Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles

Regresar   Egipto > Tutankhajón

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 04-10-2005, 05:46 PM
Egipto en mi corazon Egipto en mi corazon no está en línea
Member

Predeterminado

Me ha encantado tu mensaje Monike. Es verdad que aún me siento embrujada por la magia de Egipto. Al final resulta que va a intentar de todas formas venir a españa un fin de semana, espero que no le suponga ningun problema.
Me alegro un montón por ti que hayas venido como nueva y dispuesta a empezar una nueva vida con toda la positividad del mundo.Estoy contigo en que aproveches a hacer esas pequeñas locuras que siempe has querido hacer, hazlas y disfrutalas. Y a vivir la vida!!! Los cambios siempre son buenos. Te deseo lo mejor para esta nueva etapa. Un abrazo
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 04-10-2005, 07:58 PM
isabel isabel no está en línea
Senior Member

Lightbulb reflexiona

Hola he leido tu mensaje,y te aseguro que como mujer te entiendo perfectamente,creo que tú sentimiento hacia esa persona es sincero,pero párate a pensar un poco,"reflesiona" y no te precipites,si el siente lo mismo no dudes en que te buscará,ademas que sabes de él ,y lo que comentas del dinero que necesita para venir a España ¿no te suena un poco raro?.en fín perdona,pero es mi opinión,y no creas que para dar consejos soy bastante trasto jajaja.
UN ABRAZO y MUCHA SUERTE
ISABEL
Responder Con Cita
Viejo 04-10-2005, 08:27 PM
Member

Thumbs up Si, lo haré.

Gracias Isabel. Si, voy a hacer las cosas bien. Esperaré que sea él quien venga por unos dias, le conoceré un poquito más, seguiré en contacto con el por el chat, mensajes, etc,, y si todo sigue bien iré yo al Cairo por unos dias tambien. Y si después de ese tiempo sigue siendo lo mismo no dudaré en volver a Egipto para casarme con él e irnos a vivir a Londres.
Responder Con Cita
Viejo 04-10-2005, 09:53 PM
Nubi Nubi no está en línea
Nubecilla de Humo

Predeterminado Hola Egipto en mi corazon,

Hay veces, como en este caso, en que quieres algo, pides ayuda y... te confundes mas con las respuestas. Yo te diria, como los compañeros, que es muy posible que ese chico quiera venir a España y pruebe suerte con alguna relacción. Pero aunque eso fuera así, si eres libre, no pierdes nada intentandolo, solo tendras que proteger tu corazoncito. Por lo demas no hay problema en que viajes sola hasta el Cairo y pases un finde alli. Tampoco desconfies de sus palabras, lo del dinero en cuenta es cierto ( tengo la seguridad) y otras exigencias mas, que incluso cumpliendolas, en muchos casos les niegan venir. Tambien en caso de que decidas ir tendras problemas si quieres estar en un hotel con él, les prohiben entrar en las habitaciones de las estranjeras.
Y bueno... solo espero que esto te anime, y sobre todo no pierdas el norte y ten siempre en mente que son adorables... si... pero como en cualquier lugar del mundo tienes que arriesgarte y no olvidar que estas espuesta a posibles dobles intenciones.
Un besote y si te piras, te echo una mano con el viaje

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
Nubi
رمضان سعيد
Responder Con Cita
Viejo 04-11-2005, 01:17 PM
miranda miranda no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Buenas tardes a todos.
Siempre leo el foro sin registrarme, pero ahora ingreso solo por que me quedé asombrada de que ya menciones la palabra matrimonio. Me imagino que por la carita que pusiste, no hablas en serio. Hay que ver lo que significa la religión musulmana y como tratan a las mujeres, para conquistar son pura miel y después, ni que vivan en España, la tratan igual que si estuvieran en Aswuán. Tengo un familiar muy cercano que a pesar de todo, lo hizo y ahora vive un infierno, pero lo vive por su bebé. Todo cambia después del matrimonio entre nosotros, imagínate lo que será con una persona que practica una religión de la que tal vez no sabes nada. Las ilusiones son muy lindas, pero no pasan de ilusiones.
Despierta... O al menos, estudia la religión o las costumbres de los egipcios más a fondo.
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 04-24-2005, 05:46 PM
vanessa vanessa no está en línea
Junior Member

Predeterminado tambien yo me enamore de un egipcio

hola te entiendo perfectamente a mi me paso lo mismo me enamore locamente de un egipcio .A mi la gente tambien me dice que estoy loca pero aunque he renunciado a pensar que pueda tener una relaccion seria con el y ya estoy menos obsesionada que al principio que tenia un cuelgue tremendo y no pensaba otra cosa nada mas que en hablar con el e irme a verle no renuncio a volver a ir y estar unos dias con el.Si quieres nos vamos juntas y tu ves a tu egipcio y yo al mio besitos
Responder Con Cita
Viejo 04-30-2005, 10:42 PM
anagolden anagolden no está en línea
Junior Member

Predeterminado

hola

me llamo Ana y viaje en agosto del 2004 a Egipto. Me enamore de un egipcio y volví allí en febrero para estar con el. Lo que te cuenta del dinero es verdad aunque a mi me dijo que 1.000 euros. El ha intentado conseguir el visado para españa pero se lo denegaron la primera vez y ahora estamos con los tramites del segundo. Para poder estar con el en un piso alquilado tuvimos que firmar una especie de precontrato matrimonial y como testigos 2 amigos.
Responder Con Cita
Viejo 05-10-2005, 10:30 AM
Clara Clara no está en línea
Junior Member

Predeterminado Piensa bien en la situación

Mi querida amiga,

A mi me ocurrió lo mismo que a ti, me marché de viaje a Egipto no muy alta de moral y con la autoestima digamos que por debajo de la media. Allí todo fue maravilloso, el país me embrujo y volví absolutamente renovada, con mucha energía, con la moral muy alta y rebosante de autoestima. La razón de todo esto, además de un viaje fantástico y un país maravilloso, también un egipcio.

