Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles

Regresar   Egipto > Foro de info para viajar a Egipto

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 05-22-2006, 06:41 PM
druidagalega druidagalega no está en línea
Junior Member

Enviar mensaje a través de MSN a druidagalega
Predeterminado

Gracias Flordeloto por tu bienvenida y por tu información... es una pena porque supongo que en los viajes programados (que es el yo llevo), lo de hacer una noche fuera... no sé yo... en fin, que será algo que haré para el próximo viaje que pienso hacer para el año por el desierto de Nubia y desde Aswan a Abu Simbel en barco.
Besos!!!
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 05-25-2006, 11:07 PM
ROCCO ROCCO no está en línea
Junior Member

Predeterminado DUDAS sobre ABU SIMBEL.

HOLA a todos.

Yo viajo a Egipto el proximo junio y el último punto del recorrido por Egipto es Aswan, en el itinerario que da la agencia (PADITOUR) se menciona una excursion opcional a Abu Simbel, pero es muy caro 130 euros en avion, he leido que s epuede tomar en autobus, Agradecería mucho a todos que dijeran donde puedo contratarlo más barato (nombre de algún hotel o telefono de taxista, etc, etc.) Hemos hablado con la agencia y nos ha dicho que no da tiempo de hacerlo en autobus solo en avión, (sera cierto????) o será táctica de la agencia para llevarse su ganancia, orientenme por favor, ya que estoy muy confundido y no llevo dinero suficiente para poder pagar avion, y quiero conocer Abu Simbel, que por lo que he leido aqui es muy bonito.
Agradeceré todos sus comentarios e ideas.
Gracias y un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05-25-2006, 11:17 PM
sharp sharp no está en línea
Junior Member

Predeterminado hooola

Hola mattita y hola a todos como estan soy luis alfredo soy mexicano, Acabo de registrarme a este sitio y vi tu mensaje y me intereso porque yo viajo a egypto el 5 de julio y me gustaria hacer la misma excursion, ojala y respondas para que me digas si puedes aprox el costo de esa excursion y ojala y nos veamos por alla. gracias bye
Responder Con Cita
Viejo 05-26-2006, 10:02 AM
quitty quitty no está en línea
Member

Unhappy

Hola a todoss

uff yo soy un poco cagueta, y no creo q vayamos por nuestra cuenta Abu S. aunque después de leeros a lo mejor nos animanos.
La chica de nuestra agencia nos está animando para q reservemos desde aqui la excursión y cogamos mejor el autobus ¿? no sería mejor el avion?
según ella no sale el avion hasta q esté lleno y al final se tarda casi lo mismo...esto es verdad?
también me han contado q son avionetas y están muy malamenteee
Responder Con Cita
Viejo 05-26-2006, 10:28 AM
Loreastur Loreastur no está en línea
Junior Member

Wink

Holaaaa!!!! Yo me voy el 3 de julio pa ya, y si que quiero hacer el viaje a Abu Simbel,pero es desde El Cairo, me parece......osea el dia que tengo la opcion de ir a Abu Simbel estoy en el hotel, pero el hotel que he elegido bueno elegir..no, es que hago el super karnak y no hay otro, es el sofitel sphinx y esta donde las piràmides, asi que no tengo opcion de encontrar lo de los hotelucos cutres no?? o si?graicas!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05-26-2006, 10:45 AM
ninfa ninfa no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Buenas Loreastur informate bien pero en el caso que vayas a Au simbel desde el Cairo cosa que veo muy rara, tendra que ser en avión, son muchisimos kilometros creo que más o menos unos 1400 Kilometros si no me equivoco.

Martita lo siento no encuentro el telefono intentaré informarme sobre el hotel para que puedas ir a preguntar, pero por si a casa es un hotel que uqeda cerca de la estación de autobuses de Aswan.

Si se algo más te informo.
Responder Con Cita
Viejo 05-26-2006, 10:50 AM
ninfa ninfa no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Buenas Kitty la de tu agencia es muy lista la mia tambien me lo decia a mi, claro si tu lo reseervas ellos ganan muchooooo dinero, que si no lo reservas se arriesgan a que vayas por tu cuenta y no lo contrates con ellos, mira te pondré mi caso Iberojet por ir en autobus a Abu simbel cobrabá la módica cantidad de 150 euros por persona, ohhhhhhh un regalazo. Pues nos juntamos un grupo de 8 personas nos fuimos por Aswan y conseguimos la misma excursión con guía y todo por 50 euros en una furgoneta nuevaaaaaaa para 12 personas.

Si que es cierto que es mejor el autocar que el avión es cierto que se tarda lo mismo. Y con el autocar vas viendo el desierto, los espejismos, es un trayecto más guapo y evidentemente los adelantos jajajaja son la leche conduciendo. Todo el rato adelantandose el viaje de vuelta no pude parar de reir con el cachondeo con los de las demás furgonetas, jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 05-26-2006, 03:42 PM
quitty quitty no está en línea
Member

Predeterminado

Muchas gracias ninfa!
Pues te voy hacer caso y no lo cogeremos con la agencia (al final nos iremos con Royal Vaciones y por ir Abu S. en autocar serían 85 euros y en avión 175, la ruinaaa)
Responder Con Cita
Viejo 05-26-2006, 05:38 PM
Loreastur Loreastur no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Ninfa tienes razòn, salgo de Assuan, esque como ese mismo dia es el que se va al Cairo me habia liao. Yo no se que hacer....es que nose.......ayyyyyyyyy bueno me queda algo de tiempo pa pensarlo.
Gracias a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 05-29-2006, 08:47 AM
RYS RYS no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Nosotros en principio como hacemos el Nasser nos la incluyen en el programa, pero me dejais sorprendida, realmente es tan fácil y seguro hacer las excursiones por libre?? Y otra preguntita... cuánto se tarda en llegar de Aswan a Abu, en bus??
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes