Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles

Regresar   Egipto > Foro de info para viajar a Egipto

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 06-03-2006, 01:03 PM
Aztekanhom Aztekanhom no está en línea
Member

Predeterminado

¡¡¡ ME UNO A VOSOTROSSSSS¡¡¡¡¡ Yo tambien salgo el 28 de julio con royal vacaciones,mi programa es el ROYAL EGUPTO (4 noches nilo+3 noches Hurgada+3 noches El Cairo)
- Hotel en El Cairo: RAMSES HILTON(entro el dia 8 de julio)
- Hotel Hurgada: MOVENPICK
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 06-04-2006, 09:26 AM
nepthys83 nepthys83 no está en línea
Member

Predeterminado

Bueno ya somos 4!!!!!

Por lo que veo Aztekanhom, vamos a coincidir en las visitas del nilo. Supongo que compartir motonave no porque nosotros hacemos 7 noches de crucero. Pero algo´es algo, no?

Me alegra saber que no soy la unica loca que decide irse a Egipto en verano!

Un Besazo para tod@s!
Responder Con Cita
Viejo 06-04-2006, 10:07 AM
Loreastur Loreastur no está en línea
Junior Member

Predeterminado viaje viajee

HOlaa yo tambien me voy en julio, del 3 al 10, con travelplan, y programa superkarkak. Jo nadie coincide....joops
Responder Con Cita
Viejo 06-04-2006, 12:34 PM
Ruth07 Ruth07 no está en línea
Member

Wink salida 4 de agosto

Hola,

Soy nueva en el foro y lo estoy pasando genial con todo lo que estoy leyendo, me está ayudando mucho.
Yo también viajo el 4 de agosto con Royal en Categoria F lo unico que mi circuito es esencias de egipto y mar rojo, si coincidimos será perfecto, yo habia pensado hacer algunas excursiones por mi cuenta y si se apunta alguien mejor.

Saludos foreros

Cita:
Originalmente Escrito por spirit
Hola. Yo hago el mismo circuito Tesoros del Nilo con Royal Vacaciones, pero salgo el 4 de agosto desde Madrid, aunque soy de Valencia, pero es que los horarios de vuelo son muchiiiiisimo mejores.

Alquien se apunta? Iremos en categoria F, mas que nada, por mejorar la motonave, ya que vamos a estar 7 noches en ella, pues que no me arrepienta!! solo faltaba, que despues del calor que vamos a pasar..... no me guste la motonave.
Responder Con Cita
Viejo 06-04-2006, 07:35 PM
Sebas y Cary Sebas y Cary no está en línea
Junior Member

Predeterminado Salida 11 o 14 de agosto

Hola a todos!!!!

Gracias no somos los únicos locosssssss!!!! Pensábamos que éramos los únicos que viajarían en agosto, ya que hemos leido y visto por internet que las temperaturas puedes oscilar entre los 40 y 50 grados a la sombra.Pero da igual! ESTE VIAJE VALE LA PENA. No sabemos si nos vamos con Royal o con Tierra Joven Mapa Tour. Esta semana nos decidimos.
Si alguien puede aportar algo o aconsejarnos, será bien recibido.
Queremos hacer el programa de 4 noches en crucero, 3 Hurgada y 3 El Cairo. Se nos puede sumar una noche más en Aswuan, depende del operador que finalmente elijamos.
Vamos a llevar el pañuelo naranja. Asi que esperamos encontrarnos con alguien del foro.
Saluditos,
Sebas y Cary
Responder Con Cita
Viejo 06-04-2006, 10:27 PM
dtnut dtnut no está en línea
Senior Member

Predeterminado Ahí os dejo mi viaje de Julio

Yo os dejo mi viaje de Julio. Quien se quiera venir es bienvenido, yo me encargo que que dentro del caos de Egipto todo salga muy bien! Por ahora quedan plazas, pero tambien os digo que más de 30 personas no salen en el grupo. Así que animaros, y vamos comprando lazos naranjaaaaaaaas!!!
http://www.comentariosdelibros.com/E...elenviaje2.htm
Hay dos categorias y vamos con Dynamic Tours.
Responder Con Cita
Viejo 06-05-2006, 09:52 AM
spirit spirit no está en línea
Member

Predeterminado

Hola Ruth07. Que alegria!!! Otra persona que sale el 4 de agosto!! Creia que me iba sola!! y encima vas en la misma categoria que yo!!

Desde que aeropuerto sales? Sabes la hora de tu vuelo? A ver si hay suerte y vamos juntas. Como es tu circuito? el mio llega a Asuan y estoy 7 dias de crucero y lugo 3 en el Cairo. Coincidiremos en algo?
Responder Con Cita
Viejo 06-05-2006, 12:32 PM
nefertiti100 nefertiti100 no está en línea
Senior Member

Predeterminado Tranquilos.....

Hola a todos los que estais preocupados por el calor! Yo fui el 4 de agosto de 2003 y aun estoy viva!!! no m morí de calor!!!
La verdad es que efectivamente, hace mucho calor pero estando de vacaciones todo se aguanta!!!
Así que ánimo y a echarle cara al calor!!!
Responder Con Cita
Viejo 06-05-2006, 01:46 PM
kim kim no está en línea
Senior Member

Predeterminado Yo también.........

viajo en julio, salgo del 13 al 24 de julio. No me preocupa el calor, aunque sé que va a ser fuerte,,,,,,,,,,pero estando de vacaciones, me da igual el tiempo.
Un año me fui a Noruega y pasé muchísmo frío y no me paró nadie,,,jajajjaja................
Ánimo a todos y mucha agua..................y cervecitas
Responder Con Cita
Viejo 06-05-2006, 02:28 PM
daalmar3 daalmar3 no está en línea
Junior Member

Predeterminado salida 21 de agosto desde barcelona

Pues eso, salgo el 21 de agosto desde barcelona (viaje de recien casados), estoy tres noches en el cairo (Mena House Palacio), luego crucero aswan luxor en el A Marco y por ultimo cuatro dias en hurgada. Haber si alguien coincide y nos vamos conociendo.
En cuanto a las escusiones, tengo incluidas todas las del crucero, las piramides en el cairo con lo de los papiros, que por cienrto me han dicho qeu te llevan corriendo por las piramides y en la tienda de papipros te tiran tres horas (ya se save la comision de los guias) por lo que he decidido que una ves en las piramides me busco la vida para volver al hotel, y paso de la tienda de papiros. Lo mismo me han contado de las visitas al museo del cairo y a Halili. lo haces todo en una mañana corriendo y deprisa por lo que es mas economico y tranquilo hacerlo por tu cuenta.
Por ultimo estoy pensando en como hacer la escursion a Abu Simbel si en bus o en avion e avion me cuesta 180€ cada uno. seguramente lo hare en avion. Me cuesta todo 1620€ por cabeza
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes