Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles

Regresar   Egipto > Foro de info para viajar a Egipto

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 12-29-2007, 05:39 PM
userkaf userkaf no está en línea
Banned

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por mayte101207 Ver Mensaje
Hola, por lo que veo no has entendido bien lo que has leído en ese escrito, lo que Mohamed te está contando es lo que te va a costar visitar su ciudad, no lo que te va a cobrar el. O es que también quieres que te invite????
Si te lo quieres creer pues bien y si no pues no pasa nada, otros podrán disfrutar de su compañía. La verdad es que me parece gracioso la de vueltas que le dais a las cosas.
Hola Mayte:
Yo sólo pedía que se aclarara el tema pq como habrás visto con los post anteriores podían generarse dudas. Eso no es darle vueltas a nada, es sólo puntualizar y dejar claro todo para futuros viajeros.
Y no, no quiero que me invite pues como saben aquellos que me conocen, no preciso sus servicios para nada.
Un saludo,
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 12-30-2007, 01:57 PM
mayte101207 mayte101207 no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Hola a todos y en especial a ti Userkaf.

Pues no, no tengo el placer de conocerte y siento mucho si te he ofendido con mis palabras, pero es que no me gustan los ataques gratuitos y creo que el tuyo fue uno de ellos.
Supongo que serás un experto en Egipto y que no te hace falta ningún tipo de ayuda, pero tendrás que reconocer que no todo el mundo es tan afortunado como tu y que tal vez querrán tener la oportunidad de conocer el Cairo de una forma distinta, y a esa gente es a la que yo me dirijo ya que yo he visitado por primera vez Egipto este año y conocer a Mohamed ha sido para mi y mis compañeros una ayuda impresionante.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12-31-2007, 09:40 AM
Banned

Predeterminado

Cita:
Hola a todos y en especial a ti Userkaf.

Pues no, no tengo el placer de conocerte y siento mucho si te he ofendido con mis palabras, pero es que no me gustan los ataques gratuitos y creo que el tuyo fue uno de ellos.
Supongo que serás un experto en Egipto y que no te hace falta ningún tipo de ayuda, pero tendrás que reconocer que no todo el mundo es tan afortunado como tu y que tal vez querrán tener la oportunidad de conocer el Cairo de una forma distinta, y a esa gente es a la que yo me dirijo ya que yo he visitado por primera vez Egipto este año y conocer a Mohamed ha sido para mi y mis compañeros una ayuda impresionante.

Un saludo
Hola Mayte:
Yo no he realizado ningún ataque gratuito, sólo he pedido una explicación a aquellos que publicitán a éste señor pues según lo expuesto en otros post, podía existir cierta confusión.
Los que llevamos cierto tiempo aquí ya tenemos experiencia con asuntos como éstos. Sin ir más lejos supongo que habrás leido el post que hace referencia al guía Ali. Por lo que creo que es necesario aclarar éstos temas para no tener un segundo Ali.
Tú ya has dado la explicación oportuna así que no se para que sigues insistiendo en el tema si creo que quedó claro todo.
Repecto al comentario que haces hacia mi persona prefiero no entrar en éste juego. Si tienes algo que decir de éste tema adelante, pero si es hacia mí utiliza el privado.
Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 12-31-2007, 10:50 AM
Junior Member

Predeterminado

Hola Userkaf.

Creo que no he hecho ningún comentario sobre tu persona y no sigo ningún juego, simplemente defiendo algo que creo que es defendible.
Te sigo pidiendo disculpas si te he ofendido con algo.

Saludos, Mayte
Responder Con Cita
Viejo 01-01-2008, 06:26 PM
Banned

Predeterminado

Cita:
Hola Userkaf.

Creo que no he hecho ningún comentario sobre tu persona y no sigo ningún juego, simplemente defiendo algo que creo que es defendible.
Te sigo pidiendo disculpas si te he ofendido con algo.

Saludos, Mayte
Todo aclarado. Gracias por tu explicación
Un saludo,
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 01-05-2008, 03:19 PM
soporifero soporifero no está en línea
Junior Member

Predeterminado Muchas Gracias!!!

Hola a Tod@s!!!
En primer lugar queria dar las gracias a todos aquellos que se han interesado por el post sobre 'desdecairo', mantengo el contacto con él y me ha comentado repetidas veces lo feliz que se siente de poder conocer a gente de otras culturas y en especial de poder practicar nuestro idioma. Hasta el momento por lo que veo la experiencia ha sido muy satisfactoria para tod@s. Simplemente quería destacar que en ningun momento pretendí "publicitar" a nadie (esa palabra me resulta un tanto fría), simplemente queria compartir con todos vosotros la ilusion de alguien por el hecho de conversar e intercambiar conocimientos y opiniones.... una posible amistad o llamadle como querais. Con desdecairo tuve la oportunidad de realizar algo que no pude realizar durante el resto de mi visita guiada a Egipto, el conocer el día a día de un chico en su ciudad, algo que a mí personalmente me pareció simplemente maravilloso.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 01-07-2008, 04:53 PM
Junior Member

Predeterminado Gracias a ti.

Hola Soporífero.

Yo te quería agradecer a ti la información que pusiste cuando conociste a Mohamed, ya que yo te hice caso y le escribí. Y creo que fue una de las mejores decisiones que tomé antes de viajar a Egipto.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01-15-2008, 11:05 AM
desdecairo desdecairo no está en línea
Banned

Predeterminado gracias

hola amigos Mayte , Miguel ,Elena y Sergio , muchas gracias a vosotros por escribir muchas palabras muy buenas sobre mi , lo q hice con vosotros es muy normal aqui , porque somos muy serviciales en general , si fuera otro egipcio , haria lo mismo .

Mohammed
Responder Con Cita
Viejo 01-17-2008, 08:44 PM
desdecairo desdecairo no está en línea
Banned

Smile gracias Sergi

gracias a ti tambien sergiii, eran muy buenas palabras , eras un amigo de verdad

Mohammed

Úlima edición por desdecairo fecha: 02-03-2008 a las 01:37 PM.
Responder Con Cita
Viejo 01-17-2008, 09:03 PM
tximeleta tximeleta no está en línea
Member

Wink Hola Mayte

Hola Mayte,
Voy a ir a Egipto, por primera vez, el 28/1, y tras leer tu defensa... creo que me voy a poner en contacto con Mohammad. Todavía no me han dicho en la agencia si tendré tiempo libre en el Cairo, pero si lo tengo... me pondré en contacto con él. Te contaré a mi vuelta
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes