Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La música de nuestros viajes en Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Cantantes egipcios

    Holaaa
    como ya he puesto por ahi por otro lado tambien os dejo por aqui un link que he encontrado bastante interesante sobre cantantes egipcios. Biografia, discografia y ademas en algunos podeis escuchar alguna muestra de su musica. Si vais a la opcion de buscar por paises tambien encontrareis musicas de todo el mundo y tambien musica arabe de otros paises. Espero que encontreis muchas cosas de vuestro agrado y ayuda!
    Saludoss !!!


    http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&sql=77:623
    En la vida no te arrepientas de nada. De lo bueno habrás disfrutado, de lo malo habrás aprendido. Sonríe y sé feliz.

    Comment


    • #77
      Gracias Sistah¡¡¡

      Me pongo en ello ya mismoooo¡¡¡¡¡¡
      Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

      Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
      A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
      Antes de liarla no postees y date un tiempo.
      Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
      Antes de cagarla piensálo dos veces.
      Te lo agradeceremos eternamente

      Comment


      • #78
        Hola:

        Os dejo aqui una webdonde se pueden descargar algunos temas de Grace Deeb
        Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

        Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
        A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
        Antes de liarla no postees y date un tiempo.
        Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
        Antes de cagarla piensálo dos veces.
        Te lo agradeceremos eternamente

        Comment


        • #79
          Saber al rubai

          Hola, keria pedirles si alguno me puede escribir la letra de la cancion de Saber al rubai " ajmal nissaa e dounya". ya sea traducida al español o al inglés o en su defecto incluso la letra escrita en arabe ( pero con los caracteres en árabe para poder ponerla en un traductor online) por favor es muy importante para mi, y os lo agradeceria muchísimo.
          Ah y si teneis la oportunidad escuchar la cancion es una verdadera delicia para los sentidos.
          Besos

          Comment


          • #80
            es una pregunta sobre la musica oida en el barco 2006

            oimos una musica en la que la cantante iba nombrando nombres masculinos , pegadiza y bailable, solo me quede con lo de los nombres y que me dijeron que pertenecia a una pelicula, con tan poca cosa alguien puede intuir cual es y como buscarla?Esto fue en noviembre 2006 en el barco Nile Festival una pasada de buenos recuerdos. saludos a todos los foreros

            Comment

            Working...
            X