Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles
  #1  
Viejo 12-28-2006, 10:18 PM
Admin Admin no está en línea
Administrator
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Mensajes: 10
Predeterminado Comunicado a usuarios

Estimados Amigos



El objetivo de esta comunicación es hacer algunas aclaraciones respecto a la situación actual de este nuestro punto de reunión para hablar y poner en común nuestra pasión por Egipto.



Es política de la administración no intervenir en la vida diaria del foro, lo cual es manifestado por muchos usuarios como uno de los atractivos del mismo, reafirmándonos en que debemos mantenernos en dicha postura.



Pero todo foro como cualquier reunión de personas con personalidades y opiniones diferentes, y máxime cuanto más va creciendo hace que la “libertad” absoluta perjudique tanto a la imagen de este foro como a nivel individual, cuando se termina entendiendo la libertad como medio para atacar, insultar a personas individuales con total vulnerabilidad.



Este foro está abierto a todas las personas y es absolutamente gratuito, vosotros lo usáis, lo hacéis grande o lo dejareis morir, la administración no intervendrá, pero no debe olvidarse que su patrocinador es una persona privada. Si la actitud de los participantes denigra, insulta tanto al foro como a personas, la administración no va a seguir permitiendo esta situación.



Durante las pasadas semanas se han acrecentado riñas, discusiones, debates sobre la dirección de este foro o los grupos que se posicionan con unos u otros foreros. La administración ha permitido dicha situación para que siguiendo su filosofía el foro goce de la libertad que ha tenido desde su principio hasta ahora, incluso a las personas que criticando la imparcialidad de un moderador de este foro escriban 200 mensajes criticando frente a la no respuesta por parte de la administración.



Desde la administración no pretendemos ser perfectos, podremos ser a veces más justos o menos injustos, pero lo sentimos……somos humanos. Ha sido una lástima para este foro ver marchar a personas que han participado activamente con toda su ilusión durante mucho tiempo, pero si deciden marcharse por las razones que deseen están en su perfecto derecho y les deseamos lo mejor en sus nuevos proyectos.



El foro no ha cambiado ni cambiará, vosotros lo dirigís, pero a su vez, y muestras hay bastantes, no se puede permitir que se use para menospreciar e insultar. Lo que se llama la administración/moderadores/colaboradores de este foro, o como quiera llamarse son simplemente personas que de forma gratuita y voluntaria deciden colaborar en función de su tiempo y posibilidades. Es lo mínimo que puede organizarse para limpiar, organizar y mantener el foro. No somos perfectos y cometeremos muchos fallos en esas funciones, pero…..lo sentimos, no es un tema a discutir, es así …..quien no le guste pues no seguirá en este foro.



El foro seguirá igual e intentaremos participar lo menos posibles desde la administración pero algunas acciones se van a tomar o se han tomado:



- Personas dedicadas a insultar, crear polémica (no relacionadas con temas referentes a Egipto) serán eliminadas.

- Rencillas personales, discusiones no relativas a Egipto entre dos o varios usuarios se invitará a tratarlo en privado. Si no se realiza serán eliminados.

- Todo lo escrito en este foro pertenece al foro, o sea a todos. Se ha eliminado la opción de borrado de mensajes, cualquier post editado puede reeditarse pero no borrarse. Esto no tiene implicación alguna para nadie, simplemente proteger las amenazas, insultos de una persona hacia otra y luego borrar dichas amenazas. No puede usarse este medio para esas acciones y tanto nuestro departamento jurídico como fuentes legales de las partes perjudicadas puedan requerir la prueba del mismo. No afecta para nada si alguien se equivoca o considera que no quiere que permanezca su mensaje que podrá ponerse en contacto con la administración solicitando su eliminación, cambio de lugar etc. como muchas veces se ha realizado hasta ahora.

- Se ha creado un nuevo apartado donde aglutinar saludos, curiosidades, felicitaciones, etc. que no tengan relación con los otros apartados pero que os guste que aparezca en el



En definitiva, las cosas seguirán como hasta ahora fundamentalmente . Simplemente se ha querido aclarar que personas dedicadas a crear bulos sobre si la administración puede leer correos privados, si activa o desactiva a usuarios a pura discreción, si participa objetivamente para un grupo de amigos no tendrán cabida en este foro nunca más. Por lo demás vosotros deberéis perdonar o aplaudir nuestros errores como seres humanos cuando actuemos para que el bien de la mayoría prevalezca sobre una minoría, pero lo sentimos…..7.000 personas dan lugar a 7.000 opiniones diferentes , se admiten sugerencias que enriquezcan nuestra colaboración pero no debates (no somos profesionales ni nos paga nadie para ello, suele decirse que la crítica va implícita en el sueldo…aquí lo sentimos pero no es asi). Invitamos a todos a continuar ayudando a este foro y también por qué no a abandonarnos a los que no les gustemos…….no se puede caer bien a todo el mundo.



Por lo demás, desearos a todos un fuerte abrazo y un muy feliz 2007 y que sigáis haciendo grande este foro como hasta ahora.





Publicidad relacionada

Publicidad

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:07 AM.


Powered by: vBulletin Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción v1.0.2, Copyright ©2000-2014, Elmer.
Advertisement System V2.5 By   Branden
© 1999-2005 Egipto.com Editada desde Egipto, el contenido de esta pagina es divulgativo, no depende de ninguna institucion oficial.