Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles
Viejo 07-22-2006, 10:45 AM
tanis tanis no está en línea
Member

Predeterminado

Hola a todos!
Me gustaria mucho venir, pero al faltar todavia bastante tiempo no puedo asegurar nada, con cleo mas o menos ya me he comprometido, aver si puede ser, esperemos que si.
Un besote.
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 07-22-2006, 01:36 PM
nubian nubian no está en línea
Senior Member

Predeterminado

A mi la idea de Jose 61 me parece buena, si la kedada fuese en Málaga y hay gente de Sevilla que va a venir en coche........ no creo que tengan ningún problema en recoger a algunos de los que les haya venido mejor coger un vuelo hasta Sevilla porque sea más barato ¿no? no se...... es solo cuestion de ponerse de acuerdo.

Úlima edición por nubian fecha: 07-23-2006 a las 09:22 AM.
Responder Con Cita
Viejo 07-22-2006, 01:57 PM
Onuris-Shu Onuris-Shu no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Taja
Saludos a la compañia...!

Lo principal es decir: Lugar y fecha...lo demas no preocuparse que ya se hara...yo al menos tengo intención de ir...y quiero ver los dolmenes de Antequera con Onuris...o sea que...una plaza para mi, y si no la hay ...cap problema...se busca lo que sea...

Adjudicada!.. por orden de llegada !!! jajajaja
no habrá problema.. si hace falta alquilamos un coche y tó y listo!
Viejo 07-22-2006, 02:33 PM
5Brujita5 5Brujita5 no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Bueno , bueno la que tenéis liada. Yo lamentablemente no podré asistir aunque sé que será tan fantástica como la de Barcelona. Eso sí queremos reportaje fotográfico y anécdotas....... No desesperéis que ya veréis como al final os juntáis mucha gente como pasó aquí, si hasta muntanyec y su chica están pensando en llevar la furgo y no me extrañaría que ataran un lazo enorme en la baca para que les reconozcáis y vuelvan a montar el chiringuito de karkadé y té a la menta en alguna plaza de Málaga................. es que me lo estoy imaginando jejejej

Un abrazo
Brujita
Responder Con Cita
Viejo 07-22-2006, 02:42 PM
hpubulla hpubulla no está en línea
Senior Member

Predeterminado

hola brujita¡¡¡

Qué penaaa¡¡¡ y no hay nada qué hacer algun cambio ..pedir algun diaaa.. no sé...
es que con las fotos tan divers que has colgado de la fiesta de disfraces tenia tantas ganas de conocerte....

bueno en fin ... a ver si hay suerte y nos podemos conocer....

ánimo que por pedir en el trabajo que no quede .... igual tienes una contestación que te sorprende jejeje

Bsitos
Responder Con Cita
Viejo 07-22-2006, 03:58 PM
menkheperra menkheperra no está en línea
Amado de Montu

Predeterminado

Muy interesante lo de poder recoger a gente en Sevilla... a ver si hay suerte y me puedo escapar...

Un abrazo y un agradecimiento a todos los que estáis montando esa kedada.
Menkhe
Responder Con Cita
Viejo 07-22-2006, 04:10 PM
Onuris-Shu Onuris-Shu no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Menkhe.. si hace falta fletamos un aerotaxi y recogemos por toa España... como si fuera un autobús de línea, vaya!
Viejo 07-23-2006, 07:38 AM
ESNAMOON ESNAMOON no está en línea
Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado

Vamos a ver, vamos a ver........................señores un poco de orden que se me estan alborotando todos............... jajajjajajaj
En primer lugar Sr. Muntan y Sra. Al-qamaru no se piensen ustedes que me olvido de mi desayuno, sigue pendiente y se lo reclamare en la mas que próxima quedada en Málaga, así que Sres, les espero.
En segundo lugar Sr. Menkhe es usted un comodón, osea que si le van a buscar al aeropuerto y le dejan alli en puerta quedada si va no????? ya ya, ya veo, anda que no es usted..........majete jajajajja, anda y mueve el culo nene que mas facil no os lo pueden estar poniendoooooo.
En tercer lugar Jose, tu idea genial, de esa manera mas gente como el compi Menkhe (ya te dare yo a ti) se animara, esta muy bien que comenceis a colaborar ya entre sevilla y malaga, eso si es genial de verdad
En cuarto lugar si, voy a hacer lo que pueda por ir, y me da igual que sea en Malaga que en Sevilla por que para mi es igual de complicado, osea que bueno, hare un trasbordo en barcelona de 8 o 9 horas y vere a mis amigos amon y anubis y ya esta, solucionado jajajajja, vamos que voy a hacer lo que sea por ir, joer que me lo han puesto muy bien, cenita en restaurante junto al mar, luego paseito con charlita con mis amigas por la orillita mmmmmmmmm anda que no suena genial, vamos que no me lo pierdo.
En quinto lugar, señores andaluces, no teman por estar solos, se de varios catalanes que tienen intención fija de ir, también se de cierta madrileña con grandes ojos que no se pierde una (creo que es madrileña ups jejejej) y bueno la riojana que soy yo, asi que algunos de fuera estaremos, no temais chicos que estaremos alli.
Por ultimo Onuris cielo, jjajjaja tu idea estupenda, hace parada en Haro? seria genial de verdad jajajajaj podemos hacer parada en bodegas y todo y cargar el maletero jajajajja. Un besote grande.
Viejo 07-23-2006, 09:29 AM
nubian nubian no está en línea
Senior Member

Predeterminado

He puesto en el otro tema de votación el anuncio de un hotel que hay aquí en málaga muy centrico y muy bien conectado que además se ve perfectamente desde la autovía porque tiene un pedazo de cartel enorme que pilla todo lo largo del edificio y que anuncia el precio de la habitación para 1 o 2 personas que es de 69 euros, yo creo que está muy bien. No se de cuantas estrellas es, seguramente será de 3, pero es nuevecito osea que tiene que estar todo muy bien. Se llama hotel Ibis y esta en la Avenida de Velazquez.

Publicidad

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes