Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles
Viejo 07-30-2006, 09:09 AM
AnubisTGN AnubisTGN no está en línea
Senior Member

Predeterminado a Sennedjem

Hola Senned.

Vuelo con Egyptair. Salgo de Barcelona a las 19:00. El avión hace parada en Luxor (pero sin bajarnos) y llegamos a El Cairo a las 2:10 de la mañana, hora local de allí

Confío en sacarme el visado a esas horas sin problema alguno. Al menos no habrá guías pegándome voces y metiéndome prisas, je je je

Publicidad

Viejo 07-30-2006, 01:06 PM
juanmaymarybel juanmaymarybel no está en línea
Member

Enviar mensaje a través de MSN a juanmaymarybel
Predeterminado

AnubisTGN coincidimos contigo en el vuelo, y tambien hacemos parada en Luxor pero seguimos hasta El Cairo. Sabeis el hotel y el barco ya? a nosotros nos han dicho q lo sabremos a la llegada.
Responder Con Cita
Viejo 07-30-2006, 01:18 PM
Senior Member

Predeterminado

Hola Juanma y Maribel.

Yupi! Al menos coindido con alguien en algo. ¡NO OLVIDEMOS LOS LACITOS NARANJA DE IDENTIFICACIÓN!

Yo no tengo hotel ni motonave asignados, porque en esta ocasión no voy en viaje organizado, sino por libre. Viajo sola y me iré hospedando en albergues.
¿Cuándo regresáis vosotros? Yo el día 25, desde El Cairo directo a Barcelona.

Repito, ¡qué bien que tenemos el mismo vuelo a la ida!
Viejo 07-30-2006, 01:22 PM
juanmaymarybel juanmaymarybel no está en línea
Member

Enviar mensaje a través de MSN a juanmaymarybel
Predeterminado

Volvemos el 11 de agosto, nosotros si vamos con viaje organizado, no nos atrevemos a ir por libre, y por eso me ha sorprendido q tú si lo hagas, ole tus ...... jejejeje.

Nos vemos el lunes.
Responder Con Cita
Viejo 07-30-2006, 01:29 PM
Senior Member

Predeterminado

Buáaaaaaa!! Ya decía yo que era demasiada coincidencia. Si volvéis el 11 agosto es imposible que nos veamos. Ja ja ja! No nos hemos entendido, porque yo viajo el 11 septiembre

Respecto a lo de viajar en plan mochilera... ¡hasta yo misma estoy asombrada de mi decisión!
Viejo 08-26-2008, 10:22 PM
moky moky no está en línea
Junior Member

Predeterminado visado

bueno os comento yo volvi el lunes de egipto lo primero el visado me lo saque en luxor en la ventanilla del banco 12€ nada mas llegar te estan esperando los guias yo pase de ellos me fui directamente al banco cambie 40€ y saque los tres visados es solamente un sello que te pegan en el pasaporte me preguntaron si iba en grupo yo dije noooooo tarde 2 minutos despues te pones en la cola de la agencia el guia me dijo que donde habia hecho el visado y yo legal como siempre le dije que en el banco me intento intimidar yo le dije que lo tenia hablado con mi agencia mentira pero no paso nada ya en el barco te piden 20€ de propinas por barba y los 35€ del visado yo page las propinas el visa le dije que me lo habia tramitado yo me monto un poyo empezo a decirme que empezabamos mal que la diferencia de precio la tenia que pagar me amenazo diciendome que teniamos que pasar una semana con el y no se que mas yo le dige que si pagaba la diferencia me diera una factura (no te la pueden hacer) me dijo que al dia siguiente me la daria nada de nada al final se hizo hasta amigo mio.
Responder Con Cita
Viejo 08-26-2008, 10:42 PM
M.M M.M no está en línea
Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por moky Ver Mensaje
bueno os comento yo volvi el lunes de egipto lo primero el visado me lo saque en luxor en la ventanilla del banco 12€ nada mas llegar te estan esperando los guias yo pase de ellos me fui directamente al banco cambie 40€ y saque los tres visados es solamente un sello que te pegan en el pasaporte me preguntaron si iba en grupo yo dije noooooo tarde 2 minutos despues te pones en la cola de la agencia el guia me dijo que donde habia hecho el visado y yo legal como siempre le dije que en el banco me intento intimidar yo le dije que lo tenia hablado con mi agencia mentira pero no paso nada ya en el barco te piden 20€ de propinas por barba y los 35€ del visado yo page las propinas el visa le dije que me lo habia tramitado yo me monto un poyo empezo a decirme que empezabamos mal que la diferencia de precio la tenia que pagar me amenazo diciendome que teniamos que pasar una semana con el y no se que mas yo le dige que si pagaba la diferencia me diera una factura (no te la pueden hacer) me dijo que al dia siguiente me la daria nada de nada al final se hizo hasta amigo mio.
hola moky, pero cuando contrastastes el viaje, ¿ decia en algún sitio que las propinas y el visado eran obligatorios?

Es que he visto que a veces, sí que dicen que es obligatorio en algunas agencias y en otras no.

Napoleon Bonaparte
Responder Con Cita
Viejo 08-26-2008, 10:51 PM
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por M.M Ver Mensaje
hola moky, pero cuando contrastastes el viaje, ¿ decia en algún sitio que las propinas y el visado eran obligatorios?

Es que he visto que a veces, sí que dicen que es obligatorio en algunas agencias y en otras no.
hola lo contrate en halcon (travel plan) a finales de julio no dice nada que son obligatorios esta puesto en el apartado (no incluye) o sea que tu eres libre de pagar a la agencia o hacerlo tu
Responder Con Cita
Viejo 08-26-2008, 11:25 PM
Junior Member

Predeterminado visado

Cita:
Originalmente Escrito por M.M Ver Mensaje

yo recomiendo a todos sacarse el visa por su cuenta a ver si asi poco a poco podemos acabar con esta estafa de las agencias
Responder Con Cita
Viejo 08-27-2008, 12:20 AM
Ben Ben no está en línea
Banned

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por moky Ver Mensaje

De verdad me alegro y te felicito, yo creo que si el turista tienen informacion de estos timos seguro puede evitarlos como ha hecho Moky
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes