Anuncio

Collapse
No announcement yet.

karnak(todo incluido)-Hotel safir el cairo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • karnak(todo incluido)-Hotel safir el cairo

    Me gustaria conocer opiniones sobre este hotel si alguien ha estado en el. Tengo reservado para el 4 de agosto con travelplan el programa
    karnak (todo incluido) 4dias de crucero nilo y 3 en el cairo.salida desde madrid
    Es mi primer viaje a egipto y tengo miles de dudas. si alguno de vostros ha hecho este mismo viaje, contadme vuestras experiencias, igualmente si lo haceis por primera vez.
    Muchas graciassssss!!!

  • #2
    hombre, sería un detalle por tu parte q buscaras algo de información en el foro ya q aquí hemos contado muchas veces nuestras experiencias y como se las tengamos q repetir a todos los q pasen pues no haríamos otra cosa en la vida

    Comment


    • #3
      jajajjjjajajaja jajajjj a

      Siempre pienso que la gente no busca información, jajja lanza la pregunta pero no mira nada de lo que hay escrito.

      Click image for larger version

Name:	IMG_5515.JPG
Views:	1
Size:	32.3 KB
ID:	227753 No puedo informarte mucho del hotel, solo estuve una noche, había metido tremenda bronca al mayorista por cosas que ahora no vienen al caso, y estuve en el Safir de forma provisional. Al día siguiente me cambiaron.

      La verdad es que la habitación que me dieron estaba perfecta, muy grande con un baño muy limpio todo de marmol... creo que el hotel lo acababan de remodelar, porque el comedor estaba provisional todavía y tenias que salir del hotel para ir al comedor que estaba en la esquina.
      CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

      Comment


      • #4
        graciaaasssss por contestar

        Originalmente Escrito por vaninka Ver Mensaje
        hombre, sería un detalle por tu parte q buscaras algo de información en el foro ya q aquí hemos contado muchas veces nuestras experiencias y como se las tengamos q repetir a todos los q pasen pues no haríamos otra cosa en la vida
        Gracias por contestar, pero no te puedes imaginar las horas que me paso en el foro, ....cunado no tengo trabajo... por eso creo k te lias aún mas....por que para unos el mismo viaje sale perfecto y para otros lo contrario....es la primera vez que vamos a egipto y la verdad es que elegir ante tanta variedad de hoteles y motonaves es complicado.

        graciasssss

        Comment


        • #5
          el detalle de la foto.....

          Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
          jajajjjjajajaja jajajjj a

          Siempre pienso que la gente no busca información, jajja lanza la pregunta pero no mira nada de lo que hay escrito.

          [ATTACH]16514[/ATTACH] No puedo informarte mucho del hotel, solo estuve una noche, había metido tremenda bronca al mayorista por cosas que ahora no vienen al caso, y estuve en el Safir de forma provisional. Al día siguiente me cambiaron.

          La verdad es que la habitación que me dieron estaba perfecta, muy grande con un baño muy limpio todo de marmol... creo que el hotel lo acababan de remodelar, porque el comedor estaba provisional todavía y tenias que salir del hotel para ir al comedor que estaba en la esquina.
          Gracias por el detalle de la foto, me dejas mas tranquila, en cuanto a la limpieza de la habitacion, se que está en una zona centrica, y solo seran tres dias.... pero lees tantas cosas a cerca de todo, que a veces te entran miles de dudas... ya lo tengo reservado y creo que es cuestión de suerte, lo que para unos sale bien...para otros no....esperso estar dentro del primer grupo..


          Graciass.....

          Comment


          • #6
            Mismo programa y en el mismo hotel

            Originalmente Escrito por aguilapau Ver Mensaje
            Me gustaria conocer opiniones sobre este hotel si alguien ha estado en el. Tengo reservado para el 4 de agosto con travelplan el programa
            karnak (todo incluido) 4dias de crucero nilo y 3 en el cairo.salida desde madrid
            Es mi primer viaje a egipto y tengo miles de dudas. si alguno de vostros ha hecho este mismo viaje, contadme vuestras experiencias, igualmente si lo haceis por primera vez.
            Muchas graciassssss!!!
            Nosotros hicimos el programa Karnak (Travelplan) y en El Cairo estuvimos en el hotel Safir Dokki....no está mal para el tiempo que se pasa en él, como te ha comentado Edel... la habitación grande y el baño limpio...y para ir al restaurante tenias que salir del hotel (salida a la izquierda) por cierto tienen el aire acondicionado tan fuerte que parecia que estabas en siberia..mucho frio.....

            Para mí un error el llevar todo incluido, en El Cairo hay muchos restaurantes y muy baratos...sin ir ás lejos a menos de cincuenta metros del hotel tienes un Pizza Hut por si no te gusta la comida egipcia....puedes comer/cenar por menos de tres euros...

            Te recomiendo que pidas un plano callejero de El Cairo en la recepción del hotel y marques su ubicación, muchos taxistas no conocen este hotel y te será de gran ayuda...

            Nosotros tambien salimos desde Madrid...tú pregunta todas las dudas que tengas, ya verás como obtienes respuestas.

            Saludos

            Comment


            • #7
              gracias canolor ..el elegir todo incluido es por que la excursion de Abul Simbel está incluida y en el karnak tenias que abonarla a parte, ademas de más excursiones y visitas al cairo...lo de las comidas es lo d menos pues siempre habra como tu dices un pizza al lado donde comer....¿tu comisste en el hotel .?K tal ...se podia comer,,,Tampoco la diferencia de precio es muy grande entre un programa y otro, y la verdad es que te vuelves un poco loca con tanto programa.....y para una semana era el que me convencio mas.
              tu experiencia con travelplan que tal fue?? La motonave cual te dieron y estaba bien???
              Soy un poco pesada pero me alegra k alguien haya realizado el mismo viaje.

              Un saludo

              Comment


              • #8
                Travelplan, Guia y otros

                Originalmente Escrito por aguilapau Ver Mensaje
                gracias canolor ..el elegir todo incluido es por que la excursion de Abul Simbel está incluida y en el karnak tenias que abonarla a parte, ademas de más excursiones y visitas al cairo...lo de las comidas es lo d menos pues siempre habra como tu dices un pizza al lado donde comer....¿tu comisste en el hotel .?K tal ...se podia comer,,,Tampoco la diferencia de precio es muy grande entre un programa y otro, y la verdad es que te vuelves un poco loca con tanto programa.....y para una semana era el que me convencio mas.
                tu experiencia con travelplan que tal fue?? La motonave cual te dieron y estaba bien???
                Soy un poco pesada pero me alegra k alguien haya realizado el mismo viaje.

                Un saludo
                Hola aguilapau

                Respuestas a tus preguntas....No, no comí en el hotel, solamente llevé incluido el desayuno y la verdad no estaba mal, tambien decirte que no tuvimos problemas para sacarnos unos bocadillos que nos sirvieron de tentepie...pues cuando te pones a ver cosas no sabes cuando acabas, por poner un ejemplo...el día que fuimos a Dahshur y Saqqara despues de ver las piramides comimos a las cinco de la tarde.

                Experiencia con Travelplan...pues te diré que de la motonave que llevabamos asignada, nada de nada, nos metieron en la Nile Adventurer...lo mejor que solo tenia 35 cabinas, lo peor que me tocó la peor de todas...pero no me quejo al ser tan pocos todo resultó bién...decierte que las motonaves y la asignación de camarotes depende de la categoría que contratas...creo que si llevas el hotel Safir tu opción habrá sido la "C/D"...

                El guia...bueno ni fú ni fá...yo no me metí con él y él no se metió conmigo..solo decir que en lo referente a compras lo mismo que me ofrecía lo conseguia por mucho menos....(joyas, papiros etc..)..la verdad es que si tú llevas las excursines incluidas, solo te agobiaran con las compras.

                No te podrás librar de pagar el visado y propinas (35+20=55€) sí de alguna excursión que siempre queda y que son muy fáciles de realizar por tu cuenta

                Resumiendo, con Travelplan nunca sabes lo que te van a asignar (Hotel, Motonave) los grupos llevan mucha gente por lo que las explicaciones del guía se pierden en muchas ocasiones...por el resto cumplieron con mis espectativas, yo hice todo El Cairo por libre al igual que Asuan...

                No te sientas pesada por preguntar en lo que podamos te contestaremos.

                Saludos

                Comment


                • #9
                  Lo mismito pero en julio!!!

                  Originalmente Escrito por aguilapau Ver Mensaje
                  Me gustaria conocer opiniones sobre este hotel si alguien ha estado en el. Tengo reservado para el 4 de agosto con travelplan el programa
                  karnak (todo incluido) 4dias de crucero nilo y 3 en el cairo.salida desde madrid
                  Es mi primer viaje a egipto y tengo miles de dudas. si alguno de vostros ha hecho este mismo viaje, contadme vuestras experiencias, igualmente si lo haceis por primera vez.
                  Muchas graciassssss!!!
                  HOLA AGUILAPAU!!
                  Nosotros hacemos el mismo viaje pero en julio,y bueno,a ver que tal porque a mi me da mogollon de miedo el calor que pueda hacer y tambien la motocarro(xdd)es decir la motonave que nos puedan asignar!
                  Ya tengo compi que comparta los mismos nervios,yipiii!!
                  Tu haras las excursiones por libre?yo aun tengo lio con eso,preguntemos a canolor!!

                  Comment


                  • #10
                    Excursiones y visitas por libre

                    HOLA AGUILAPAU!!
                    Nosotros hacemos el mismo viaje pero en julio,y bueno,a ver que tal porque a mi me da mogollon de miedo el calor que pueda hacer y tambien la motocarro(xdd)es decir la motonave que nos puedan asignar!
                    Ya tengo compi que comparta los mismos nervios,yipiii!!
                    Tu haras las excursiones por libre?yo aun tengo lio con eso,preguntemos a canolor!!:

                    Hola OLAYA

                    Realizar las excursiones por libres de lo más sencillo, en especial cuando estés en El Cairo, durante el crucero puedes tener algunos problemillas para realizarlas...pero tambien son muy sencillas.

                    Como ya te expliqué, todo está en el foro....utiliza el buscador....pero si no te aclaras o necesitas cosas concretas no dudes en preguntar.

                    Saludos
                    tarmit
                    Junior Member
                    Last edited by tarmit; 06-13-2008, 01:26 PM.

                    Comment


                    • #11
                      yo llegue el lunes, he hice el mismo el karnat todo incluido con travelplan, la motonave nos toco la kontiki y la verdad no estubo mal, el hotel del cairo el hilton ranses, igual pasable. y de las escursiones aunque lleves todo incluido luego te intentan verder alguna mas, como el cairo nocturno y otras por ahi, que nosotros no cogimos pq el grupo que conocimos salimos por nuestra cuenta, en el cairo si el hotel esta centrico ningun problema. nuestro guia se llamaba joseph y estaba bien los grupos bastantes grandes pero el guia se organizaba muy bien para cuando nos explicaba algo estar algo retirado de todos los miles de grupos que hay en cada sitio, y te enterabas muy bien de todo. y si tienes alguna duda mas. ya sabes a preguntar.

