Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles
Viejo 11-24-2006, 09:31 AM
Isis_18 Isis_18 no está en línea
Junior Member

Smile Cleopatra...

Ola amigos...

Yo kiero abrir un tema preguntando si ustedes saben cuando se a encontrado el sarcófago de cleopatra, tengo miles de libros de ellas al igual k docuementales y aun no se si an encontrado eso sobre ella, si encontraron bajo las aguas de alejandria sus monumentos pero no encontraron su sarcófago, y yo keria saber si ese enigma ya se resolvio o aun keda la duda donde estara ella, y si saben algo me encantaria k me pusieran las fotos o cualkier dato k me pueda ayudar muchisimas gracias... un saludo...

Úlima edición por Isis_18 fecha: 11-24-2006 a las 09:35 AM.
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 11-24-2006, 10:24 AM
Taja Taja no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Hola Isis_18 bienvenida al foro, lamentablemente nada se sabe sobre el paradero de la tumba de la última reina de Egipto, pero te dejo este tema que salio hace un par de meses. De momento seguimos a la espera de que el Sr. Hawass aclare algo el panorama...

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...+marco+antonio
Responder Con Cita
Viejo 11-24-2006, 10:48 AM
Junior Member

Predeterminado

Gracias taja:

Acias x averme contestado la verdad eske soy nueva jejeje si e estado leyendo y es verdad lo k pusieron ustedes en la anterior pag, fueron enterrados juntos, pero keda saber si es verdad claro porke es lo k decian k con el cabreo k tenia Octavio a saber si no dejo reinar ni a los ijos de Cleopatra como para enterrarlos juntos cuando keria pasear a Cleopatra como si fuese un objeto, lo mas raro de todo esto eske n ayan encontrado ninguna de las dos tumbas si estuviesen enterrados separados, aunke alomejor Octavio ni los enterro alomejor se los dio de comida a los leones y x eso n se an encontrado los cuerpos o los tiro al Nilo, todo esta en dudas xk es demasiado raro k se ayan encontrado casi todos los cuerpos de los faraones menos el de ella, seguire buscando y asi tb te podre informar a ti jeje muxas acias.... un saludo...
Viejo 11-26-2006, 11:20 AM
Junior Member

Predeterminado

Ola a todos:

Muxas acias Ciro x participar y ok ponlo desde k sepas algo me muero x saber mas cosas de cleopatra xk creo k fue una escelente faraona y n se tendrian k dejar sus cosas en el aire aki les pongo una foto k decian ace un tiempo era la momia de cleopatra pero era todo incierto lo dijeron para despistar supongo un saludo...
Imágenes Adjuntas

Úlima edición por Isis_18 fecha: 11-26-2006 a las 11:24 AM.
Responder Con Cita
Viejo 11-27-2006, 01:09 PM
neferkare neferkare no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Hola:

Ya veo que a todos nos corroe la duda, si la tumba o el presentimiento de Hawass es cierto y alli esta la tumba de Cleopatra VII, tampoco nunca ha estado claro si Marco Antonio como Osiris Dionisio que se hizo coronar fue enterrado como faraón o recibio sepultura romana; aunque hablando solo por hipotesis estando ya Egipto en poder de Octaviano y caracterizandose por su bondad... permitir que los enemigos de Roma fuesen enterrados me cuesta creerlo.

Pero bueno esperemos que Hawass se ponga sus gafas de buceo y que ninguna "maldición" se interponga... De todas maneras, os dejo un busto de Cleopatra que a fin de cuentas es lo mas palpable que tenemos de ella.

Saludos
Imágenes Adjuntas

Viejo 11-27-2006, 04:03 PM
Junior Member

Predeterminado Sigue la duda...

Ola a todos...

Gracias x participar neferkare por lo k lei yo Marco Antonio no se enterro como faraon, se enterro como romano y luego Cleopatra le mando una carta a Octavio diciendole k keria k la enterraran junto a Marco Antonio, si a mi tb la verdad me cuesta creer k Octavio cediera a las peticiones de Cleopatra muy raro mirando k era enemiga suya y k solo la keria como su cometido o sea para lucirla por ay como dije anteriormente la keria como su objeto...

Un saludo...
Publicidad relacionada

Publicidad

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes