Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles

Regresar   Egipto > Foro Egiptomanía

Ver Resultados de Encuesta: Creen que los temas están "decayendo"
- si 10 38.46%
- no 16 61.54%
Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 07-09-2006, 04:11 AM
Anubis 4 Anubis 4 no está en línea
Senior Member

Enviar mensaje a través de MSN a Anubis 4
Predeterminado Los temas de egipto.com

hola a todos... hace tiempo que no entro a egipto.com, vuelvo y parece que el tiempo no ha pasado... que pasa acá?? propongo que analicemos la situación y que propongamos mejoras para "reactivar" el objetivo de este lugar: cultivar la pasión por egipto.
Creo que ya no hay temas tan interesantes como hace un tiempo atrás, y digo "tan" porque no significa que los de ahora no lo sean, si no que son de menos "jerarquía"

Cual sería la solución?

espero respuestas...

Publicidad

Viejo 07-09-2006, 09:13 AM
Onuris-Shu Onuris-Shu no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Anubis 4
hola a todos... hace tiempo que no entro a egipto.com, vuelvo y parece que el tiempo no ha pasado... que pasa acá?? propongo que analicemos la situación y que propongamos mejoras para "reactivar" el objetivo de este lugar: cultivar la pasión por egipto.
Creo que ya no hay temas tan interesantes como hace un tiempo atrás, y digo "tan" porque no significa que los de ahora no lo sean, si no que son de menos "jerarquía"

Cual sería la solución?

espero respuestas...
En primer lugar, me parece este tema un tema clasista.
Creo que los temas no son interesantes por sí sino por las respuestas que se dan.
El creer que ahora no hay temas buenos me recuerda a lo que nuestros padres nos decían tipo "ya no se hacen cosas como antes" "antes sí que era tal y cual".. en fin, añejo.
Es obvio que mientras más tiempo pase, los nuevos temas no serán tan novedosos o "interesantes" en su mayoría pues, ya son MUCHOS los temas que se han desarrollado y siguen desarrollándose.
A mí, que soy muy torpe me gustaría saber eso de "jerarquía"... me suena tan mal o peor que lo anterior... ¿jerarquía o clase?.. porque vaya, esto tiene pa estar hablando horas... a mí, también me suena muy mal.
y lo de "Cual sería la solución?"... ¿solución a qué?... yo es que, como digo, no me entero.
Ya puestos, me gustaría decir también que aquí, los temas los entierran o los levantan unos cuantos y no por su participación (que también) sino porque hay 3 o 4 que ya se lían entre ellos a hacer sus charlas en los hilos y dejan fuera de lugar el propio tema y cualquier intervención que no tenga que ver con lo que ellos relatan (sólo hay que ver el primer mensaje de la mayoría de los temas y los últimos... veréis que, como digo hay 3 o 4 que ya empiezan con sus historias y hacen difícil entrar pues, además, como entres con según qué intervenciones, los 3 o 4 se encargan de que se te quiten las ganas.
OJO, a mí esto me trae sin cuidado, o sea, que no es algo personal pero bueno, quizás esa sea una de las razones de la deriva del foro que, por otra parte, me parece estupenda... que cada uno proponga el tema que le de la gana y ya el resto son los que, con sus intervenciones, hacen que ese tema "valga la pena" o no.
En fin.. que no creo que haya que ser salvadores de ninguna situación pues para eso, que cada uno se haga su foro y allí se trate de lo que él quiera y así, cada uno contento.
Saludos.

PD: Por cierto, quedaré a la espera de críticas y cambios de sentido de mis palabras, si alguien lo estima oportuno pero paso de historias y dimes y diretes.. lo que digo es lo que digo, ni más ni menos.
Viejo 07-09-2006, 09:59 AM
Taja Taja no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Saludos a la compañia...!

¿Decayendo?....¿por qué en lugar de abrir esta encuesta no has abierto un tema interesante?...

En Aviso...creo que he contestado adecuadamente...pero se me olvidó decirte algo...Hay mucha gente de vacaciones y mucha más que está cansadita.
Responder Con Cita
Viejo 07-09-2006, 03:29 PM
yamilae yamilae no está en línea
Senior Member

Predeterminado Decayendo...¿?

Yo creo que no es asi. Me parece que muchos temas interesantes, ya se han hablado, y no queda nada mas que decir. Pienso yo.
Y como dijo Taja..por que no abriste un tema interesante en vez de una encuesta?
Besos..

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
¡Egipto! ¡Esperame!
To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
Responder Con Cita
Viejo 07-09-2006, 03:37 PM
AnubisTGN AnubisTGN no está en línea
Senior Member

Cool

No creo que esté decayendo.

Se trata de manifestar en el foro nuestras dudas, consejos y opiniones, de compartir nuestras experiencia, ideas y anécdotas y pienso que se está consiguiendo.
Los temas de más actualidad son los que se van reflotando y permanecen durante más tiempo; otros... van quedando atrás, pero no significa con ellos que dejaran de ser más o menos importantes. En cuanto alguien se vuelve a fijar en él, pueden rescatarse de inmediato.

Yo sigo viendo un foro fresco.
Viejo 07-10-2006, 12:29 AM
Eugypt Eugypt no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Taja Saludos a la compañia...!

¿Decayendo?....¿por qué en lugar de abrir esta encuesta no has abierto un tema interesante?...

Taja, con todo respeto creo que no puedes contestar de esa forma a un integrante del foro que solo está "consultando" a los demás sobre el estado del foro, no lo está afirmando.
Todos somos usuarios del foro y TODOS tenemos el derecho de escribir lo que querramos. Estoy de acuerdo con vos en que no deberíamos quejarnos si el foro está un poco quedado o si no hay temas interesantes, mucho mejor sería abrir temas nuevos o participar más de los ya abiertos.

Yo soy nueva, conocía la página desde siempre y me encanta, pero desde el primer día que entré al foro sentí mucha agresividad entre sus integrantes, no sé quienes están en contra de quien ni tampoco me interesa, pero si veo que hay muchos que solo están para eso, para los chusmeríos y las peleas.
En otros aspectos el foro es maravilloso y la información que uno encuentra acá también lo es, pero siempre los temas que están primero son los de "código de silencio" "aviso a navegantes" entre otros, que no tienen nada que ver con la Egiptomanía.
Pero en fín, es mi pensamiento y con esto espero no se ofenda nadie, tampoco me voy a enganchar en esos culebrones que arman acá.
Saludos
Viejo 07-10-2006, 06:31 AM
Junior Member

Predeterminado

Hola Eugypt:

Mira esos temas de que hablas fueron abiertos por motivos y circunstancias muy determinadas...y ahora se utilizan para hablar sobre algo determinado, o bién para dejar algún mensaje entre nosotros...mejor eso que abrir temas de forma indiscriminada...¿no te parece?...

No he sido la unica en contestar de esa forma, y cuando se pregunta algo en publico, la gente tenemos la extraña costumbre de contestar y dar nuestra opinión...y es mejor de esa manera que no votando de forma anonima y no diciendo lo que se piensa del tema...

Si te fijas los temas suben y bajan muy rapidamente...y que hablen de Egipto hay ...bueno prefiero no tener que contarlos...

Pues nada ...a ponerse las pilas y ha escribir...que eso es lo que hace falta...
Responder Con Cita
Viejo 07-10-2006, 06:49 AM
semiramis semiramis no está en línea
Senior Member

Enviar mensaje a través de a semiramis Enviar mensaje a través de AIM a semiramis
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Taja
Hola Eugypt:

No he sido la unica en contestar de esa forma, y cuando se pregunta algo en publico, la gente tenemos la extraña costumbre de contestar y dar nuestra opinión...y es mejor de esa manera que no votando de forma anonima y no diciendo lo que se piensa del tema...

Pues nada ...a ponerse las pilas y ha escribir...que eso es lo que hace falta...
si, normalmente se contesta.... pero la forma de votar anonimanete es una forma que un compañero ha decidido y es una forma totalmente válida.

Lo que quiero decir es que hay multitud de formas de ver las cosas.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj
Responder Con Cita
Viejo 07-10-2006, 01:18 PM
neferkare neferkare no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Se que la contestación va por la encuesta, que puede resultar mas pesado que uno a uno de la suya, pero creo que lo que es, es mas sincero, no se puede decir que un foro decae o no, eso es algo que se ve muy a largo tiempo, mas bien creo que cada uno lo que tendria que hacer es un pequeño examen de conciencia (ya se que no soy quien para decir lo que cada uno tiene que hacer), pero si en verdad quereis mas participacion en el foro... mirad si cada uno de nosotros somos o no lo suficientemente activos... o mas bien es mejor dejar la carga a otro... y sencillamente leerlo...

Es un foro para expresar libremente las opiniones de cada uno, dentro de unos limites (no hay poque faltar a nadie), asi que esta abierta para todo el mundo... dejemonos de miedos escenicos, pues nadie es mejor que nadie, y en vez de votad si decae o no... sencillamente activarlo!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07-10-2006, 01:34 PM
Junior Member

Predeterminado

Saludos a la compañia...!

Claro como el agua cristalina....el que no quiera entender no tiene porque, pero bueno sería que lo hiciera...
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes