Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hoteles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hoteles

    Hotel En El Centro Del Cairo, O Zona Piramide??
    Supongo Que Es Algo Bastante Personal, Pero Los Que Ya Han Ido Tendran Algo Que Decir, Seguro.

    Me Encantaria Estar En La Zona Piramide, Por Las Vistas,.... Pero Me Gustaria Tener El Centro A La Mano.... Que Hacer Ante Esta Duda??

    Cual Considerais Que Es El Mejor Hotel En Ambas Zonas ??

    Un Saludo.

  • #2
    Hola ralpa. Yo también tuve esa disyuntiva. Originalmente contraté con un hotel cercano a las pirámides, pero después reconsideré y cambié a un hotel del centro, pues leí en el foro que es menos lio para moverte y tienes todo mas cerca, claro que yo tengo con la operadora la excursion a Giza y ellos se encargan del transporte. Pero hay muchas mas cosas que ver y hacer en el centro. Es mi opinión.

    Comment


    • #3
      Hola !! Bienvenidas

      Esa es la gran pregunta, Yo he estado en los dos sitios, la verdad es que no todos los hoteles de Guiza estan a tiro de piedra de las piramides. Es una pasada estar en el Mena house y desayunar viendo las piramides. Pero no desde todos los hoteles se pueden ver.
      Click image for larger version

Name:	Pir_mide-cortina.jpg
Views:	1
Size:	45.8 KB
ID:	227645

      Estar en el centro, es un ahorro, y no hablo de taxis, hablo de tiempo.
      En egipto casi es mas importante el Tiempo que el dinero.
      Si tu hotel esta céntrico lo tienes todo a mano, salir a dar un paseo por la noche es muy agradable, poderte mezclar por las calles de bullicio es toda una aventura ...
      CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

      Comment


      • #4
        otra vez yo, ahora la duda es Hurgada o Sharm el sheik??

        Ademas, si me pudierais decir algo del Semiramis, hotel en El Cairo, creo que al final nos hemos decidido por este, aunque tb me causa buena impresion el Conrad, pero al parecer este es de una categoria superior y habria que pagar un suplemento.... Asi que no sabemos aun que hacer.

        Cuando cierre del todo hoteles, motonaves,...os volvere a far la lata. Aunque ya he leido muchas cositas, y estoy sacando buenas conclusiones.

        Besitos...

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por ralpa Ver Mensaje
          otra vez yo, ahora la duda es Hurgada o Sharm el sheik??

          Ademas, si me pudierais decir algo del Semiramis, hotel en El Cairo, creo que al final nos hemos decidido por este, aunque tb me causa buena impresion el Conrad, pero al parecer este es de una categoria superior y habria que pagar un suplemento.... Asi que no sabemos aun que hacer.

          Cuando cierre del todo hoteles, motonaves,...os volvere a far la lata. Aunque ya he leido muchas cositas, y estoy sacando buenas conclusiones.

          Besitos...
          Sharm el sheik, para mi gusto sin dudarlo
          El hotel Semiramis está mejor situado que el Conrad. Del Conrad puedo hablar del otro no.

          Comment


          • #6
            Hola Nubenegra!!

            Cual es el motivo de que te guste mas Sharm el sheik??: menos masificado, hoteles, paisajes, sitio que visitar, playas, actividades,...
            Cuentame algo mas, para hacerme una ida un poco mas clara, si pudieras.

            Gracias.

            Comment


            • #7
              Si haces buceo y snorkeling en Hurghada está bien , pero sino poco más que estar en el agua, tumbona y dar un paseo por el pueblo. Para descansar. Está bien la excursión a la isla de Giftun con una excelente playa.
              En Sharm el Sheik, tienes la posibilidad de ir al Montasterio de Santa Catalina, subir el monte Sinaí y dar una vuelta por el desierto del Sináí. la zona turistica es mucho más moderna, tiene un paseo muy bonito, está el centro comercial Namma...., con comercios , cafeterias, restaurantes etc muy entretenido.
              Puedes hacer una excursión de día completo a la Isla de Tiran.
              Visitar el parque Nacional de Ras Mohamed
              Se puede hacer también excursión al Cañon coloreado.
              A nosotros nos gusta el movimiento, estar de tumbona pocoooooooooo, pero cada persona tiene sus gustos, es verdad que llegamos machacados pero luego ya tendremos tiempo para descansar.
              nubenegra
              Senior Member
              Last edited by nubenegra; 05-15-2008, 08:28 PM.

              Comment

              Working...
              X