Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles

Regresar   Egipto > Foro de info para viajar a Egipto

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 09-03-2006, 06:33 PM
croquet croquet no está en línea
Junior Member

Arrow ALGUIEN HA VISITADO LA TIENDA "JORDI" EN EL CAIRO?

Me han dicho que en el Cairo existe una tienda denominada "JORDI", que si le preguntas a un (policía) éste gentilmente por una suma de unos (50 cts) de €, te acompaña para alla. Dicen que el Bazar es de un Catalan afincado desde hace muchos años en Egipto, y que es la mejor tienda para comprar, pero tened presente que ahi no se puede "Regatear" ya que es de calidad y tiene el precio lo mas ajustado posible. En definitiva (Que es el Bazar mas fiable de el Cairo).
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 09-03-2006, 06:35 PM
Tamit Tamit no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Hola, un par de puntualizaciones, creo que no es catalán sino egipcio pero habla muy bien castellano, yo no compré nada porque no me parecieron cosas de buena calidad, pero otra gente sí porque ya estaba hasta el moño de tanto regateo. De nuevo la cosa va en gustos Un saludo.

¡Quiero editar mis mensajes!
En especial la Guía para principiantes en el foro:
To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
Responder Con Cita
Viejo 09-03-2006, 06:39 PM
flordeloto flordeloto no está en línea
Hija Del Nilo

Predeterminado

Hola, Croquet..no puedo opinar ya que no estuve

Aqui te dejo un link con varias opiniones..

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...t=TIENDA+jORDI

Por ceirto es egipcio pero ha vivido varios años en BCN, de hecho este hace poco que estuvo en BCN (todo esto que te cuento lo sé por leer el for yparticipar en el hace mas de n año así que...como te he dicho yo no le conozco!!!Jajajaj)

besotes
Responder Con Cita
Viejo 09-03-2006, 06:47 PM
NEFERMERY NEFERMERY no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Hola Croquet!!
Yo si estuve en la tienda de Jordi,es cierto que no se regatea (yo lo agradecí ya que soy malísima regateando).
No te esperes una tienda como las de aquí, es pequeñísima y polvorienta,a partir de ahí para todos los gustos...a unos les ha horrorizado y a mi por ejemplo me gustó mucho.
Yo entre otras cosas compré plata y ni se me ha puesto verde ni me ha dado alergia,y no es cara.
Al lado de la tienda de Jordi hay otra tambien pequeñita que tampoco se regatea y tiene los precios rebajados, ésta tienda es mas de camisetas, fundas de cojín...mas en plan textil...
Si tienes mas dudas...pregunta...aqui estamos
Responder Con Cita
Viejo 09-03-2006, 06:56 PM
ESNAMOON ESNAMOON no está en línea
Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado

Hola croquet.

Efectivamente Jordi no es catalán, es un hombre egipcio con no recuerdo ya si nos contó mujer o pareja en Barcelona.
Lo de productos de calidad, bueno, a ver, ni son buenos ni son malos, eso de precios ajustados, lo dudo, creo que la calidad es inferior y los precios son mas bajos por eso, pero sin mas, ahora que también es cierto que el chico se porta muy bien, te pone un karkade, y si, no se regatea con el, esto tiene un precio y es el que hay, y a veces eso se agradece, ahora mismo yo..............echo de menos el regateo fijate, quizá por eso no me atrae mucho la idea jajajajaj pero bueno, eso lo verás tu allí.
Por cierto, lo de pagar a un policia una propina por decirte donde está, por favor no lo hagas, aqui te podemos decir mas o menos donde está, y todos hemos llegado por esas señas, no te preocupes que llegarás, todos lo hicimos, pero dejate de propinas por que te señalen donde están las cosas, es mi opinión vamos.
Por último se me olvido darte la bienvenida compañera, pasalo estupendo por egipto.com, un saludo y pregunta todas las dudas que tengas.
Viejo 09-03-2006, 07:04 PM
ESNAMOON ESNAMOON no está en línea
Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado

Perdón no te dije donde está la tienda, bueno según lo que yo recuerdo, los taxis y demás te dejan en una plaza, si miras de frente, el khan el khalili tiene dos entradas fundamentalmente que luego se subdividen en muchas mas callejuelas. Bueno entra por ejemplo por la calle de la derecha, tu vas por ella y creo que es en la segunda callejuela a la izquierda, alli tienes que meterte, se diferencia esa callejuela por que en la esquina misma, hay una especie de carrillo, kiosko o como lo quieras llamar, de cosas para vender, el chico de ese carrillo es amigo de jordi, el mismo te puede llevar hasta allí si tienes dudas, a ese le preguntaría yo.
De todas formas, en esa calleja, creo que es junto a una tienda de telas, hay un portal, no te preocupes el portal es oscuro y tiene unas escaleras muy empinadas y al final es un patio con muchas puertas, en una de ellas, está la tienda de Jordi, como si fuera un ático de cualquier casa.
De todas formas te dejo aqui si picas un enlace
espero que te sirva, un saludo y buen viaje.
Viejo 09-03-2006, 07:30 PM
Tamit Tamit no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Veo que estás poniendo en práctica tus conocimientos, Esna Sólo me queda añadir este otro enlace con un plano aéreo: click. Un saludo.

¡Quiero editar mis mensajes!
En especial la Guía para principiantes en el foro:
To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
Responder Con Cita
Viejo 09-05-2006, 09:45 AM
pedro figueras pedro figueras no está en línea
Senior Member

Predeterminado delante restaurante khan el khalili

La verdad es que la encontré de casualidad... después de pasar por delante sin darme cuenta. Buscábamos el restaurante khan el khalili y tras preguntar a un policía, éste nos indicó y sin propina. Y justo delante está una parte de la tienda del jordi. Es la pequeña. pero luego te lleva a otra mucho más grande que está subiendo una escalera bastante mugrienta y arriba, como una especie de patio grande, donde hay diferentes tiendas. Bastante cutres, pero tienen su encanto. Alli no se regatea, como han dicho ya otros compañeros, porque el precio, dicen ellos, ya es el correcto. La verdad es que acudí por curiosidad, pero no acabé comprando nada. Lo tenía prácticamente todo y tampoco vi precios tan buenos. Pero ya te digo, por curiosidad, vale la pena dar un vistazo. Es relativamente fácil encontrarla. saludos
Responder Con Cita
Viejo 09-05-2006, 10:03 AM
ninfa ninfa no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Buenas Croquet, en general casi todo el que va a Egipto pasa por la tienda del "EL JORDI" a mi la verdad que ni fu ni fa, al lado hay otra tienda que tampoco se regatea creo que también es suya por cierto está mejor que la primera que encuentras del Jordi.
En cuanto a llegar a la tienda es facilísimo ya que cualquiera que te escuche pronunciar JORDI se prestara a llevarte, porsupuesto luego pondrá la mano son sus costumbres, otra forma de vida.
No esperes nada espectacular en está tienda.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10-02-2006, 06:20 PM
mandy_hp mandy_hp no está en línea
Junior Member

Talking Jordi

Hola soy nueva en el foro!! estuve en Egipto hace 2 semanas + o - y fui por la tienda de Jordi, estuvo increible es muy simpático y habla español perfectamente. A cualquier persona que preguntes en Khan el Khalili t sabrá responder donde está su tienda o te llevan hasta ella directamente (a mi m pasó asi). El no regatea pero hace bastantes regalos, espero q t haya servido de ayuda!
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes