Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles

Regresar   Egipto > Foro de info para viajar a Egipto

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 09-25-2007, 08:32 AM
giltza giltza no está en línea
Junior Member

Predeterminado Ramadan en Egipto

Hola a todos, he leído varios mensajes en el foro sobre las excursiones opcionales, los timos, el miedo que te meten sobre que no vas a poder viajar solo... en fin. Tenemos un paquete básico que no incluye excursiones y pensabamos hacerlas por libre, pero mirando en una guía de Egipto que nos hemos comprado nos advierten que viajar en Ramadán dificulta bastante el viaje en cuanto que los horarios de todo cambia y no aparecen en ninguna parte. ¿Alguien podría ayudarme sobre este tema?

Gracias de antemano. Un saludo a todos.

Úlima edición por giltza fecha: 09-25-2007 a las 08:35 AM. Razón: dudas sobre horarios durante el Ramadan
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 09-25-2007, 09:40 AM
ESNAMOON ESNAMOON no está en línea
Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado

Hola que tal

Muchos han sido los post en los que hemos tratado el tema del Ramadam, te pondré un resumen de ellos para que los eches un vistazo. Realmente horas de cierre no te puedo decir exactas por que cada sitio tiene unas, aunque casi todas son al atardecer, pero también en alguno de los post hay datos, espero te ayude.

Un saludoooo

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...d.php?p=121698
http://www.egipto.com/cgibin/forum20...d.php?p=122074
http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=6271
Viejo 09-25-2007, 03:43 PM
Junior Member

Predeterminado dudas resueltas sobre ramadan

Cita:
Originalmente Escrito por ESNAMOON Ver Mensaje
Hola que tal

Muchos han sido los post en los que hemos tratado el tema del Ramadam, te pondré un resumen de ellos para que los eches un vistazo. Realmente horas de cierre no te puedo decir exactas por que cada sitio tiene unas, aunque casi todas son al atardecer, pero también en alguno de los post hay datos, espero te ayude.

Un saludoooo

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...d.php?p=121698
http://www.egipto.com/cgibin/forum20...d.php?p=122074
http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=6271
Gracias Esaomoon. Me ha quedado muy claro. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09-25-2007, 06:19 PM
Anubis30 Anubis30 no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Hola Giltza, volvi ayer de Egipto y te puedo decir que los horarios si que varian ya que estan en ramadan y a las 6 de la tarde todo se para porque la gente es cuando empieza a comer..el museo egipcio cierra a las tres, asi que si quieres ir,ves pronto porque toda la gente va a la misma hora..
Las tiendas hacen como una pausa...el tiempo que tardan en comer..pero luego todo vuelve a la normalidad..es como si hubiera un cataclismo..el caos del cairo queda interrumpido por unos momentos mientras llaman a la oracion..impactante..eso si la noche es completamente distinta..bullicio y miles de personas en la calle y las visitas..no puedo comentarte..ya que todas las he hecho por la mañana o medio dia como mucho..para evitar todo el calor..pero aun asi, si quieres..pregunta..que para eso estamos..
Responder Con Cita
Viejo 09-25-2007, 07:11 PM
Nefertiri Nefertiri no está en línea
Member

Predeterminado

Los espectaculos de luz y sonido tanto de Abu Simbel como de Philae tambien varian???y Sakkara,Memfis y Dashour a que hora cierran??

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 09-25-2007, 07:38 PM
Anubis30 Anubis30 no está en línea
Senior Member

Predeterminado

espectaculo de luz y sonido en Abu simbel sobre 19.00 y 19.30 el de Philae no lo se ni memphis sakkara porque eso ya lo vi la primera vez con lo que ahora no te lo puedo asegurar pero creo que sera sobre la misma hora en philae
Responder Con Cita
Viejo 09-26-2007, 05:46 AM

Predeterminado

Buenos dias

dos post mas abajo han dejado este interesante post sobre espectáculos de luz y sonido y horarios, no se si pondrán los horarios de Ramadan, pero bueno, así tienes una referencia .

Un saludo.

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=8877
Viejo 09-26-2007, 08:25 AM
Nefertiri Nefertiri no está en línea
Member

Predeterminado

Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09-26-2007, 04:48 PM
Junior Member

Predeterminado Gracias Anubis

Cita:
Originalmente Escrito por Anubis30 Ver Mensaje
Hola Giltza, volvi ayer de Egipto y te puedo decir que los horarios si que varian ya que estan en ramadan y a las 6 de la tarde todo se para porque la gente es cuando empieza a comer..el museo egipcio cierra a las tres, asi que si quieres ir,ves pronto porque toda la gente va a la misma hora..
Las tiendas hacen como una pausa...el tiempo que tardan en comer..pero luego todo vuelve a la normalidad..es como si hubiera un cataclismo..el caos del cairo queda interrumpido por unos momentos mientras llaman a la oracion..impactante..eso si la noche es completamente distinta..bullicio y miles de personas en la calle y las visitas..no puedo comentarte..ya que todas las he hecho por la mañana o medio dia como mucho..para evitar todo el calor..pero aun asi, si quieres..pregunta..que para eso estamos..
Gracias anubis, lo tendré en cuenta, pero me parece que ya me puedo despedir de ir a ver el museo porque solo estoy un día completo en el Cairo y por la mañana veremos las pirámides. Una pena.
Responder Con Cita
Viejo 09-26-2007, 05:19 PM

Predeterminado

Pues creo que si giltza, por que si no recuerdo mal, en un post hablaron que el museo concreta mente cerraba al mediodía a eso de las tres, con lo cual, vas a ir muy pillada. De verdad..........una pena.
Un saluditooo
Publicidad relacionada

Publicidad

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes