Anuncio

Collapse
No announcement yet.

informacion mar rojo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • informacion mar rojo

    Hola a todos, tengo previsto viajar a egipto a finales de enero, nos gustaria ir a hugarda para bucear, pero no tengo mucha informacion de como son alli los hoteles, playas, etcc.

    Estuvimos en egipto en octubre y fue fabuloso, pero ahora solo es playa y buceo, agradeceria que si alguien ha estado por alli me diera informacion de todo un poco.
    Gracias.

  • #2
    mar rojo

    Hola Ruth, hace 2 meses que he llegado del mar rojo, ¡una pasada! te encantará, luego estuvimos 3 días en el Cairo, viendo las pirámides y el museo
    Estuvimos una semana entera a bordo de un barco de lujo y fue estupendo. Varias inmersiones al día y la comida muy buena, igual que la tripulación. chao

    Comment


    • #3
      Hola Ruth

      Felicidades que envidia ,te encantará ,yo estube en el mes de agosto del año pasado y la verdad que fue estupendo, los hoteles en su mayor parte son prácticamente nuevos, Hurghada esta muy bien en lo que se refieré a servicios, puedes encontrar de todo me refiero a ,restaurantes,comercios,bancos,etc,etc,. sobre el mar rojo es un sueño, los arrecifes de coral son preciosos y el agua tiene un color verde cristalino inexplicable, el personal de los barcos es gente encantadora y amable, la comida suele ser cocina internacional la unica recomendación que debeis tener en cuenta es beber siempre el agua embotellada, por la demas disfrutar de ese pais y de su gente, realmente es un viaje inolvidable. Un saludo y feliz estancia

      Comment

      Working...
      X