Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles

Regresar   Egipto > Foro Egiptomanía

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 07-09-2008, 09:13 AM
Bastetankh Bastetankh no está en línea
Member

Enviar mensaje a través de MSN a Bastetankh
Predeterminado Hola

La verdad que a mi ese sol tampoco me parece Egipcio, tiene cortes Aztecas (aunque ni siquiera es del todo Azteca) incluso algunos trazos celtas, no lo se... yo llevo tatuada la llave de la vida (entre otras cosas) y cuando me la tatue mire simbolos egipcios y por ningun lado vi ese sol, tal vez haya una especie de simbolo parecido a ese pero desde luego este no creo que sea egipcio.

Un saludo

Publicidad

Viejo 10-30-2008, 03:04 PM
derosas26 derosas26 no está en línea
Junior Member

Predeterminado Hola, Buenos Dias!

Cita:
Originalmente Escrito por Trece Ver Mensaje
Es el sol.
Como estas?
Mucho gusto!
Mira, te escribo porque, lei tu opinion hacerca de el significado de un simbolo y a mi me gustaria saber que significa uno tambien, por favor me pudes dar tu opinion?

Que es?

muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04-01-2009, 12:27 AM
***lilith*** ***lilith*** no está en línea
Junior Member

Lightbulb Dios sol

Bueno por lo que se, es el simbolo egipcio del dios sol, onda el dios de la omniciencia, el dios que todo lo sabe, de hecho lo egipcios lo tomaban komo le dios todo poderoso ya que estaba en las alturas y era el quien "mandaba" en la tierra, el sol era el dios que todo lo veia, por esa razon el simbolo es un sol con un ojo en el centro, y esop, es simplemente el simbolo del dios sol...llamado simbolo de la omniciencia...
Actualmente lo podriamos comparar con Dios (para los catolicos)

Atte:***Lilith***
Responder Con Cita
Viejo 04-01-2009, 12:30 AM
***lilith*** ***lilith*** no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Como consejo, hazte un tatuaje que te diga algo, un tatuaje con un significado, por ejemplo yo tengo ese en mi mano, el ojo de horus en el hombro, cerca de la clavicula, y la flor d loto, que es mi chacra en la cervical...todos me dicen algo...por eso hazte algo que te envie un mensaje.

Atte:***Lilith***
Responder Con Cita
Viejo 04-06-2009, 03:05 PM
salsaga salsaga no está en línea
Member

Predeterminado

pues la neta no tengo idea, ese símbolo no lo había visto nunca...
pero mi humilde opinión es q parece más bien un símbolo de algún lugar mucho más oriental, entre china y la india:
las ruedas con muchos rayos o muchos pétalos son muy utilizadas en la india. de hecho, si checas cualquier página charlatanesca q haga referencia a los 'chacras' (q en realidad tienen un origen mucho más antiguo y serio), veras q muchos se representan con flores circulares.
por otra parte en china, el 8 es uno de los números importantes, y al 16 le puedes asociar significados muy parecidos.
lo q sí es q no me parece q el símbolo tenga nada q ver con aztecas ni ninguna cultura mesoamericana (es más probable q tenga q ver con egipto, pero no discutiré eso)
la verdad es q quién sabe, porque lo q sí parece es q se ha inspirado en el sol

Úlima edición por salsaga fecha: 04-06-2009 a las 03:09 PM.
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 01-19-2010, 03:37 PM
mariannita mariannita no está en línea
Junior Member

Predeterminado significa amistad

Es un sol ejipcio que simboliza la amistad , mis dos hermanos y los amigos se lo hicieron
Responder Con Cita
Viejo 07-24-2012, 11:29 PM
roberCarrillo roberCarrillo no está en línea
Junior Member

Predeterminado ola significado del simbolo magico

Cita:
Originalmente Escrito por vicky Ver Mensaje
hola me llamo victoria y les cuento que me re copa todo el tema de egipto y mas los simblos dibujos y esas cosas,tengo tres tatuajes egipcios y ese tambien me lo hice y la verdad ni idea de lo que quiere decir,pero me gusto tanto que no me importo no saber el sigficado.si alguien lo sabe please pasenlon...besos
ola vicky me la tatue tmb pasame tu correo este es el significado de dicha figura
Misión: En busca del Cetro Mágico Perdido

Lugar: Desierto Egipcio.

Trofeo: Cetro Mágico con grandes e inimaginables poderes.

Cuenta la leyenda, que en el Desierto Egipcio se libraron grandes batallas en la antiguedad. Aquellas guerras se suscitaban por alcanzar los grandes dones de la naturaleza. Objetos mágicos creados por las hechiceras y brujas eran los grandes protagonistas; no solo los Reyes sino que inclusive los Dioses deseaban tenerlos todos y hacerse del control total.

Durante esas batallas mucho de esos objetos fueron maldecidos por sus creadoras para que solo la persona adecuada pudiera usarla; aquella digna de mente, cuerpo, alma y corazón. Pero era tanta la ambición que nadie tomaba en cuenta ello y por lo cual muchos perecieron en su busqueda. En respuesta a ello las mismas hechiceras que los habian creado optaron por esconder estas majestuosas obras; protegidas por grandes hechizos de protección y obvio maldiciones para el que osare intentar robarlosfuere condenado.

Uno de estos magnificos trofeos era un cetro mágico; que tenia un hermosisimo Diamante en su centro; segun se cuenta el mismo podia hacer todo lo que su poseedor y dueño quisiere; tenia hasta el Don de la resurreción. Muchos lo quisieron y mas los que perecieron a su causa. La hechicera Morgana, su creadora decidio esconderlo en el desierto y conjuro la estancia con hechizos que anulan cualquier magia y/o poder. Ademas envio a sus sirvientes para que hicieran todo tipo de trampas y peligros para que nadie se haga de tan preciado trofeo.
Responder Con Cita
Viejo 09-12-2013, 05:20 PM
adrian84 adrian84 no está en línea
Junior Member

Predeterminado

me encanta ese simbolo para un tatuaje
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Respuesta

Herramientas
Desplegado