Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles

Regresar   Egipto > Foro de info para viajar a Egipto

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 06-09-2006, 05:49 PM
Dianelis Dianelis no está en línea
Junior Member

Lightbulb

Yo contrate categoria lujo superior y me ofrecian princess amira o sonesta , a mi me parecia incomprensible que una categoria lujo superior me ofreciera eso ademas leia los comenatrios de aqui y mas flipada me quedaba , pero bueno quiera ir a egipto la operadora me gustaba y me dije mira que sea lo que tenga que ser.
Al llegar a Luxor el sonesta se habia quemado tres semanas antes valeeeeee no empezamos bien ...bueno al final la operadora alli habia comprendido que un lujo superior no era el princess amira y decidio mandarnos al egelkia , un barco bueno y confortable.Un dia en una de nuestras salidas cruzamos por varios barcos y uno de ellos era amira y bueno comprendo perfectamente al que se queje por muy barata que sea la oferta una cosa es que te metan en un barco con pocos lujos y otra cosa que te metan en un barco con falra de higiene.No creo que nadie pida mejor piscina o mejor tumbona , todo el mundo pide higiene en su camarote y en su comida y eso no es cuestion de ofertas eso es cuestion de honestidad por parte de la agencia y tambien por parte de su operador.
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 06-09-2006, 06:26 PM
Tamit Tamit no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con el mensaje anterior, una cosa es el precio y otra la higiene. Pero es que cuando yo estuve en ese barco el precio del viajecito fue de 750 € que tampoco es que fuera un ofertón, vamos. Y la agencia nos dijo que era de 5 estrellas lujo, es más, nos cambio de barco porque originalmente íbamos en la Reina del Nilo como compensación por cambiarnos la hora del vuelo de regreso y hacernos perder un día en Egipto. Por cierto, si alguien conoce la Reina del Nilo por favor que me dé su opinión, pues sospecho que encima sería un barco mejor que el que nos dieron y la agencia se choteó de nosotros (y no sólo con este tema).

A la vuelta, cuando di mi opinión intenté no cargar las tintas contra el barco, porque generalmente el que pregunta por él no tiene oportunidad de cambiarlo y no quería asustar demasiado a la gente. Pero estoy de acuerdo en todo lo referente a la ventilación, suciedad, y vejez, podría decirse que era una princesa en decadencia En cambio nadie enfermó por la comida, y algunos de mis amigos hasta comían ensaladas temerariamente. Lo que sí me pareció es que era terriblemente repetitiva y por cierto, el arroz con leche que mencionaba alguien por aquí yo no lo vi por ningún lado En fin, que lamento vuestra mala experiencia, porque también pasé por ella y que me alegro de que pusiérais una reclamación, como hicimos nosotros. Seguramente no cambiará las cosas pero hay que intentarlo ¿verdad? Ya que los touroperadores abusan de nosotros al menos que sepan que no somos tontos

¡Quiero editar mis mensajes!
En especial la Guía para principiantes en el foro:
To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
Responder Con Cita
Viejo 06-10-2006, 06:09 PM
sevillana sevillana no está en línea
Junior Member

Predeterminado

¡al fin alguien que piensa como yo! He denunciado a Viajes Halcón, y va a cumplir 1 mes y ni caso, próximo paso: Hoja de reclamaciones.
Yo me sentí engañada, totalmente, y casi todos los que íbamos en el programa Karnak.
fue un auténtico robo.
Responder Con Cita
Viejo 06-29-2006, 07:19 PM
insulino insulino no está en línea
Junior Member

Predeterminado

yo estube en este barco y la verdad no es lo que yo esperaba contrate uno de lujo y me salieron con esto.

No tuve problemas con la comida ni suciedad en el camarote y tampoco olores asi que el viaje no estube tan mal.

El lavabo del camarote si que hacia un poco de peste pero era un ambientador que hechaban los del barco.
Responder Con Cita
Viejo 06-30-2006, 10:15 AM
veka> veka> no está en línea
Senior Member

Talking

gracias por avisarnos hella
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 06-30-2006, 10:16 AM
veka> veka> no está en línea
Senior Member

Question junior member???????'

una pregunta que tiene a ver con el foro esto k pone de junior member o senior member que significa?????
Responder Con Cita
Viejo 06-30-2006, 10:21 AM
Tamit Tamit no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Creo que depende del número de mensajes, porque vamos, con la edad como que no, que no soy tan viejaaa
Responder Con Cita
Viejo 06-30-2006, 10:34 AM
Loreastur Loreastur no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Sevillana hiciste el programa Karnak, a que motonave y hotel fuistE??? ES que yo hago superkarnak..........me voy el lunes!!!!!!!!!!
Motonave SInbad y no he oido nada de ella.........hotel sofitel sphinx........
Porfa si alguien sabe algo de la motonave que me diga algooo que es lo que mas me asusta
Responder Con Cita
Viejo 06-30-2006, 11:16 AM
Carmela Carmela no está en línea
Member

Predeterminado

Hola yo tengo el Isis II y tengo el Nile Jewell, pero me han dicho en la agencia que no me lo confirmarian hasta una semana antes, que podria ser el Nile Romance o Nile Serenade. ?????? La verdad que no me lo explico, tan complicado es confirmarte las cosas antes?.

Otra cosa que me dijo, que como viajabamos 3 y no hay camarotes triples, que intentarian asignarnos suite????

Pk no dicen las cosas más claritas?
Responder Con Cita
Viejo 07-02-2006, 11:42 AM
JamersMon JamersMon no está en línea
Member

Thumbs up No es tan mal barco....

Yo estuve en Egipto del 5 al 15 de mayo de este año, y siete días los pasé en el Princes Amira.
Reconozco que es un barco humilde y viejo, pero yo no tengo ni una queja, la verdad es que me parecio la tripulación encantadora y no tengo ninguna queda extraña del barco, ni olores, ni bichos, ni nada parecido. Yo creo que para lo que pague estaba muy bien
Al llegar nos toco un camarote de la planta baja y le comentamos al guía que a ver si nos podia cambiar y no hubo ningún problema. En diez minutos estabamos en un camarote de los de arriba.
Hay que tener claro que si cojes un viaje barato, no lo puedes comparar con uno caro, 4 estrellas allí en un barco son como una aquí.

Siento tú mala experiencia, pero yo defiendo el barco, y volvería a ir...

Bueno salu2 a todos!!!!!!!!

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
JaMeRsMoN
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes