Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles

Regresar   Egipto > Foro Egiptomanía

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 08-15-2006, 08:29 PM
cangurodios cangurodios no está en línea
Senior Member

Predeterminado Las maravillas de Egipto en el Museo Britanico de Londres en fotos

Un dia en el nublado Londres para poder apreciar lo que tanta gente me habia dicho:la exposicion egipcia de este museo habia que verla sin falta.Como yo ya habia estado en El Cairo en el museo Egipcio,tenia esa inmensa curiosidad.Despues de haber ido la primera vez,a la siguiente semana repeti experiencia nuevamente y les puedo decir con plena certeza,que la tercera vez que vaya no sera la vencida,pues no me cansaria de ir nunca.He sacado mas de 400 fotos en menos de dos dias,puesto que aqui si dejan sacarlas y quiero compartirlas con ustedes mis amigos del foro empezando por la entrada al museo.Como soy muy novicio en cuestiones de computador van a tener que esperar un poco hasta que descubra la manera de enviarles las fotos,pero les prometo que les voy a mandar todas , con sus correspondientes explicaciones detalladas,palabra del cangu

Úlima edición por cangurodios fecha: 08-20-2006 a las 03:25 PM.
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 08-15-2006, 09:14 PM
Gladyscecilia Gladyscecilia no está en línea
Senior Member

Smile Egipto en Museos del Mundo

Para mi, ver las colecciones egipcias del Museo Británico y también del Louvre, fueron el mejor aperitivo para el gran plato de fondo que fue visitar Egipto. Quedé maravillada con todo lo que vi en los Museos, imáginate lo que significó para mi estar después en Egipto. Y eso que visitar Egipto no estaba en mis planes de viaje más inmediatos. Siempre leo mucho sobre el lugar que voy a visitar antes de viajar y Egipto me provocaba (y me provoca) mucho respeto, de solo pensar en todo lo que debía leer y tratar de aprender antes de ir, me sentía abrumada.
Voy a estar esperando tus fotos, me va a encantar verlas.
Gracias,
Gladys
Responder Con Cita
Viejo 08-15-2006, 09:45 PM
nefert-maat
Guest

Predeterminado

Hola Cangurodios antes que nada bienvenido al foro.

Mientras aprendes a poner las fotos.....y como aperitivo puedes ver este tema ya abierto sobre el Museo británico e incluso completarlo con tus fotos

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=3207

Hay un tema tambien sobre como poner las fotos...a mi me ayudó mucho...buceare un rato por las profundidades del foro y si lo encuentro te lo mando.

Un besazo
Responder Con Cita
Viejo 08-16-2006, 06:12 PM
Senior Member

Predeterminado

Bueno nefer:gracias por los animos,pero yo saque mas de 400 fotos y vas a ver todo el museo,palabra, asi que estate pendiente.Gracias por tu mensaje.Un beso
Responder Con Cita
Viejo 08-16-2006, 06:26 PM
Taja Taja no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Saludos a la compañia...!

Hola Cangurodios, pues aparte del Museo Britanico y del Louvre yo aconsejararía a todos los amantes de Egipto, una visita al Museo Egipcio de Turín. Los vuelos de bajo coste y la proximidad con nuestro pais lo hace una visita imprescindible, entre un montón de maravillas, pensad que despues de el Museo de El Cairo es la colección mejor fuera de Egipto, podreis ver el ajuar funerario completo de la tumba de Kha...

El tesoro de Tut es fastuoso, pero lo de la tumba de Kha es algo cotidiano, es humano, es algo que nos acerca a los antiguos egipcios y podemos ver como vestian, como dormian, que comian...en una palabra maravilloso. Y se pueden hacer fotos.

Otra visita, el Museo de Berlin y el de Hildesheim.
Responder Con Cita
Viejo 08-16-2006, 06:56 PM
ESNAMOON ESNAMOON no está en línea
Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado

Hola cangu cangu cangu canguritoooooo:
Como estas cielo hace muchos dias que no se de ti, espero que estes muy bien y que todo te vaya perfecto cielo. Y esa gua gua, jajajajja agotado no?, supongo.
Bueno cielo, yo, solo diré que si voy a cualquiera de esas ciudades, por supuesto visitaré o intentaré visitar todos esos preciosos tesoros, pero..................no puedo desde que vi tu post, mas que pensar en una cosa, y me he resistido a ponerlo, pero es que pasan los dias y sigo pensando en ello, asi que, bueno, aunque se que el fin es totalmente otro, por supuesto.....................que pena que tengamos que ir allí, para ver las bellezas de Egipto no?.................solo eso cielo. Un beso y perdón por el inciso, pero es que si no lo digo reviento.
Viejo 08-16-2006, 08:22 PM
Senior Member

Predeterminado Las fotos!!!empezamos por la entrada en el Museo

Bueno empezamos una manana en el Museo Britanico,la primera foto para que vean mas o menos como es el sitio,bonito por fuera y por dentro y no esta lloviendo!!!hay que aprovechar la ocacion
Imágenes Adjuntas

Úlima edición por cangurodios fecha: 10-16-2006 a las 06:12 PM.
Responder Con Cita
Viejo 08-16-2006, 08:35 PM
Senior Member

Predeterminado seguimos

Como por ahi vi un post del Museo Britanico y esta es mi segunda foto les adelanato algo que no vi en ese post,y es una de las secciones de la sala de sarcofagos que me lla mo la atencion.Las explicaciones vendran sobre la marcha,pero mientras tanto recreense la vista
Imágenes Adjuntas

Úlima edición por cangurodios fecha: 10-16-2006 a las 06:15 PM.
Responder Con Cita
Viejo 08-16-2006, 08:54 PM
Senior Member

Predeterminado seguimos

La cabeza de este senor se cree probablemente que pertenece al templo deKarnak ,dinastia 18 y esta justo a la entrada ,despues de la Piedra roseta
Imágenes Adjuntas

Úlima edición por cangurodios fecha: 10-16-2006 a las 06:18 PM.
Responder Con Cita
Viejo 08-16-2006, 09:02 PM
Senior Member

Predeterminado

Aqui esta la reina Ahmes Merytamun de 1550 antes de cristoDe Thebas,templo de Karnac
Imágenes Adjuntas

Úlima edición por cangurodios fecha: 10-16-2006 a las 06:22 PM.
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes