PDA

View Full Version : ya esta el nuevo foro

Amuda
04-07-2004, 10:40 AM
Hola Amigo ya esta el nuevo foro Gracias a todos por su ayuda...Amuda

test

Semmat
04-07-2004, 05:34 PM
De acuerdo Amuda, se agradece el esfuerzo. Pero el enlace al foro que hay en la página, no funciona, por lo que muchos usuarios no sabrán como acceder. Otra cosa, 10.000 caracteres de tope por mensaje pueden resultar insuficientes en algunos casos, debería ver si hay manera de incrementar la capacidad.

Saludos.

Amuda
04-07-2004, 07:10 PM
ya son 20000 esta bien asi o lo supo un poco :)

Semmat
04-07-2004, 07:47 PM
Gracias de nuevo, esta vez por tu rápida respuesta. Creo que sí, 20.000 deben ser suficientes, sobre todo si no se presenta la necesidad de recuperar temas enteros. He comprobado que ya funciona el enlace al foro desde la página principal de Egipto.com. Enhorabuena por la rapidez en arreglarlo.

Bukowski
04-08-2004, 12:05 PM
Saludos

Felicitaciones por la nueva imagen del foro y por sus mejoras. Espero que sirvan para canalizar mejor aun la pasión por egipto que, todos los que nos acercamos haste este foro, sentimos.

Amuda, el enlace a través del icono de la págima principal sigue sin funcionar.

Un cordial saludo.

Fimosis III
04-08-2004, 06:27 PM
Saludos, y me uno a la celebración para inaugurar este nuevo foro. Felicidades Amuda por este gran avance. Descubro con placer al cabo de tanto tiempo que detrás de esta página hay alguien de carne y hueso (a veces se ha echado tanto de menos...). Esperemos que entre todos hagamos de éste un lugar cordial y enriquecedor. "Discutamos, que pa eso habemos venío". Gracias Amuda.

Sahure
04-09-2004, 12:31 AM
Un saludo Amuda, quizá tanto susto de los últimos días no hayan sido en vano. Me gusta el nuevo formato, además de resultar entretenido. Seguiremos en contacto

Himathra
03-25-2006, 05:43 PM
¿Que les parece si reinaguramos con las mejores intenciones este foro?

¿Comencemos de nuevo, pero con las lecciones aprendidas del pasado?

Es un favor completamente personal..... ¿Podemos comenzar otra vez?

Si me siguen.... comenzaré yo.

Hola amigos.
Soy Himathra, de Chile. Me encanta Egipto, aunque nunca he ido. Espero poder aprender mucho de ustedes, y que ustedes también aprendan de mí.
Es un gusto estar entre ustedes.

.....¿Quien me sigue?????.......

reggaemon
03-25-2006, 06:01 PM
yo soy nuevo por aquí , me llamo Reggaemon y he ido dos veces pero volvería un millón....
Me enseñan ?