Después de un año de llamar y cartearnos, de pagar unas facturas astronómicas de teléfono, etc, decidí que no valía la pena seguir.
Plantéate las cosas con realismo. Tu te marcharías a vivir al Cairo? te puedo contar la experiencia de una española casada con un egipcio que vive en el Cairo, desde luego no es lo que ella pensaba antes de marcharse. Él venir a España? te aseguro que aunque te diga que no, es lo que mas desean en el mundo. Se creen que aquí todo es jauja, que todos estamos forrados y que no hay que trabajar demasiado para ser millonario. Sinceramente niña, piénsatelo bien. De entrada te ha tirado la indirecta de que necesita 20000 €, no te los ha pedido, pero te lo ha dicho. En realidad no es tanto dinero, con unos 3000 € y suponiendo que hagas la carta de invitación al consulado y que decidan darle el visado, podría venir.
Mi consejo: no te compliques la vida, aunque suene desagradable, nosotras somos la "putas occidentales" lo mismo mas o menos que las suecas en la España de los años 50.
Busca un chico español que te quiera. Alguien me dio ese consejo y gracias a Dios que lo escuché. Si quieres hablar conmigo, me lo dices y te paso mi móvil.

Besos
Clara
Responder Con Cita
Viejo 05-13-2005, 10:52 AM
waly waly no está en línea
Member

Predeterminado Cuidado con el matrimonio

Hola: Nunca he participado en este foro pero ahora que estoy preparando mi viaje he decidido dar mi opinión de la forma mas sincera que sé, sin querer ofender a nadie. Respecto al matrimonio, apoyo la opinión de Miranda, no he vivido como experiencia propia una relación con un musulman pero mi compañera de piso era musulmana y puedo decir las opiniones que ella tenia al respecto.
Mientras estudiabamos en la universidad fue mi compañera de piso durante 4 años, era un poco contradictorio porque estaba muy arraigada a su religión pero no soportaba el machismo que ello conlleva, de hecho, tenía muy claro que no queria casarse con una persona de su misma religión porque no quería verse sometida a su marido, aun renunciando a que sus hijos siguieran su misma religión ya que, por si no lo sabeis, según la religión musulmana los hijos tienen que seguir la religión del padre. Aprendí mucho de ella y de su religión,tienen tradiciones muy curiosas y, a la vez, muy interesantes. La vida de una mujer cambia mucho después de su matrimonio con un musulmán.
No digo que renuncies al amor si es eso lo que sientes pero debes saber que primarán los derechos de tu marido, de su padre su abuelo, etc sobre los tuyos, creo que es una cosa que debes saber.
Espero no haber ofendido a nadie con mi opinión, pero es única y exclusivamente lo que he vivido a través de una mujer musulmana.
Responder Con Cita
Viejo 05-13-2005, 11:09 PM
Member

Predeterminado Inocente de mi....

Hola a todos!! Voy a contar lo que voy a contar porqué igual que compartí con vosotros desde el principio mi historia y me habeis aconsejado debo de deciros en que ha terminado todo y lo acertados que eran vuestros avisos.
Resulta que hablé por casualidad con un guía de habla español que conocí tambien en ese barco.Me dijo que hace 2 semanas estuvo en el mismo barco donde estuve yo (y donde trabaja el chico egipcio). Por casualidad, y él sin saber nada de nuestra historia, sacó el tema sobre este chico. Me contó como una anécdota que ese chico lo había pasado muy mal porqué su jefe le había dado un castigo muy duro ya que se quiso líar con dos chicas a la vez, una española y otra alemana, y una de ellas al enterarse se cabreó y empezó a insultarle delante de todos los huéspedes. El jefe claro, pilló un cabreo y le sometió a un castigo (a saber qué castigo era, surrealista tambien,, porqué yo sabía que había estado ingresado en el hospital 5 dias y no había manera de sacarle el motivo por el cual ingresó). Fuerte ,verdad??
Lo que es el destino,, todo por casualidades he sabido de eso como quien se entera de una infidelidad porqué algun amigo ha visto a tu pareja con otra en la misma ciudad,jajaja.Y estando a tantos kilometros de distancia. En fin, me rio por no llorar.
Lo positivo que he sacado de todo esto? Conocer a gente tan maja como vosotros los del foro,, interesarme y descubrir otra cultura de la que antes solo sabía lo justo y volverme más egiptomaníaca. Que si antes lo era pues teniendo un amor platónico allí aún más.
En fin,, triste final,verdad? Pero gracias a vosotros y a mi excesiva responsabilidad me he mantenido todo este tiempo muy alerta y ha sido doloroso pero superable en pocos días. Imaginaros si se me hubieran cruzado los cables y me hubiera marchado para casarme con él o de viaje sola al Cairo como pensaba hacer. Lástima por los 250 euros que tuve que pagar el mes pasado en la factura del teléfono,grrrr. Ese es el precio que he tenido que pagar por vivir unos meses como en una nube y por haber estado tan ciega.
Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo!
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes