Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles

Regresar   Egipto > Tutankhajón

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 05-14-2005, 11:27 AM
Nieves Nieves no está en línea
Dama Del Nilo

Predeterminado

Hola, EMC!
Nos disculpas, pero es el apodo que te hemos puesto porque tu nombre es muy largo

Me alegro mucho por tí, que lo hayas descubierto tan pronto, y que no tuvieras tiempo de cometer ninguna tontería.

Claro que debes estar sufriendo, es comprensible, pero te aseguro que pasará pronto, eres muy joven y las ilusiones a tu edad se sienten tan reales que parecen un amor profundo, pero no, no pasan de ser cosas pasajeras. Es solo el embrujo de Egipto que te agarró desprevenida y sin experiencia, y casi caes en manos de éstos conquistadores de oficio. Son expertos y tratan de aprovecharse de cualquier chica que ven.

Un abrazo, y ánimo, alguien que en verdad te merezca aparecerá, ya verás.
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 05-16-2005, 11:35 PM
Egipto en mi corazon Egipto en mi corazon no está en línea
Member

Predeterminado

Pues Ciro,, en Tunez no he estado pero sí en Marrackech y no he visto nadie comparado al chico egipcio, de hecho pensaba que nunca en la vida me iba a gustar alguien con esas facciones características árabes. Pero el chico este egipcio me embrujó por su cara de faraón total, ya sabes, la nariz típica egipcia, el ángulo de la cara también muy característico, dientes blanquísimos , etc, etc,, y principalmente su expresión , su chispa, la voz, su forma de pensar,lo que transmitía su mirada... Vamos,, que no solo me tenía loquita a mí sinó a toda turista que caía en sus manos porqué encima masajista (ya os conté la historia de las dos turistas) Porqué a parte de todo eso yo empecé a sentir algo cuando conocí su profesionalidad haciendo masajes. Yo a lo largo de mi vida me he hecho muchos con gente muy buena pero como él ninguno. Y que conste que en el primer masaje no sentía absolutamene nada hacía él porqué a mi no me suele enamorar una persona a primera vista tan solo por su físico.En fin..
Respecto a la experiencia quiero dejar claro que no es mi primer enamoramiento ni mi primer amor platónico ya que he tenido relaciones serias y conviví con un chico durante 4 años. Lo digo porqué desde el principio me da la sensación (quizás por mi forma de transmitiros mi historia) de que pensais que soy muy inexperta o una niña inocente,, pero no
Ahora resulta que después de haber cortado por lo sano aún me sigue enviando mensajes diciendo que toda ha sido un error, que me han mentido, etc,, etc,, Y yo vuelvo a estar de nuevo confundida. Esque tampoco me puedo fiar al 100% de un rumor dicho por alguien que lo conoce a él y que me estuvo tirando los trastos también en ese mismo viaje. No sé, no sé. Que sea lo que diós quiera oye, yo casi que debo rendirme.De momento me mantengo ausente.
Un besito a todos y mil gracias de nuevo por vuestras palabras.
Responder Con Cita
Viejo 05-17-2005, 08:16 PM
pels43 pels43 no está en línea
Senior Member

Predeterminado amiga enamorada

Hola he leido desde el comienzo todos los post desde que nos contaste de tu amor, no quice participar por que se que al final los consejos cuando uno esta enamorada o ilusionada con alguien siempre estan de mas. Al final uno siempre termina haciendo lo que uno desea.

Te cuento que yo he viajado mucho, por distintos paises y muchas veces sola, y siempre , pero siempre ha habido alguien que ha intentado tener alguna aventurilla, por lo general son los guias, los empleados de los barcos, los conductores de los buses , en fin alguien relacionado con el viaje.

El año pasado fui a Marruecos con mi hermana y le paso a ella, el guia nos conto la triste historia de que era viudo y que su mujer habia fallecido al dar a luz a su tercer hijo........Lo que era mentira por supuesto , despues nos enteramos que la señora estaba viva e incluso lo fue a buscar al hotel y lo vimos de lejos.

Se que aunque te contemos mil historias parecidas a la tuya sera dificil convencerte, pero por favor trata de abrir mas los ojos y menos el corazon en esta oportunidad.

Espero que tengas la suerte de conocer a alguien de tu pais pronto y que recuerdes al egipcio como un sueño lindo y nada mas.

besos

patty
Responder Con Cita
Viejo 05-18-2005, 06:48 PM
monike monike no está en línea
Member

Thumbs up ¡Animo!

Antes que nada un abrazo solidario. Una mala experiencia la tiene cualquiera. Por lo menos te has enterado pronto, y antes se te pasárá.

Recuerda los momentos bonitos y esa fuerza vital que contabas te dió la piramide te ayudará a superarlo. Como ha sido una historia muy corta el desamor tambien lo será. Además estarás bien de fuerzas al estar otra vez bien de salud.

Animo y habrá más oportunidades más cercanas y fáciles que Egipto.
Responder Con Cita
Viejo 06-14-2005, 08:26 PM
Popi Popi no está en línea
Junior Member

Predeterminado yo tambien me enamore

Hola que tal?, yo tambien me enamore de un egipcio, he vuelto hace 20 dias, trabaja en el barco, lo peor de todo es que no tengo forma de localizarle y estoy super deprimida por que este chico no se me va de la cabeza, yo le interesaba pero por verguenza no hice nada " que tonta de mi", habra pasado mi gran oportunidad?, tampoco me fio mucho de la gente de alli que trabaja en el turismo por que dicen que van a la caza de la extranjera, no se si arriesgarme, ¿que hago?

saludos para todos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06-14-2005, 08:49 PM
teste teste no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Hola amiga!

El chico egipcio al que te refieres, ¿Se llama Agama?, ¿tiene 26 años? y ¿trabaja en nilo pioneer 1?, es por que tengo la duda si es el mismo chico que yo conoci en mi viaje a egipto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06-15-2005, 07:00 AM
Taja Taja no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Saludos a la compañia..!..Hola Popi...Hola Teste.....solo queria haceros una recomendación...pasad por el foro de egiptomania,en la pagina tres encontrareis un tema que se llama "Lista negra de playboys en Egipto",el tema se trató hace unas semanas...por favor leedlo.

No os parece anormal que tantas mujeres,que viajan sin pareja,vuelvan enamoradas del egipcio de turno...?

Que vuestra pasión por una cultura no confunda vuestros corazones y vuestras mentes.

Un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 06-15-2005, 08:11 PM
karina23 karina23 no está en línea
Junior Member

Unhappy desesperada por un egipcio!! mi sueño!

hola: empezare por contarles que conoci a un hermoso hombre egipcio de 25 años a travez de internet , ya nos conocemos desde octubre del 2004, y no saben realmente estoy desesperada por el, no es capricho me siento plenamente enamorada de el, y el me dice lo mismo a mi . como no hablamos el mismo idioma nos entendemos en ingles pero mi ingles es poco y el de el peor, asi q nos las arreglamos con señas, dibujos, etc. lindo verdad?no me importa cambiar mi religion para casarme con el, realmente lo amo.
me muero por a egipto, quien me puede ayudar? necesito ir.... hay tanta gente aqui q ya conoce y realmente los envidio sanamente por haber visitado tan hermoso lugar!!! lei el mensaje d una mujer española q queria ir al cairo por solo 1 fin de semana pero le daba miedo ir sola o algo asi, si aun estas interesada yo te puedo acompañar...pero pagame el pasaje...jajaja..la verdad ahora yo solo soy estudiante, pero este año acabo mi carrera y estoy q cuento las horas, minutos y segundos para poder cumplir mi sueño!! si alguien me puede ayudarrrr!!! n o dude por favor en hacerlo...
mi gran amor se llama ahmed el gendy y vive en el cairo, tambien tiene una tienda de ropa en el cairo llamada : "el gendy" los q han visitado egipto la conocen la tienda?....auxiliooooooooooooooooooo!!!
gracias por leerme . karina
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 06-15-2005, 09:25 PM
Nieves Nieves no está en línea
Dama Del Nilo

Predeterminado

Hola, Karina!
Te contestaré lo mismo que a "Egipto en mi Corazón": Disculpa por meterme en lo que no me importa, pero, eso no es amor, son ilusiones, ilusiones que estos caballeros saben alimentar muy bien. De todas maneras, espero por tu bien y el de tu bolsillo, que se te pase pronto. Antes de pensar en cambiar de religión, ponte en contacto con "Egipto en..", ella te contará mejor que yo lo que le pasó.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06-15-2005, 09:49 PM
datagrama datagrama no está en línea
Junior Member

Enviar mensaje a través de MSN a datagrama
Cool

Sin ánimo de ofender a nadie, y sin querer meterme donde no me llaman ni molestar a nadie... Es como el que va a República Dominicana o a Cuba, y vuelve casi casi casado... Hay que tener ojo. Y no lo hacen con mala intención, si no porque en su país la condición es precaria.
Yo creo que ante todo, hay que pensar que la vida que tenéis hoy por hoy está aquí. Si fuese Francia, no se, el cambio es menos radical. Y si os lo queréis traer, pues adelante... Y mira que soy romántico y todo el rollo. Y tengo sólo 28 años, pero he cometido muchos errores por precipitarme y dejarme llevar por los impulsos. Pero la única verdad, es que no dejáis de ser extranjeras en ese país, y que él tiene unas costumbres, religión, y puede que forma de pensar bastante diferentes.
Ahora bien, si el tema económico lo tenéis resuelto y no necesitáis trabajar, adelante! En caso contrario, usad la cabeza ;-)

Saludos, y suerte.
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes