Anuncio

Collapse
No announcement yet.

un problemita....necesito ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • un problemita....necesito ayuda

    tengo un problemita chiquillo aver si me pueden ayudar el vuelo va ser para el cairo al ser ida y vuelta llego al cairo y salgo del cairo va ser una excurcion por libre dura unos 13 dias y termino en aswan el problema es que no consigo ninguna via sea tren o avion que me lleve al cairo de vuelta creame busque por todos lados bueno a ver si conosen algun modo y tengan un link o algo donde pueda comunicarme yo creo que en taxi jamas se podra por que es una distancia muy lejana mi excurcion es del cairo a luxor y de luxor a aswan pero no se como volver al cairo de nuevo espero sus respuestas gracias

  • #2
    hola lizlany

    No entiendo por que dices que no `puedes regresar al Cairo. Están los aviones completos? el tren también?
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
      tengo un problemita chiquillo aver si me pueden ayudar el vuelo va ser para el cairo al ser ida y vuelta llego al cairo y salgo del cairo va ser una excurcion por libre dura unos 13 dias y termino en aswan el problema es que no consigo ninguna via sea tren o avion que me lleve al cairo de vuelta creame busque por todos lados bueno a ver si conosen algun modo y tengan un link o algo donde pueda comunicarme yo creo que en taxi jamas se podra por que es una distancia muy lejana mi excurcion es del cairo a luxor y de luxor a aswan pero no se como volver al cairo de nuevo espero sus respuestas gracias
      A través de esta página puedes hacer reserva en tren
      http://www.sleepingtrains.com
      http://www.seat61.com/Egypt.htm#How%20to%20book
      Igualmente puedes hacerlo a través de una agencia local en Luxor, enviandoles un correo y pidiendoles precio.
      [email protected]

      Comment


      • #4
        Aparte de las direcciones que te ha dado nubenegra, www.egyptair.com (deja Egypt como país de origen en la página de inicio, los vuelos salen algo más baratos) puedes reservar el vuelo de Aswan al Cairo, sin problemas.
        El tren convencional sale bastante más barato que el sleeping, simplemente ve a la estación el día de antes, o el mismo día (entonces el billete se compra en el mismo tren) sólo que en tren convencional no hay cama, así que a dormir en la butaca y llévate una manta porque ponen el aire acondicionado muy muy fuerte.

        Comment

        Working...
        X