Anuncio

Collapse
No announcement yet.

alguien sale 2 junio desde Barcelona???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • alguien sale 2 junio desde Barcelona???

    Hola alguien sale el 2 de junio desde Barcelona con Iberojet??
    Es para comentar algunas cosillas,saludos.

  • #2
    hola maina, yo salgo desde madrid, y voy a estar hasta el dia 9, catro de crucero y tres en el cairo, pero voy con travelplan, uh que poquito nos queda, estoy super ilusionada, dentro de poco no podre ni dormir por las noches.....jeje. pero seguramente coincidamos por algun sitio, ya seguimos en contacto,chao

    Comment


    • #3
      te he cambiado en nombre he cambiado la n por m, jeje

      Comment


      • #4
        Hola mar,haces los mismos dias que yo,yo tambien estoy nerviosa leeyendo todo en los foros para ir mas o menos preparada,como llevas lo de las excursiones las tienes incluidas o las haras por libre?un gran tema por lo que yo voy leeyendo por los foros,las agencias te pegan unos palos que no veas,yo he contratado un guia en el cairo del cual hablan muy bien y las hare con é,l te cobra mucho menos y te ofrece mas ,a ver que tal estara las opiniones son buenas,espero que si,ja,ja,un beso.

        Comment


        • #5
          [Hola! yo viajo con mi marido desde madrid, y con viajes iberia.
          Así que en el avion no creo coincidamos, je je!!
          Seguiremos en contacto

          Saludos

          Comment


          • #6
            hola chicas, yo llevo las excursiones algunas includidas, menos el valle de los reyes y alguna mas por ahi, ya te ire precisando un poquito mas todo. besos

            Comment


            • #7
              Buen viaje a las dos

              Hola chicas,al final no salgo el dia 2 he tenido un pequeño problemilla,
              me han pasado el viaje al 13,espero que lo disfruteis a tope,
              encantada de haberos encontrado por aqui,un beso.chao.

              Comment


              • #8
                Hola, Bueno Ya Te Contare A La Vuelta, Y Bueno Tampoco Queda Nada Para El Tuyo, Espero Que Disfrutes De El.chao

                Comment

                Working...
                X