Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ir a Abu Simbel o ver Assuan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ir a Abu Simbel o ver Assuan

    Hola!
    Voy a Egipto el 8 de agosto, empiezo el crucero en Assuan Y llego sobre las 14 horas. Me gustaria ir a ver Abu Simbel lo que no se si me daria tiempo al dia siguiente a ir a Abu Simbel y despues ver Assuan o no da tiempo a todo eso. y sino si me daria tiempo a ver Assuan la tarde del dia que llego y asi poder tener la mañana siguiente para ir a Abu simbel.
    Si solo me daria tiempo a ver una de las dos cosas cual me aconsejais que vea.

    Saludos, gracias.

  • #2
    Eddy

    creo que puedes ver Aswan por la tarde y al dia siguiente no perderte Abu Simbel,
    En tu programa que dice? que opciones te dá, cuanto tiempo estas en aswan?
    Cuando regreses de ABUSIMBEL si no zarpais hasta el dia siguiente todavia te va a dar tiempo de ir a Philae. Eso si, vas a acabar reventado jejeje
    dimos algo mas de tu programa
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

    Comment


    • #3
      Hola edelweiss:

      Pues llego a Assuan a las 14 mas o menos del viernes, nos llevan a la motonave y tenemos toda la tarde libre. A la mañana siguiente es cuando esta la visita a de la presa y al templo de Philae. Y regreso al barco para ir a Kom Ombo.
      Lo que no pone nada es de horarios.
      Entonces queria saber si en la tarde que tengo libre podria visitar por mi cuenta la presa y el templo y asi a la mañana siguiente poder ir a Abu Simbel. O al reves si por la tarde hay excursiones para poder ir a Abu Simbel.
      Aunque tampoco se cuanto tiempo pasara desde que llegamos al aeropuerto de Assuan hasta que embarquemos en la motonave.

      gracias

      Comment


      • #4
        a ver si te puedo ayudar,

        el convoy "normal" a Abu Simbel sale como a las cuatro de la mañana, así que la excursión "tipica" se hace a esa hora, regresando a Aswan hacía el mediodía; me consta (aunque no sé dónde lo he leído) que hay otro convoy por la tarde, que permite ver el espectáculo de luz y sonido y que regresa como a media noche a Aswan

        será cosa de enterarte más concretamente de los horarios de la motonave y saber qué excursión a Abu Simbel te va a ofrecer tu mayorista porque es la que te va a condicionar todo el plan

        Comment


        • #5
          Creo que No te debes de perder Abu Simbel. Ni Philae.
          Assuán...bueno, está bien, pero es más prescindible.
          Si no, tendrás una gran excusa para volver a Egipto.
          Feliz viaje.
          P.

          Comment


          • #6
            Alguien me podria decir fijo si hay algun comboy a la tarde para ir a Abu Simbel y a que hora es mas o menos.

            Comment


            • #7
              Hulaaaaaaaaaa

              No Se Si Hay Comboy Por La Tarde, Llegué Hace 9 DÍas Y Cuando Yo Visité Abu Simbel Me Dieron Dos Opciones, Salir A Las 4 De La Mañana O Salir A Las 11 De La Mañana. Elegimos La Segunda, De Este Modo Pudimos Ver A Primera Hora Philae, La Presa, La Cantera... Llegamos A Las 2 De La Tarde A Abu Simbel Y Los Que Volvieros Al Barco Llegaban Aproximadamente A Las 7 De La Tarde. Pero Si Tienes Que Salir Hacía Kom Ombo, Hacer Esto Es Imposible. Por La Noche, Nos Quedamos A Dormir La Gente Que HabÍa O Estaba En Barco O En Hotel, No VÍ Ningún Bus Ni Coche Que Marchase Por La Noche, La Gente VolviÓ Andando Al Hotel, Si No Imagino Que Se Hubiese Visto MÁs Movimiento. Eso SÍ El DÍa Que Nosotros Visitamos Abu Simbel, Había Muy Poca Gente. Puede Que En DÍas De MÁs Afluencia Haya MÁs Horarios Para Salir.
              Creo Que Puedes Hacer Las Visitas En Aswan Trankilamente Por La Tarde Y Que Al Día Siguiente Merece La Pena Que Te Pegues El Madrugón Para Ir Hasta Abu Simbel. Si Salesa Ls 4 A La 1 Del Mediodia Puedes Estar En El Barco.
              Ciao.......
              tarmit
              Junior Member
              Last edited by tarmit; 05-21-2008, 08:30 AM.

              Comment


              • #8
                Si las cosas no han cambiado mucho, hay convoy por la tarde pero para dormir en Abusimbel es decir que luego no hay convoy de regreso.

                Por lo que se refiere al itinerario, creo que te harán la visita del obelisco y presa el día que llegas por la tarde y te darán la opción de hacer Abusimbel al día siguiente por la mañana.

                La única pena es que practicamente seguro que no vas a poder hacer luz y sonido en Philae (para mi el mejor espectaculo de todos) ya que las entradas seguramente estarán todas vendidas sino las encargas.

                Buen viaje

                Comment


                • #9
                  vendidas? pero si hay tres espectáculos diarios, en tres idiomas, uno inglés, yo las compré veinte minutos antes sin problemas...

                  Comment

                  Working...
                  X