Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuando y con quien viajar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuando y con quien viajar

    Hola a todos. Soy nuevo en el foro, he leido algo porque estoy planeando ir a Egipto pero las dudas son tremendas. La primera es si finales de Julio es buena fecha para ir y la segunda que me recomendais para ir y empezar a buscar info, he visto que muchos usuarios del foro van con Iberojet pero tambien he leido alguna opinion negativa, que me recomendais calidad/precio?

    Mi salida seria desde Madrid.

    Un saludo y gracias de antemano!!

  • #2
    Originalmente Escrito por ChOi Ver Mensaje
    Hola a todos. Soy nuevo en el foro, he leido algo porque estoy planeando ir a Egipto pero las dudas son tremendas. La primera es si finales de Julio es buena fecha para ir y la segunda que me recomendais para ir y empezar a buscar info, he visto que muchos usuarios del foro van con Iberojet pero tambien he leido alguna opinion negativa, que me recomendais calidad/precio?

    Mi salida seria desde Madrid.

    Un saludo y gracias de antemano!!
    A finales de julio tienes que contar que hace mucho calor, cada persona lo aguanta de una forma diferente.
    En mi caso no me gustan las mayoristas demasiado masificadas, ni las que no dan confirmación, es cuestión de gusto y según criterio de cada persona.
    Paisajestours, faraonatours, traveldays, nubiatours, nobeltours-indorientes, kemet, kaluma, son muchas las que trabajan con Egipto. Lo más importante es el correponsal que tengan en Egipto que sea de una calidad buena o aceptable.
    nubenegra
    Senior Member
    Last edited by nubenegra; 05-13-2008, 07:52 PM.

    Comment


    • #3
      En ese caso donde me recomendariais que empezara a buscar informacion para mi viaje??

      Lo del calor he estado leyendo y no creo que sea un problema.

      Gracias!!

      Comment


      • #4
        todas las compañias que ha nombrado nubenegra son buenas, en función de los días de que dispongas así como de lo que prefieras visitar, mira sus ofertas y podrás comparar para quedarte con las que más se ajusten a tus necesidades. según itinerarios, horarios, hoteles, motonaves, excursiones incluidas etc.saludos

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por ChOi Ver Mensaje
          En ese caso donde me recomendariais que empezara a buscar informacion para mi viaje??

          Lo del calor he estado leyendo y no creo que sea un problema.

          Gracias!!
          Yo miraría con paisajestours, ISA80, acaba de regresar con ellos te podrá dar información muy reciente.

          Comment


          • #6
            La verdad que me habia decidido a pedirles informacion y estoy en contacto con Ali, que por cierto es super amable, un 10 para su trabajo.

            El post de ISA me ayudo bastante a decidirme asi que hablare con ella y sus experiencias.

            Muchas gracias!!

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por ChOi Ver Mensaje
              La verdad que me habia decidido a pedirles informacion y estoy en contacto con Ali, que por cierto es super amable, un 10 para su trabajo.

              El post de ISA me ayudo bastante a decidirme asi que hablare con ella y sus experiencias.

              Muchas gracias!!

              De mi familia ahora en junio viajan cuatro personas con ellos, todo confirmado sin problema, si tienes algún problema en destino (fuí yo la que les gestione todo) Alí te dice me llamas que al momento te lo resuelvo, que mayorista te hace eso.

              Comment


              • #8
                La verdad que he tratado poco con el pero me parece excepcional y super amable, es casi seguro que lo haga con ellos. Ahora solo tengo que decidir el circuito, hoteles y motonaves... que por lo que he leido hay muchas disparidad de opiniones.

                Gracias nubenegra

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por ChOi Ver Mensaje
                  La verdad que he tratado poco con el pero me parece excepcional y super amable, es casi seguro que lo haga con ellos. Ahora solo tengo que decidir el circuito, hoteles y motonaves... que por lo que he leido hay muchas disparidad de opiniones.

                  Gracias nubenegra

                  HOLA!!

                  TE HE CONTESTADO EN EL POST QUE HE COMENZADO HOY... SOLO AÑADIR QUE LE HAGAS CASO A NUBENEGRA POR QUE DA MUY BUENOS CONSEJOS.. GRACIAS NUBENEGRA...

                  BSOS.

                  ISA

                  Comment


                  • #10
                    Hola!!
                    Yo estuve en febrero 17 días con Paisajes y una maravilla, si tienes dudas pregunta!!

                    Comment


                    • #11
                      ¿Que circuito, hotel y motonave tenias NEFERMERY?

                      Un saludo!!

                      Comment


                      • #12
                        Originalmente Escrito por ChOi Ver Mensaje
                        ¿Que circuito, hotel y motonave tenias NEFERMERY?

                        Un saludo!!
                        Hola ChOi,
                        Hicimos un viaje a medida , un poco diferente ya que de las 4 que ibamos 3 habiamos estado ya una vez y la cuarta era su viaje número 16 ó 17 (no me acuerdo).
                        Estuvimos en Cairo,Luxor, fuimos a Asuan de ahi a abu simbel para ver la iluminación solar, crucero nasser, noche en Luxor, circuito por los oasis y desiertos y cairo otra vez. (no hicimos crucero por el Nilo)
                        En El Cairo estuvimos a la ida en el Hotel Le Meridien Pyramids y a la vuelta en el Ramsés Hilton. En el Nasser estuvimos en la motonave Nubian Sea.
                        Te pongo el circuito un poco mas detalladamente.
                        16/02: llegada al aeropuerto de El cairo. Tramites del visado. Recogida y al hotel. (meridiam pyramids). Cena en el restaurante crhisto
                        17/02: desayuno en el hotel. Visita de Dahshour, y la pirámide roja (que vamos a entrar en ella). Almuerzo en el restaurante que hay de camino de menfis. Excursión a menphis y sakkara. .Cena en abu el sid
                        18/02: desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Llegada a Luxor.
                        Por la tarde visita del templo de Karnak. Cenamos por la ciudad.
                        19/02: Visita del templo de Hatchepsut, valle de las reinas, valle de los monos y valle de los reyes
                        Por la tarde, visita del valle de los artesanos y templo de Ramsés III y Rameseum.
                        20/02: desayuno y de madrugada para montar en globo. Después visita del valle de los nobles y templo de Seti I. Por la tarde visita del museo de Luxor o el de las momias y vista el mercado de Luxor.
                        Cena en el restaurante cerca del Nilo.
                        21/02: desayuno y salida en el comboy hacia Aswan. Vista del templo de Esna. Visita a la isla elefantina y la isla de las flores. visita tumbas de los nobles en Aswan,
                        ¨noche en Aswan¨ (New Cataract)
                        22/02: sobre las 2 de la mañana salida en comboy hacia Abu Simbel.
                        Vemos la iluminación de los templos y los templos y al barco a comer.
                        Por la noche después de la cena, vemos el espectáculo de luz y sonido de Abu Simbel.
                        Noche a bordo de la motonave (nubian sea)
                        23/02: Desayuno. Desembarque para realizar las excursiones de Kasr Ibrim , por la tarde visita del templo de Amada, visita del semi-speos de Derr (construido por Ramses II) y la tumba de Penut. Continuaremos la navegación hacia Wadi el Sebua. Cena en el barco. Noche a bordo.
                        24/02:desayuno. Visita del templo de Wadi el Sebosa dedicado a los dioses amon-ra y rahotakhti por Ramses II, el templo de Dekka, dedicado al dios thot y el templo grecorromano de Maharraka. Navegamos hacia Aswan. Cena y noche a bordo.
                        25/02:desyuno. Visita del templo de Kalabsa, el hemi-speos de Beit el Wali y el kiosco de Kertassi. Comida por aswan.
                        Por la tarde visita del poblado nubio y el museo nubio. Vista del templo de Phíale.
                        Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino Luxor.
                        26/02:desayuno. Salida para el desierto.Llegada al oasis de kharga, visita de la necrópolis de El Bagawat, visita la templo de Hibis. Posibilidad de baño en las fuertes termales. Alojamento en el hotel.
                        27/02-desierto: desayuno. Salida hacie el oasis de dakhla. Continuación hasta el oasis de fárafra , visita del pueblo y posibilidad de otro baño..Salida hacia el desierto blanco. Alojamiento en el campamento.
                        28/02-desierto: desayuno y salida hacia el deserto negro. Continuaremos hasta el osais de bahariya. Por la tarde visita del templo de Alejandro el grande, las tumbas de los nobles y la colina del ingles.alojamiento en el hotel (hotel ramses Hilton)
                        29/02: Vistaremos la mezquita del sultán Hasam y el recinto de las mezquitas .visita de dos mezquitas cerca de khan el Kalili. Visita del bazar y comida en el resturante de Khan el Khalili. Tarde de compras. Por la tarde visita de la torre del cairo si esta abierta. Cena en felfela.
                        01/03: desayuno en el hotel. Realizaremos las excursiones de la mezquita de alabastro, el barrio copto. Comida en el restaurante que kebat del centro. Paseo por las calles del centro.
                        Por la tarde paseo y cena en el Parque Al Azhar .
                        02/03: Cairo día libre
                        03/03: desayuno y traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino Madrid.


                        ¿que idea tienes: un viaje a medida o un circuito? y si es circuito entre cuales dudas?
                        Saludos

                        Comment

                        Working...
                        X