Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hoteles y comunicación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hoteles y comunicación

    Despues de un par de dias parece que me voy decidiendo, y mis primeras dudas de cuando y con quien viajar han sido solucionadas, gracias sobre todo a NEFERMERY, ISA80 y nubenegra, seguire dandoos la lata, no os librareis tan facilmente de mi.

    Parece que me he decidido por paisajes tours, tanto por las recomendaciones como por la primera impresion al tratar con ellos via mail, ha sido muy buena.

    El siguiente paso es elegir el circuito. Me decantare por uno bastante clásico a Abu Simbel de 8 dias, es mi primera visita, y ademas mi sueldo compaginado con estudios no da para demasiado , suficiente me voy a tener que apretar el cinturon para cumplir este sueño. Y en este punto es donde tendre que decidirme por los hoteles y las motonaves, de nuevo vuelvo a necesitar vuestra ayuda:

    - ¿Mejor zona centro o zona piramides?, se que es muy subjetivo, pero ¿que os parece mas comodo?. He leido que la red de metro es aceptable, ¿es recomendable su uso?, ¿ofrece una buena comunicación?.

    - Una vez decidido esto tendre que decantarme por los hoteles, os dejo los que estan al alcance de mi poder adquisitivo, contadme que os parece y si teneis alguna sugerencia en la linea de esos comentarmelo:

    ZONA PIRAMIDES

    * SOFITEL LE SPHINX
    * LE MERIDIEN PYRAMIDS
    * INTERCONTINENTAL PYRAMIDS PARK
    * MOVENPICK PYRAMIDS

    ZONA CENTRO

    * PYRAMISA CAIRO
    * RAMSES HILTON (Tendria que apretarme pero si vale la pena...)


    Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda, poco a poco me estais haciendo mas facil viajar a Egipto.
    tarmit
    Junior Member
    Last edited by tarmit; 05-16-2008, 07:56 AM.

  • #2
    Hola Choi
    Yo he estado en centro y en Piramides. En cuanto a tranquilidad, ninguna de las dos es tranquila. Encontrar una zona tranquila y sin ruidos en el Cairo es casi imposible. En la zona de Piramides he estado en el Meridien y en el Sofitel. Los dos me gustaron. En el Sofitel estuve el pasado Agosto y lo estaban reformando. Las habitaciones geniales.En el Meridien estuve hace 5 años y creo que lo han reformado. A mi me gustaron los dos. El servicio y los desayunos muy buenos y las habitaciones muy grandes y comodas.
    En el centro no estuve en ninguno de los que mencionas.
    No sabria decirte que zona prefiero mas, pero lo cierto es que en centro lo tienes todo mas cerca, menos las piramides, claro. En taxi gastaras menos tiempo y dinero. El metro no lo he utilizado, asi que no te puedo ayudar.
    Un saludo.
    لولا

    Comment


    • #3
      Gracias Lolaisis! La verdad que el sofitel se ajusta a mis posibilidades y probablemente vaya alli, son caros los taxis?? cuanto puedes constarme ir al centro??

      Un saludo y gracias!

      Comment


      • #4
        Hola
        Pues desde el hotel Sofitel hasta el Jalili, unos 2 o 3 euros, depende de lo bien que se te de regatear...jejeje.
        Un saludo.
        لولا

        Comment


        • #5
          No conozco nada, imagino q el Jalili sera una zona centrica. La verdad que no me parece mucho, la diferencia es la estancia es bastante mayor.

          Lei algo acerca de obtener un precio fijo con los taxistas y asi evitar que te den vueltas, es eso verdad?.

          Gracias

          Comment


          • #6
            Hola
            Yo he estado de los hoteles que mencionas en el Ramsés Hilton y el La Meridien Pyramids. Aunque el Ramés Hilton está muy céntrico (detrás del museo egipcio) a mi me gustó mucho mas Le Meridien, yo te lo recomendaría sin duda alguna.
            Desde la piscina tienes una vista de las pirámides impresionante!!
            Saludos

            Comment


            • #7
              Hola
              El Jalili es el mercado mas famoso y casi diria mas importante de el Cairo, y esta en el centro (mas o menos), pero para ir al Museo Egipcio te costará mas o menos lo mismo.
              Es verdad que suele pasar que conoces a un taxista y puedes arreglar algo con el para que te lleve a los sitios durante todo el dia. Para eso debes saber a donde quieres ir y cuanto tiempo vas a necesitarle, y el precio de esto tambien lo tienes que negociar. El precio fijalo y acuerdalo antes de empezar el viaje con el. Por supuesto lo que se hace siempre es pagar al final del dia.
              Por ponerte un ejemplo, nosotros cojimos un taxi desde las 9 hasta las 4.00, cuatro personas y nos costo 30 euros en total, para llevarnos a Memphis, Sakkara y Dashur.
              UN saludo.
              لولا

              Comment

              Working...
              X