Anuncio

Collapse
No announcement yet.

de regreso del pais de los farones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • de regreso del pais de los farones

    buenas a todos
    ya estamos aqui, y con mas tristeza.......
    pero que bien lo hemos pasado, la verdad. todo ha ido genial y nos hemos reido un monton.
    hemos tenido risas desde el aeropuerto de madrid, imaginaros
    empezaremos a contaros cosita en breve asi que prepararos, poneros comodos, que empieza el impresionante relato de 17 dias de viaje por kemet con dos foreras.

  • #2
    estoy deseando leer vuestro relato
    saludos
    tarmit
    Junior Member
    Last edited by tarmit; 03-20-2008, 08:35 AM.

    Comment


    • #3
      Bienvenidas a la realidad,yo me apunto a la espera para leer el relato de vuestro viaje,con mi relato me he quedado un poco parada,pero es que ando con el tiempo pegadito,ahora que llegan las vacaciones de Semana Santa para todos a mí me viene la época de más trabajo,la hostelería es lo que tiene.
      Pero un alto en el camino para echarle una ojeada al foro,espero que no me falte
      Saludos
      "CARPE DIEM"

      Comment


      • #4
        Bienvenida de nuevo

        Originalmente Escrito por kephi Ver Mensaje
        buenas a todos
        ya estamos aqui, y con mas tristeza.......
        pero que bien lo hemos pasado, la verdad. todo ha ido genial y nos hemos reido un monton.
        hemos tenido risas desde el aeropuerto de madrid, imaginaros
        empezaremos a contaros cosita en breve asi que prepararos, poneros comodos, que empieza el impresionante relato de 17 dias de viaje por kemet con dos foreras.
        Ya de vuelta, 17 días y qué rápido se han pasado, me imagino que los habras aprovechado a tope, cuando quieras cuentanos detalles de tu estancia, lugares, anecdotas, vivencias y todo lo que nos pueda servir para recordar y desear volver a todos los que por aquí estamos.

        Saludos

        Comment


        • #5
          No so imaginais lo rápido que pueden pasar 17 días...yo quería que me "secuestraran" unas amig@s y quedarme mas.....es que de vacaciones se está muy bien, y mas en un sitio como Egipto.
          Tengo la sensación de haberme dejado muchas cosas por ver...y eso que nuestro itinerario era muy completo...asi tengo cosillas apuntadas para la próxima....

          Comment


          • #6
            Voy comenzando el relato:
            Nuestras aventuras (o anécdotas) comenzaron ya en Barajas....imaginaos la escena: Kephi toda nerviosa en la cola de facturación preguntándome por teléfono donde estaba (no llegaba tarde...pero los nervios de la salida.....) y yo corriendo por el aeropuerto con mi mega maleta (que al final la de Kephi era mas grande) mi mochila y....¡¡zas!! se me rompe el bolso que por supuesto iba abarrotado de cosas, asi que el boslo al sobaquillo y sigo corriendo....el ataque de risa de Kephi y su chico al verme llegar de esta guisa es tremendo, nos ponemos en la cola de facturación y cuando llegamos entre los 3 teníamos 18kg de sobrepeso!! Aqui yo sudaba tinta horrorizada en abrir la maleta y recolocarlo todo!!! pero no nos dice la chica que tenemos que sacar alguna cosa, el chico de Kephi abre unamaleta y saca una....agenda, y la chica de facturación nos dice...ya esta!! podeis cerrar la maleta!!! ??? nosotr@s alucinabamos con la situación....hasta que nos dio por reirnos, evidentemente, situación un poco ridicula.
            Ya en el avión como Kephi ha ido tantas veces al Egipto decidimos que me iba a enseñar una miaja de árabe,....y nos ves practicando con el azafato...tela...yo creo que la gente del avión nos odió cordialmente

            Comment


            • #7
              17 dias !!! tiene que haber sido Alucinante!!!!!!!
              ""La danza es la mas sublime, conmovedora y hermosa de las artes, porque no es una representacion de la vida, sino que es la vida misma""

              Comment


              • #8
                Vaya un relato a duo

                Kephi & Nefermery.

                Que bien, un relato a duo....no se os puede quedar nada en el tintero, así que no teneis escusa....seguid.

                Saludos

                Comment


                • #9
                  Rodoppis...si ha sido alucinante...
                  Sigamos....después de ese pedazo de vuelo sin parar de reir...ya os digo que nos odiaron por pesadas fijo,pues eso llegamos a El Cairo, ahi nos esperaban los de la agencia con un chocolate y una flor...mas majos...y nos llevaron a nuestro hotel Le Meridien Pyramids Y acto seguido nos fuimos a cenar a un restaurante que a Kephi le gusta mucho, Christo como no estaba muy lejos del hotel fuimos dando un paseo, ahí hicimos la primera turistada....noche fresquita....pero nosotras quisimos cenar en la terraza...¿razón? una vista espectacular de las pirámides iluminadas, he de decir que la comida estaba riquísima y nos pusimos las botas

                  Y de ahi a dormir...o intentarlo porque entre las risas acordándonos de lo del aeropuerto+avión y los nervios de estar ya allí yo personalmente apenas pegué ojo.
                  tarmit
                  Junior Member
                  Last edited by tarmit; 03-20-2008, 08:43 AM.

