Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles

Regresar   Egipto > Foro Egiptomanía

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 09-19-2006, 03:50 PM
Sistah_bcn Sistah_bcn no está en línea
Senior Member

Predeterminado Una pequeña reflexion...

Hola a todos...
De nuevo estoy aqui despues de mi viaje a Egipto y algun q otro lado de España. Solo hoy entré aqui para reflejar un pequeño pensamiento que tengo en la cabeza y que sé que aqui, todos vosotros me entendereis muy bien.
Decidí viajar a Egipto a partir de una serie de circunstancias ya que mi destino anterior nada tenia que ver con mi decision final. Reconozco que iba con un poco de respeto. A pesar de que a veces soy demasiado atrevida para hacer segun que cosas, en esta ocasion pues iba a un mundo diferente y bueno, ya sabeis lo que le gusta hablar a la gente y al final por mucho que no quieras acaban metiendote mil historias en la cabeza. Por suerte descubrí esta pagina, con todos vosotros hablando de aquello. Me encontré con criticas, con opiniones extraordinarias, con muuucha ayuda para mi viaje pero sobretodo me sorprendió esa pasión por Egipto y por todo lo que le rodea que habitaba cada rincón de este gran foro. Al principio pensé que igual era "exagerado" como hablabais y todo lo que expresabais, pero ahora habiendo vuelto de alli solo puedo decir que toda esa pasión incluso me parece poco...jejeje.
Ahora mi corazon tiene un huequito hecho para Egipto. Me he enamorado de ese pais, de su cultura, de su gente, de sus paisajes, de sus atardeceres, de su arena y su verde, del calor que recibes en cualquier lado, de su historia, de su riqueza ( y con esto para nada hay q pensar en lo material) y en definitiva de cualquier cosa que tenga que ver con él.
Asi que os he soltado un rollo incrible para deciros algo tan simple pero tenia ganas de poder demostrar ampliamente lo que sentí y siento ahora y vosotros sois los mejores ojos para leerlo y comprenderlo...
Con todo esto tambien decir que habeis ganado otra "adicta" (siempre en el sentido bueno de la palabra) y que nos seguiremos "leyendo" por aqui. O eso espero.
Un abrazo para todos y seguid sintiendo ese amor que al fin y al cabo es lo que nos hace personas.
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 09-19-2006, 03:54 PM
reggaemon reggaemon no está en línea
Senior Member

Predeterminado hola guapa.

me emocioné...de verdad.
Gracias...no tienes cura , ni falta que te hace.
Responder Con Cita
Viejo 09-19-2006, 04:07 PM
ESNAMOON ESNAMOON no está en línea
Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado

Hola Sistah_bcn

Seas rebienveida al foro después de tu aventura egipcia, y bueno, me alegra ver que las cosas salieron no solo como esperabas sino que mejor, y que lo que encontraste aquí te sirvió. Solo decirte, pasa, pasa y acomódate, por que aquí encontrarás lo que necesitas para sentirte genial y seguir emocionandote con lo que allí encontraste, conversaciones, fotos, recuerdos, consejos, aprendizaje y lo mejor de todo, amig@s.................asi que, hasta dentro jajajjajaj. Un besito y nos vemos por aqui cielo.
Viejo 09-19-2006, 04:17 PM
flordeloto flordeloto no está en línea
Hija Del Nilo

Predeterminado

Sistaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh... BIENVENIDA AL CLUB de los enfermos de egiptitis...

Aqui estas en tu casa... ya sabes.. aqui sabremos enender tu pasión por Egipto ya que la compartimos...

Me he enamorado de ese pais, de su cultura, de su gente, de sus paisajes, de sus atardeceres, de su arena y su verde, del calor que recibes en cualquier lado, de su historia, de su riqueza ( y con esto para nada hay q pensar en lo material) y en definitiva de cualquier cosa que tenga que ver con él.

Has resumido muy bién lo que sentimos el 99% de los miembros de este foro.. Egipto nos ha cautivado a todos....

Graicas por este testimonio tuyo

Voy a copiar este tema en el foro de viajeros ya que creo que les gustará leerlo a muchos viajeros

BESOTES
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes