Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Princess Amira. !!!!Cuidado¡¡¡.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Princess Amira. !!!!Cuidado¡¡¡.

    Hemos vuelto el Lunes de Egipto.Los 3 primeros dias han sido una pesadilla por culpa de este barco.La comida asquerosa; los camarotes tercermundista, con bichos, sucios, viejos y sin ventilación natural.De nuestro grupo casi el 80% se puso malo. Por todo esto hemos sido varios los que hemos tramitado varias reclamaciones.
    Si alguien va a ir en este barco, le recomiendo que proteste en la agencia con antelación, y si no le cambian de barco, que se niege a embarcar.No es una exageracíon. Yo me puse un poco malo el primer dia, y del asco que me daba la comida y los olores del barco, me pasé los otros tres dias comiendo barritas energéticas y suero; y así evité caer enfermo como algún otro que se pasó dos dias con fiebre, diarreas y vómitos, sin salir del camarote.
    Respecto a los guias de Travelplan parece que están acostumbrados a vivir así, porque para ellos todo era normal.Únicamente nos avisaron de que el zumo del desayuno no lo hacían con agua mineral.Pero esto nos lo dicen cuando ya han pasado dos dias."Muy inteligentes."
    Respecto al Hotel Movenpick Media City, genial, perfecto.Está un poco lejos de El Cairo, pero merece la pena ya que no te comes toda la contaminación de la ciudad; y en taxi es barato el desplazarte.Las habitaciones de lujo, y puedes comer a la carta(si no tienes pensión completa)por muy poco dinero y exquisita la comida.SALUDOS A MANU Y NOE.Y A LOS DE UTRERA.
    Hella
    Junior Member
    Last edited by Hella; 06-09-2006, 10:37 AM.

  • #2
    cascarones

    Bien, es un barco muy viejo, el princes amira. Por ello siempre recomiendo coger una categoria superior.

    vaya experiencia, jamas he viajado en el, solo he pasado por el recibidor, que creo que hay como una fuente??? creo. Es muy antiguo la verdad!!!.

    Bien es bueno saber, si alguien viaja con él, a que atenerse.

    Y que decir ojo con los ofertones, muchos son buques cascarón, se debe saber que la categoria 4 estrellas es muy bajilla, alli y existe eso.

    Un abrazo
    Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

    Comment


    • #3
      no es tan malo... cuestión de suerte

      Hola foro,

      Bueno, yo fui en él y tampoco me pareció tan malísimo. Era la oferta más barata, eso sí, y estaba algo viejo, pero de nuestro viaje nadie se puso especialmente malo (alguno sí, como siempre) y a mí la comida me pareció bastante buena, salvo alguna carne algo recalentada. Es suerte, imagino, pero si se te fastidia un viaje por eso es una putada.

      Los camarotes... puedo decir que me tocó uno de los peores, en la planta inferior, al ras del agua y con olor a humedad en el pasillo... pero el olor y la sensación de humedad desaparecieron la primera noche y salvo lo de la ventilación (no había caido hasta ahora) no estaba mal.

      Desde luego no se corresponde al 4 estrellas que dicen que es, pero para el precio que tenía el viaje, desde luego no estaba mal. Cuestión de exigencias...

      Un saludo!!

      Comment


      • #4
        Hola Hella.
        Vaya, pues... menudo fracaso!
        Sí que lamento que tu estancia en el Princess Amira fuera un desastre.

        Reconozco que es una motonave muy mediocre, pero la verdad es que yo no hace ni un mes que estuve en este barco y no tengo queja alguna (ni nadie de los de mi grupo tampoco).
        Mi camarote estaba en la planta inferior, a ras del agua y sí es cierto que había humedades en la moqueta, pero no sentí molestia alguna debido a malos olores. Ni siquiera me molestó el ruido de los motores del barco (cosa que en otras motonaves es algo insufrible), pues al menos desde donde estaba yo (en la proa) ni tan siquiera se oía.
        La comida no me pareció mala; incluso disfruté la última noche de una doble ración de guiso de ternera que me pareció exquisita. Y de arroz con leche en el postre me puse hasta las orejas. Y tampoco perdoné una sola tarde tomar mi shay de menta en cubierta (mientras toda la gente hacía siesta).
        Que los camarotes son viejos y tercermundistas no te lo niego (las radios no funcionan y la mayoría de las televisiones tampoco, que por cierto, son de hace unos 20 años), pero bichos en la habitación no encontré ni uno, y a pesar de no haber bañera (es un sumidero), estaba todo limpio.

        Realmente una aventura lo tuyo, aunque no agradable, por lo que acabo de leer.
        Una experiencia más que contar.

        Saludos,
        AnubisTGN
        "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

        Comment


        • #5
          Pues ya lo siento que te fuera tan mal Hella...hay opiniones para todos los gustos sobre este barco, la verdad. Pero la tuya es realmente mala!! QUe mala suerte pues....

          Pero también creo importante mencionar que cada uno tiene que ser consciente de lo que paga, un ejemplo es nuestra compañera peregrina. Es de suponer que por 400 euros y conocedor/a de estar en categoria 4 estrellas de Egipto, mucho lujo no vas a encontrar. Cosa que no justifica la suciedad y los bichos que encontraste; aunque también tenemos que saber que el concepto de higiene que tenemos nosotros no es el mismo que el que allí tienen.

          Creo, sinceramente, que los ofertones suelen dar disgustos, tal y cómo dice mi querida Herjuf y que delante de ciertas cantidades de dinero, muchas cosas buenas no vas a encontrar.

          Si tomamos cómo referencia los 400 euros de peregrina, pensad que dentro de este presupuesto hay cómo mínimo 4 vuelos (Ciudad de orígen - Cairo, Cairo - Aswan o Luxor y ambos vuelos viceversa), así pues contad lo que queda para el alojamiento, propinas, comisiones de la agencia receptora, autobuses, entradas.......No se debe esperar mucho...

          Lamento sinceramente lo que le ha sucedido a nuestra compañera Hella, siendo totalmente desconocedora de lo que le costó el viaje!
          Pero lo que os intento transmitir es que creo que el turista que visita un país con un nivel de vida muy muy muy inferior a la nuestra, debería, antes de partir, conocer a fondo lo que allí se va a encontrar, para no creer que lo han estafado, ni que se le da menos de lo que ha pagado.

          Es un consejo!!! Saludos!!!

          Comment


          • #6
            Creo que es de todo un poco a mi mi viaje con Iberojet suponiendo que era un 2 x 1 de Iberojet me salio por 730 € por persona y la motonave creo que era peor que la Princes Amira la mia de hecho ni salia en ningún sitio, alguien a escuchado hablar de la motonave RA I? noooooo nadie.
            Era de mala muerte y se suponía que ibamos en categoría lujo incluso había gente que había contratado lujo superior pero al mismo precio que yo.

            Creo que la agencia tiene muchos que ver.

            Comment


            • #7
              Ninfa ya siento no haber leído que ibas a la motonave Ra I porque si que tengo información de ella, aunque ya sea tarde...te dejo un link...ni que sea para recordar, para que deje de ser una motonave fantasma...jjejeej...

              Incluso hay una galeria de fotos...

              http://www.theholidayplace.com/hotel...751_1054697324


              Te gustó la motonave, parece que esta bién, no?

              Comment


              • #8
                Para nada, muy vieja, los pasillos no entraban dos personas a la vez, los camarotes super antiguos pero bueno disfrute el viaje igual. Aunque creo que no es de lujo.

                Comment


                • #9
                  Pues mira que las fotos tienen buena pinta! Una pena...

                  Comment


                  • #10
                    Ah Karmetateta hay fotos en este enlace que no pertecen al RA I, como por ejemplo la de los sofas.

                    Comment


                    • #11
                      Yo contrate categoria lujo superior y me ofrecian princess amira o sonesta , a mi me parecia incomprensible que una categoria lujo superior me ofreciera eso ademas leia los comenatrios de aqui y mas flipada me quedaba , pero bueno quiera ir a egipto la operadora me gustaba y me dije mira que sea lo que tenga que ser.
                      Al llegar a Luxor el sonesta se habia quemado tres semanas antes valeeeeee no empezamos bien ...bueno al final la operadora alli habia comprendido que un lujo superior no era el princess amira y decidio mandarnos al egelkia , un barco bueno y confortable.Un dia en una de nuestras salidas cruzamos por varios barcos y uno de ellos era amira y bueno comprendo perfectamente al que se queje por muy barata que sea la oferta una cosa es que te metan en un barco con pocos lujos y otra cosa que te metan en un barco con falra de higiene.No creo que nadie pida mejor piscina o mejor tumbona , todo el mundo pide higiene en su camarote y en su comida y eso no es cuestion de ofertas eso es cuestion de honestidad por parte de la agencia y tambien por parte de su operador.

                      Comment


                      • #12
                        Estoy totalmente de acuerdo con el mensaje anterior, una cosa es el precio y otra la higiene. Pero es que cuando yo estuve en ese barco el precio del viajecito fue de 750 € que tampoco es que fuera un ofertón, vamos. Y la agencia nos dijo que era de 5 estrellas lujo, es más, nos cambio de barco porque originalmente íbamos en la Reina del Nilo como compensación por cambiarnos la hora del vuelo de regreso y hacernos perder un día en Egipto. Por cierto, si alguien conoce la Reina del Nilo por favor que me dé su opinión, pues sospecho que encima sería un barco mejor que el que nos dieron y la agencia se choteó de nosotros (y no sólo con este tema).

                        A la vuelta, cuando di mi opinión intenté no cargar las tintas contra el barco, porque generalmente el que pregunta por él no tiene oportunidad de cambiarlo y no quería asustar demasiado a la gente. Pero estoy de acuerdo en todo lo referente a la ventilación, suciedad, y vejez, podría decirse que era una princesa en decadencia En cambio nadie enfermó por la comida, y algunos de mis amigos hasta comían ensaladas temerariamente. Lo que sí me pareció es que era terriblemente repetitiva y por cierto, el arroz con leche que mencionaba alguien por aquí yo no lo vi por ningún lado En fin, que lamento vuestra mala experiencia, porque también pasé por ella y que me alegro de que pusiérais una reclamación, como hicimos nosotros. Seguramente no cambiará las cosas pero hay que intentarlo ¿verdad? Ya que los touroperadores abusan de nosotros al menos que sepan que no somos tontos
                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                        ¡Quiero editar mis mensajes!
                        En especial la Guía para principiantes en el foro:

                        Comment


                        • #13
                          ¡al fin alguien que piensa como yo! He denunciado a Viajes Halcón, y va a cumplir 1 mes y ni caso, próximo paso: Hoja de reclamaciones.
                          Yo me sentí engañada, totalmente, y casi todos los que íbamos en el programa Karnak.
                          fue un auténtico robo.

                          Comment


                          • #14
                            yo estube en este barco y la verdad no es lo que yo esperaba contrate uno de lujo y me salieron con esto.

                            No tuve problemas con la comida ni suciedad en el camarote y tampoco olores asi que el viaje no estube tan mal.

                            El lavabo del camarote si que hacia un poco de peste pero era un ambientador que hechaban los del barco.

                            Comment


                            • #15
                              gracias por avisarnos hella
                              .Marina.

                              Comment

                              Working...
                              X