                  Comment


                  • #10
                    ahhhhhhhhhh, qué envidia, continúa por favor.............saludos

                    Comment


                    • #11
                      Hola!! soy nueva en el foro y estoy leyendo vuestro viaje y me emociono porque hace sólo diez días que he vuelto de egipto y todavía sufro de egiptitis aguda!!! Nosotros también estuvimos comiendo en el restaurante Cristo y es muy especial...
                      Continuad con vuestro viaje..por favor..!!!!
                      Muchos besos!!!

                      Comment


                      • #12
                        Me alegro que os esté gustando el relato, voy mas lenta de lo que quisiera porque la linea del ADSL va muy lenta y se me cuelga todo el rato la web con la que cuelgo las fotos, asi que disculpad el retraso.
                        Continúo:
                        Al día siguiente nos levantamos aceleradas (para variar) yo al menos porque nos tocaba una de mis espinitas clavadas de mi anterior viaje…Menphis, Sakkara y Dashour!!
                        No entiendo que la gente diga que Menphis es solo una estatua y una esfinge!! Es un museo al aire libre..no muy grande pero para mi tiene su encanto. Me gustó no ir con un taxista como hace mucha gente, nosotras fuimos con Tagrit nuestra guía y nos fue contando cosas no solo acerca de la estatua o de la esfinge sino de montones de relieves, estatuas…y aunque tengo memoria pez (sigue nadando…) me gusta el ir con alguien que sepa del tema y me cuente cosas.

                        Un vez subida la cuesta miro a Kephi y le digo...me he olvidado la linterna en el coche!! reír...nos reíamos o lo intentábamos...nos faltaba el aire, la subida es empinada...Allí nos encontramos con cuatro españoles que iban con un chico que habían contratado en el Kalili, y Kephi les recomendó sitios...
                        La entrada a la pirámide es durilla, entre la cuestecita, la bajada de 20 metros y a continuación la subida...todo esto oliendo a tachún...y una vez dentro a oscuras (se había fundido la luz y la linterna estaba en el coche) hale a subir escaleras iluminados con los mecheros de los chicos que nos habíamos encontrado!! un show....
                        Cuando por fin salimos a la calle...antes de bajar la pirámide...a mi me temblaban una miaja (por decirlo suavemente) las piernas...estuve con unas superagujetas 4 días como poco...y el cachondeo consiguiente
                        porque parecía una abuelilla!!!
                        En fin cosas del directo...
                        tarmit
                        Junior Member
                        Last edited by tarmit; 03-20-2008, 07:58 AM.

                        Comment


                        • #13
                          Después del tembleque de la pirámide roja, nos fuimos en dirección Sakkara, antes de entrar en el recinto de las pirámides fuimos a un museo que hay a la entrada, y estábamos prácticamente solas en ese museo.
                          tarmit
                          Junior Member
                          Last edited by tarmit; 03-20-2008, 08:00 AM.

                          Comment


                          • #14
                            Al entrar en la necrópolis de Saqqara antes de ir a ver la pirámide escalonada y sus aledaños, fuimos a la tumba de Mereruka.

                            Y a la pirámide de Teti, me sorprendió la pirámide de Teti, por fuera es un montón de escombros, y lo que impacta con los grabados del interior, al vigilante le gustó mi linterna (ya no me volví olvidar llevarla conmigo) y me dijo que se quería quedar con ella….pero iba a ser que no…aun quedaba mucho viaje por delante.
                            tarmit
                            Junior Member
                            Last edited by tarmit; 03-20-2008, 08:01 AM.

                            Comment


                            • #15
                              Una vez dentro después de escuchar la explicación de Tagrit (la guía) mientras ella nos esperaba, estuvimos paseando tranquilamente mientras a mi se me acentuaba mi complejo japo y me liaba a tirar fotos!!
                              Había cerca de nosotras un grupo de mexicanos, una de ellas iba vestida con un vestido típico mexicano…pero yo creo que era de esos que se venden para turistas…parecido a una chilaba a la mexicana, lo que si nos hizo mucha gracia es oír a uno de ellos decirle a su compadre que la pirámide escalonada de Zoser era como las de México pero en viejita y pequeñito….en fin…nos volvió a entrar la risa floja, no pudimos evitarlo.
                              tarmit
                              Junior Member
                              Last edited by tarmit; 03-20-2008, 08:02 AM.

                              Comment

                              Working...
                              X