Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi regalo para el FORO de viajes!!!!- Emule de Videos de Egipto !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi regalo para el FORO de viajes!!!!- Emule de Videos de Egipto !!!

    Mi regalo para el FORO de viajes!!!!- Emule de Videos de Egipto !!!

    --------------------------------------------------------------------------------
    Bueno... Esto va dedicado a todos los foreros, nostálgicos, futuros viajeros,
    Con todo mi cariño, porque me habeis arropado mucho en muchos momentos.
    Por supuesto, en especial para mis niñas, R.P, Hpubulla, Esnamoon, Cleo y mi valenciana hats, Y con mucho cariño Flor de Loto que ha tenido una calidad humana hacia mí impresionante al igual que ellas. Para todos los que estuvieron en la kedada malagueña, para todos los que me habeis apollado, sin conocerme de nada. Para todo el que me ha prestado ayuda en cualquier duda, Y con mucho cariño a quien me ha necesitado. Aquí espero estar mucho tiempo.

    Decir nombres de todos los que quiero acordarme, sería dejarme gente atrás. Solo quiero que Os guste. A todos, o que al menos os llegue lo que yo quiero transmitir. Egipto. Así lo siento yo. Así lo añoro...

    Ahora os invito a que vosotros colgueis los videos que tengais, o que hagais los que podais. Para compartirlo con todos. Así hacemos un pequeño
    "emule" con los videos de esa tierra que tanto amamos.

    Besitos!


    Click aquí---> Egipto Agosto 2006

    PD: Tambien valen videos de kedadas!!! Hp tiraleeee!!!!!! Jajajajaj!
    El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

  • #2
    Madre mía!!! dtnut!!!! he acabado como Esna...jajaja... Las plañideras de Ramose se van a quedar cortas...jajajaj

    Gracias, dtnut... me has llevado alli y esto es un regalo ENORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRMMMMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE.....

    Y la música... me encanta.. estos ritmos nubios que se adivinan en el fondo....

    Gracias .. gracias , gracias... es que la palabra me parece quedarse corta.. y mira que para mí la palabra "gracias" tiene mucho significado....

    Un abrazo....

    Comment


    • #3
      buenooooooooooooo menudos 10 minutos!!!! como he disfrutado. Gracias por compartirlo
      Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

      sn tA n Wp-wAwt

      jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

      Comment


      • #4
        Hola

        Pues que quieres que te diga????? que me ha gustado???? pues no, no me ha gustado nada de nada, ni me ha emocionado ni me ha hecho sentir nada especial
        MENTIRAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

        jajajjajaj nena, me ha parecido precioso, di que ya varias de las fotos las había visto, pero da igual, la música (que nos regalaste en el cd de la quedada), las imagenes a cual mas bonita o tierna, si, me ha gustado mucho, es otra manera de viajar a egipto, en egipto.com, y me gusta, así que animaros los que sabeis hacer estas cosas, es un regalo de verdad para todos los foreros.
        Un besazo grande mi niña, eres puro sentimiento, y es un placer y un honor el poder llamarte amiga. Besitos.

        PD Esto si es ir ADELANTE y me alegro
        MINI GUIA PARA VIAJEROS:

        Comment


        • #5
          Muchas gracias dtnut . Es un vídeo precioso, me encanta la música y sobre todo, ¡¡¡¡¡trae tantos recuerdos bellos!!!!.
          Es genial la idea de colgar también vídeos, todo vale para estar más cerca de esa tierra que tanto queremos.

          Comment


          • #6
            De nada a todos....
            Esna! Como lo haces!!!!!!!!!!!!!!! Te matoooooooo!!!!!!!!!!!!
            jajajajajajajjaj!
            El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

            Comment


            • #7
              gracias dnut

              uffff
              que recuerdos
              snif, snif
              muchas gracias guapa
              a ver cuando tenemos otra charla, jijijij

              Comment


              • #8
                Muy buenas

                Qué pasa malagueña, vaya pasada, te ha quedado guapísimo, vaya artistaza que estás hecha.

                Guapísima, muchas gracias, ha sido precioso, todo, la música, las fotos, precioso.

                Un besazo

                P.D.: ya me explicarás cómo lo haces, vamos, tiene que ser muy entretenido de preparar pero por aprender cosas nuevas
                Jose de Graná

                Comment


                • #9
                  que pasada !!!

                  dtnut, es precioso, preciosoooooooo !!!!

                  me ha encantado, y que recuerdos !!!!

                  muchas gracias guapa, por compartirlo con nosotros.

                  besitos.
                  Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos...hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz...pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre.

                  Comment


                  • #10
                    Impresionante

                    ¡¡¡Dnut guapa!!!!
                    ¡¡¡TENGO LOS PELOS COMO ESCARPIAS!!!
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me ha encantado!!!!!!!
                    Un par de preguntas...
                    ¿¿De quien es la música?? Me ha gustado mucho
                    Y dos...este vídeo es un "levanta-depresiones"...si estás ploff viene muy bien para animarte ¿¿cuando lo podremos guardar en el ordenador??

                    Comment


                    • #11
                      Ohhhhh que lindo dtnut, GRACIAS......Yo quiero aprenderrrrrrrrr

                      Un abrazo

                      patty

                      Comment


                      • #12
                        Dnut: Sólo cinco palabras IM-PRE-SIO-NAN-TE........

                        Comment


                        • #13
                          Video

                          Gracias Dtnut
                          El video te quedó fantástico.
                          Felicitaciones.

                          Con cariño,
                          Gladys

                          Comment


                          • #14
                            Dtnut

                            SIN PALABRAS.

                            No puedo articular ninguna, este seria el titulo para mi, me has dejado sin palabras.

                            Niña tu cara habla y dice que tienes un gran corazón, pero ahora lo dice tu video, eres grande niña, y no por el tamaño, si no por tus sentimientos los que comunicas y transmites.

                            Gracias malageña bonita por dejarme ver parte de tu interior, me llegas al alma, ahora mismo mi Ba y mi Ka estan contigo.

                            Tenemos que vernos bis a bis, necesito darte un abrazo y no preguntes por que, nada más se nos permita por las circustancias.

                            Muchas gracias Nut, que la diosa de la noche siga protegiendote y nosotros disfrutando de ti, y de lo que sabes niña, por que sabes un rato de esas cosas de la tecnologia.

                            Un beso muuuuuuuuuu grandote cielo.............. Nefer-Sekmet.

                            Comment


                            • #15
                              Gracias Dtnut!

                              Me ha encantado, muchisimas gracias por el reagalito.

                              Al verlo, me ha recordado muchos rincones que tenía en mi corazón, aaayyyy que recuerdos!

                              Besitos guapa

                              Comment

                              Working...
                              X