006, 08:24 AM
GALIN GALIN no está en línea
Junior Member

Predeterminado para ir a Abu Simbel

Hola....a todos
nosotros tambien queremos hacer esa excursion por libre, como habeis explicado pero Una pregunta ...???? si vas por tu cuenta a esa excursion de Abu Simbel, se supone que la motonave no se mueve ese día ???? no hay otras excursiones programadas para ese dia ????, bueno que si no quieres ir a la excursion te quedas todo el día en Aswan ???
Ya me contareis...estoy un poco perdida..........
Besos
Responder Con Cita
Viejo 05-22-2006, 11:58 AM
ninfa ninfa no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Buenas yo llegue el lunes pasado de Egipto.

Con Iberojet nos querían cobrar 150 euros por la excursión en autocar a Abu Simbel.

Nos juntamos un grupo de 8 personas y tal como me recomendaron en el foro, cuando llegamos a Aswan salimos del barco (a la una de la madrugada un poco con miedo) preguntamos por varios hoteles y encontamos uno cerca de la estación de autobuses que nos alquilaron una furgonetilla toyota nueva para 12 personas con conductor, guía en español y entradas.

Nos costo 50 euros en otro sitio nos salia más barato pero no nos quisimos arriesgar tanto.

Te aconsejo que arriesgues es lo mejor y super divertido.

Si quieres te puedo buscar el telefono de este hombre.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05-22-2006, 12:04 PM
GALIN GALIN no está en línea
Junior Member

Predeterminado telefono

si fueras tan amable y me darias el telefono de este taxista te lo agradeceria en el alma.
ya veo que lo has pasado bien.......
Un beso
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 05-22-2006, 12:16 PM
GELA GELA no está en línea
Member

Red face voy en octubre

si alguien pudiera informarme del clima en octubre estaria muy agradecida, y tambien si coincide con el ramadam y si es asi que inconvenientes hay. me imagino que no sera muy agradable el viaje en barco si hace frio.
Responder Con Cita
Viejo 05-22-2006, 04:12 PM
ninfa ninfa no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Tranquila si es posible mañana lo apunto.

Era una furgoneta nueva para 12 personas. Contra más gente se apunte más económico os saldrá.

Y puedes coger el convoy como lo hice yo a las 11 de la mañana sin tener que madrugar o el otro convoy a las 3 de la madrugada.

Llegamos a Aswan a las 6 de la tarde, me perdi una excursión que me entraba en el programa que era Philae, pero nosotros por la tarde cuando llegamos de abu simbel, descansamos un rato y salimos al paseo negociamos con unos cuantos taxistas hasta que uno nos lo dejo más barato pillamos un taxi de siete personas nos metimos los ocho como pudimos por 3 euros todos, ida y vuelta, nos llevo al embarcadero cogimos una barca a motor y nos llevo a Philae vimos el espectáculo de luz y sonido, muy guapo.
Volvimos con la barca un policia que había nos aviso al taxista que nos estaba esperando en el parking y de vuelta nos dejo en el barco.

Es super divertido llevavamos un cachondeo los 8 con el taxista, ja ja ja.

Si pierdes alguna visita en el caso de abu simbel a mi me salio mucho más barato aún teniendo que pagarme Philae que me entraba en el programa, y lo mejor de todo es como te lo pasas regateando y conviviendo con ellos.

Con el grupo y el guía todo se hacía mucho más aburrido.
Responder Con Cita
Viejo 05-22-2006, 05:24 PM
druidagalega druidagalega no está en línea
Junior Member

Enviar mensaje a través de MSN a druidagalega
Predeterminado Sobre Abu Simbel

Hola a todos, soy nueva en el foro y me estoy enganchado con toda la información que estoy obteniendo gracias a vuestras experiencias. Es genial.
Mi chico y yo marchamos el 16 de junio dirección Aswan y estuvimos viendo lo de la excursión a Abu Simbel (que según he leido y he corroborado en este foro, no se puede perder) pero tengo una duda con respecto a al espectáculo.... vamos a ver.... tienes que quedarte a dormir allí o te llevan de vuelta a Aswan esa misma noche???
Después de lo que os he leido, nosotros haremos lo del hotel cutre... aunque lo de la furgoneta estaría bien, pero tendríamos que ser más personas, pero el coche / autobus /furgoneta espera al final del espectáculo???
Muchas gracias a tod@s y muchos besos desde Galicia!!!
Viejo 05-22-2006, 05:59 PM
Muntanyenc Muntanyenc no está en línea
Senior Member

Predeterminado Para Galin

Yo lo que si que no veo recomendable ir en el convoy de las 11. Creo que vale la pena madrugar por diversos motivos:

- La luz que tiene el lugar temprano por la mañana (se llega poco despues de la salida del sol) és una maravilla (nada que ver con la luz del mediodia (pregunta a alguien que sepa de fotografia!)

- El viaje por el desierto a pleno sol -por mucho que el autocar tenga aire acondicionado- tampoco tiene nada que ver con ver salir el sol en el desierto!

- En Abu Simbel si que NO HAY AIRE ACONDICIONADO, a pleno sol en esta época ya hace mucha, mucha calor!

- Tambien es una lástima perderse PHILAE!

En fin que mi recomendación es que madrugueis!
Por una vez que se va a Egipto y por los pocos dias que se està allí, tampoco creo que sea tanto esfuerzo dormir menos... Sobretodo si así veis más cosas y con mejor luz...
Responder Con Cita
Viejo 05-22-2006, 06:25 PM
flordeloto flordeloto no está en línea
Hija Del Nilo

Predeterminado

hola, Druidagalega (cuidado chicoooooooooooos...que tenemos un druida entre nosotros!!! ) BEINVENIDA AL FORO

Buneo lo que comentabas del espectaculo de Abu ME PARECE que hay que hacer noche en Abu Simbel para verlo porque no hay convoy que sale de Abu para Aswan de noche.

Gela..BIENVENIDA AL FORO

En el tema adherido "cosas utiles de llevar" encontraras un post con el link de una web donde dan el tiempo para todo el año en todo el mundo asi que basta con marcar el lugar y la epoca del año y ya esta....

Un besote a las dos
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes