Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles

Regresar   Egipto > Tutankhajón

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 04-08-2005, 11:45 PM
Egipto en mi corazon Egipto en mi corazon no está en línea
Member

Predeterminado Me EnamorÉ De Un Egipcio En Mi Viaje!!necesito Ayuda!

Hola a todos! En mi viaje a egipto de esta semana santa me enamoré de un egipcio en el viaje en barco de 3 dias por el nilo.Quisiera consejo para viajar sola un fin de semana al Cairo para estar con él. Si no hay ningun riesgo, si es arriesgado que él me venga a buscar al aeropuerto y me lleve al hotel,,no sé, estoy muy confundida. La gente me dice que estoy loca pensando en viajar sola y queriendo pasar el fin de semana con él en el Cairo. Sabeis de alguna experiencia parecida?? Yo no lo quiero renunciar a él, eso lo tengo muy claro, y él venir a España es más que imposible políticamente.
Graacias.
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 04-09-2005, 01:07 AM
turquitarg turquitarg no está en línea
Junior Member

Predeterminado

niña los egipcios tienen libertad para viajar a cualquier lado!!!
averigua porque no quiere ir el a españa, nadie se lo prohibe.
adios suerte
Responder Con Cita
Viejo 04-09-2005, 03:07 PM
Member

Predeterminado Gracias por el mensaje turquitarg

Ah si???? Pues ahora me acabo de enterar,,, Él me dijo que para salir de su país necesitaba tener una cantidad mínima de 20.000 euros en su cuenta bancaria.Algo exagerado no crees?? Yo sé que para vivir en España se necesita lo típico,, permiso de trabajo,, o estar casado con una española, en fin,, pero tener esa cantidad de dinero en el banco es algo que nunca había escuchado. No tengo ni idea entonces porqué será,, pero no tardaré en averiguarlo. Que conste que lo mío con él no es un capricho de niña enamorada,, es un sentimiento maduro y espero encontrar una solución. Por lo menos intentarlo,, que para algo está la vida,no? A veces hay que arriesgarse,, una experiencia más que vives y otra más para el recuerdo.

Cita:
Originalmente Escrito por turquitarg
niña los egipcios tienen libertad para viajar a cualquier lado!!!
averigua porque no quiere ir el a españa, nadie se lo prohibe.
adios suerte
Responder Con Cita
Viejo 04-09-2005, 06:37 PM
Nieves Nieves no está en línea
Dama Del Nilo

Predeterminado

En primer lugar te pido disculpas por meterme en lo que no me importa, pero querida niña, no has pensado que un amor de 3 días no tiene nada de sentimiento maduro? Tienes tanto dinero como para irte un fin de semana solo para estar con él? Vale la pena esa experiencia en verdad?
Los marineros de los cruceros son expertos en atacar a las mujeres que ven solas, si lo sabré yo. La peor cosa que me pasó fué precisamente el incesante acoso de uno de ellos, que hasta cuando me encerré en mi camarote, me llamaba por teléfono. Si yo hubiera ido con ilusiones románticas, seguro que caigo, pero no, yo lo denuncié con el de relaciones públicas, que están para evitar ésas cosas. Los hombres egipcios, no digo que todos, pero los que trabajan en los cruceros son de cuidado, y si apenas conociéndote, te habló de dinero y sobre todo de una suma tan grande, yo correría en dirección contraria.
Te reitero mis disculpas, solo es un consejo de alguien que no te conoce ni a él. Si decidieras ir a Egipto y por alguna razón sientes que te quieren estafar, no dudes en acudir a la policía.
Responder Con Cita
Viejo 04-09-2005, 07:47 PM
Member

Predeterminado Gracias Nieves

Hola Nieves, primero darte las gracias por contarme tu experiencia. No hace falta que te disculpes ya que precisamente escribí en este foro, para pediros vuestra opinión y/o experiencias ya que cuando se está enamorada una está completamete CIEGA.
Lo de amor maduro lo dije porqué he tenido varias relaciones y en ninguna he sentido algo tan fuerte, siempre he sido muy responsable y he pensado las cosas 100.000 veces antes de hacerlas. Pero esta vez casi que me falta razonamiento. Sé a lo que te refieres con los trabajadores del barco que estan todo el día al acecho, a mi tambien me pasó,, y te acaban agobiando mucho. A mi me decían: Tú y yo faluca, faluca , despúes de trabajar(señalando la faluca), jajajja, ahora me hace gracia pero en ese momento no. En fin,, pero con él fue completamente diferente,,casi fui yo la que le eché la caña,,uix. Quien me lo iba a decir a mi!! Enamorada de un egipcio!!
Se gasta mucho dinero en enviarme 5 o 6 mensajes diarios, llamadas, etc.. estando yo en españa. Que puede ser por algun interes?? Puede ser,,, o no,,
Sin querer agobiar con este tema termino diciendo que al entrar en la pirámide me recargué de energía y que aún la siento. Antes de ir estuve con depresión y ahora he perdido 5 o 6 kilos de lo activa que estoy y de lo bien que me siento enérgicamente y espiritualmente dejando al margen toda la historia del chico del nilo. Egipto es mágico, he estado ya 2 veces y espero volver.

Cita:
Originalmente Escrito por Nieves
En primer lugar te pido disculpas por meterme en lo que no me importa, pero querida niña, no has pensado que un amor de 3 días no tiene nada de sentimiento maduro? Tienes tanto dinero como para irte un fin de semana solo para estar con él? Vale la pena esa experiencia en verdad?
Los marineros de los cruceros son expertos en atacar a las mujeres que ven solas, si lo sabré yo. La peor cosa que me pasó fué precisamente el incesante acoso de uno de ellos, que hasta cuando me encerré en mi camarote, me llamaba por teléfono. Si yo hubiera ido con ilusiones románticas, seguro que caigo, pero no, yo lo denuncié con el de relaciones públicas, que están para evitar ésas cosas. Los hombres egipcios, no digo que todos, pero los que trabajan en los cruceros son de cuidado, y si apenas conociéndote, te habló de dinero y sobre todo de una suma tan grande, yo correría en dirección contraria.
Te reitero mis disculpas, solo es un consejo de alguien que no te conoce ni a él. Si decidieras ir a Egipto y por alguna razón sientes que te quieren estafar, no dudes en acudir a la policía.
Responder Con Cita
Viejo 04-09-2005, 07:52 PM
Sahure Sahure no está en línea
Supervisor Del Harén Real

Localización: De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)
Predeterminado

Querida amiga

Esto de aconsejar no se me da muy bien, pero en vista de lo leído, por los datos que das, estoy totalmente de acuerdo con Nieves. Una respuesta madura es preguntarte a tí misma si te merece la pena correr ese riesgo. Cuidado con las esperiencias que vivimos porque las hay que se nos quedan marcadas para el resto de nuestra vida y entonces ese recuerdo se nos convierte en algo amargo que se nos borra difícilmente. Cuando hay verdadero amor el sacrificio debe ser por ambas partes, no por una y en este caso de la más débil.

Un abrazo amiga

Úlima edición por Sahure fecha: 04-09-2005 a las 08:02 PM.
Responder Con Cita
Viejo 04-09-2005, 09:37 PM
Member

Predeterminado Tomaré nota Sahure

Ok, debo ser más prudente,,,Solo quería tener la oportunidad de conocerlo un poquito más y pensé en viajar un fin de semana. Supongo que ir sola no es una buena idea, aunque vaya con todo controlado por una agencia,,
Yo no quería volver para casarme, colocarme el bulcan y sentarme en un bordillo a vender pan de pita, tan solo quería pues eso, conocerle un poquito más.
Responder Con Cita
Viejo 04-09-2005, 09:50 PM
loli loli no está en línea
Junior Member

Predeterminado yo tambien me enamoré

Cita:
Originalmente Escrito por Egipto en mi corazon

Ok, debo ser más prudente,,,Solo quería tener la oportunidad de conocerlo un poquito más y pensé en viajar un fin de semana. Supongo que ir sola no es una buena idea, aunque vaya con todo controlado por una agencia,,
Yo no quería volver para casarme, colocarme el bulcan y sentarme en un bordillo a vender pan de pita, tan solo quería pues eso, conocerle un poquito más.
El segundo día de viaje se entero que viajaba con una amiga y le dijo que le gustaria verme quedamos despues de la visita a Kom Ombo era el 2001. y no lo he olvidado hablamos mucho alli y despues mensajes llamadas. Sentí lo mismo unas ganas locas de ir sola para verle y estar con el, nunca me atreví todavía lo pienso y deseo volver pues el pais me encntó y el más.Tengo ganas de volver para disfrutar de todo lo que ví por 1ª vez pero sin ese sin vivir de miradas etc.. era el gia ya no me atrevo a llamarle pues no se muy bien si para el fué solo un entretenimiento o era de verdad lo que me dijo muchas, muchas veces.
Responder Con Cita
Viejo 04-09-2005, 10:32 PM
Member

Predeterminado Hola

Hola Loli!

Nos vamos juntas?jajja. No sé,, la verdad eske por una parte tambien piensas que no tenemos por que ver siempre el lado negativo de las cosas. Que alguno habrá que sea sincero,no? Yo creo que por lo menos tambien lo voy a recordar toda la vida,, Lo que más rabia da es no poder intentarlo, por lo menos. Luego es como cualquier relación, puede salir bien o puede salir mal, pero por lo menos tener la oportunidad de probar,no?

Me ha encantado compartir contigo este sentimiento,,,Es como si la magia de egipto me hubiera envuelto en un mundo que nunca aquí habría entrado.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04-10-2005, 02:51 AM
monike monike no está en línea
Member

Predeterminado Tomate tu tiempo

Yo acabo de volver de Egipto, precisamente ahora acabo de llegar de una cena con amigos y de ver las fotos en el ordenador con ellos.

He vuelto enamorada de aquello. Fui sola como terapia, para disfrutar despues de una temporada infernal, de una separacion. He vuelto renovada, bien. Egipto es magico. El Nilo y El Cairo y sobre todo los Egipcios son especiales. Vine como en una nube.

Date un tiempo, reflexiona y no te precipites. Tienes todo el tiempo del mundo. Quiza es el amor de tu vida, o un amor pasajero de un viaje maravilloso. Puede que sea una persona bellisima o un viva la vida que quiere huir de alli para venir a Europa.

Tomate tu tiempo. Con la separacion pensé en cosas que ahora me parecen locuras, pero no me precipité. Averigua si es amor verdadero o efluvios de Egipto que te han embrujado. Si es amor un poco de calma no lo enfriará.

Un abrazo y no sufras. Recuerda lo bueno y centrate en tu vida de aqui. Lo que tenga que pasar pasará. El tiempo se encargará de ello.
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes