Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿cÓmo Ir A Philae?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿cÓmo Ir A Philae?

    Hola a todos¡¡, nos vamos el 23 de mayo
    Tengo una duda y es que queremos ir a abu simbel y a Philae pero no tengo claro cómo hacerlo.

    Se supone que terminamos de visitar abu simbel a las 9 y nos llevan al barco, pero philae está al sur de aswan y nos vendría de camino si no fueramos directos al barco.

    Tenemos que abandonar el convoy a la vuelta o las excursiones se contratan juntas?

    Os agradezco toda la ayudaque estoy recibiendo.

    Muchas gracias.

  • #2
    ¿a las nueve de qué?

    ¿tienes contratada ya la excursión a Abu Simbel?

    así sin datos tampoco te puedo contar mucho; en Aswan hay hoteles (hoteles, taxistas, vamos todo el mundo) que ofrece la excursión en las dos versiones, sólo Abu Simbel, o Abu Simbel, Phila, presa y obelisco. No sé si las agencias hacen lo mismo; pero seguro que no les importa dejarte donde el embarcadero (desde la carretera al embarcadero no hay demasiada distancia) y después ya te buscas la vida para volver (siempre hay algún taxista en cualquier parte, y sino, te lo buscan, no te preocupes por eso)

    Comment


    • #3
      Hola Afrowisty, ya te he contestado en otro post, pero por si acaso te contesto aqui tambien.
      Cuando vuelvas de Abu Simbel, os llevaran seguramente al barco, si no teneis las visitas de la presa ni de las canteras. Desde el barco, salis a la avenida y alli hay taxis a montones. Aunque parezca que esta lejos, en taxi tardareis en llegar hasta donde se compra la entrada para el templo sobre unos 10 minutos. Nosotras lo hicimos asi, y nuestro barco estaba atracado hacia el final de la corniche de Aswan.
      Un saludo.
      لولا

      Comment

      Working...
      X