                      Comment


                      • #12
                        graciasss

                        Originalmente Escrito por mar111 Ver Mensaje
                        yo llegue el lunes, he hice el mismo el karnat todo incluido con travelplan, la motonave nos toco la kontiki y la verdad no estubo mal, el hotel del cairo el hilton ranses, igual pasable. y de las escursiones aunque lleves todo incluido luego te intentan verder alguna mas, como el cairo nocturno y otras por ahi, que nosotros no cogimos pq el grupo que conocimos salimos por nuestra cuenta, en el cairo si el hotel esta centrico ningun problema. nuestro guia se llamaba joseph y estaba bien los grupos bastantes grandes pero el guia se organizaba muy bien para cuando nos explicaba algo estar algo retirado de todos los miles de grupos que hay en cada sitio, y te enterabas muy bien de todo. y si tienes alguna duda mas. ya sabes a preguntar.
                        hola mar111...Gracias por tu información, no sabes como te lo agradezco, pues la verdad es que lo reserve, hace tiempo, y tenia dudas sobre el programa y travelplan.....lees tan tantas cosas en el foro que te asustas. Te preguntare dudas aunque yo llevo el hotel safir en el cairo, que tb es centrico, y me han ddicho que no está mal.La motonave como tu me la asignan en destino esperso que me toque la kontiki dicen que está bien. En cuanto al programa ¿ es muy agotador ? Te levantan de madrugá ( como dicen en mi tierra) para las excursiones... Las demas excursiones que no entran, dime si las que llevamos en el programa son suficientes o por lo que tu has visto se pueden hacer mas por nuestra cuenta que merezcan la pena.
                        Muchas gracias por responder.

                        Comment


                        • #13
                          lo de madruga se queda corto....yo en la vida me he levantao a horas tan intenpestibas...jeje sobre todo el dia que fuimos abu simbel, nos levantaron a las 2.30 hora local, o lo que es lo mismo 1.30 españolas, (vamos que yo hay sabados que a esa hora es cuando voy a tomar el cafe despues de cenar), pero vamos merece la pena eso y mucho mas, te dejan llevarte las cabeceras de la cama al autobus y como no iva lleno el bus nos poniamos uno en cada asiento y pudimos dormir todo el viaje. Ademas de las excursiones que llevas te ofreceran otras 4 mas. El valle de los reyes (que no esta incluida), el pueblo nubio (muy bonita), cairo nocturno (hazla por tu cuenta que no hay ninguna inseguridad) y habia otra el lunes el dia de regreso ahora no recuerdo cual, nosotros fuimos por nuestra cuenta a la parte antigua del cairo que hay una iglesia cristiana, una sinagoga...esta bien, cogimos un taxi para seis y nos costo muy poquito entre todos. lo del valle de los reyes y el pueblo nubio creo que pedian unos 20 € por persona y el cairo nocturno 35€ incluida la cena, pero vamos que cenar por ahi, seguro en encuentras mucho mas barato, y en el hotel lo tendras incluido aunque no vayas a la excursion. uf si me acuerdo de las cosillas ya te las ire contando. chao

                          Comment


                          • #14
                            Originalmente Escrito por mar111 Ver Mensaje
                            lo de madruga se queda corto....yo en la vida me he levantao a horas tan intenpestibas...jeje sobre todo el dia que fuimos abu simbel, nos levantaron a las 2.30 hora local, o lo que es lo mismo 1.30 españolas, (vamos que yo hay sabados que a esa hora es cuando voy a tomar el cafe despues de cenar), pero vamos merece la pena eso y mucho mas, te dejan llevarte las cabeceras de la cama al autobus y como no iva lleno el bus nos poniamos uno en cada asiento y pudimos dormir todo el viaje. Ademas de las excursiones que llevas te ofreceran otras 4 mas. El valle de los reyes (que no esta incluida), el pueblo nubio (muy bonita), cairo nocturno (hazla por tu cuenta que no hay ninguna inseguridad) y habia otra el lunes el dia de regreso ahora no recuerdo cual, nosotros fuimos por nuestra cuenta a la parte antigua del cairo que hay una iglesia cristiana, una sinagoga...esta bien, cogimos un taxi para seis y nos costo muy poquito entre todos. lo del valle de los reyes y el pueblo nubio creo que pedian unos 20 € por persona y el cairo nocturno 35€ incluida la cena, pero vamos que cenar por ahi, seguro en encuentras mucho mas barato, y en el hotel lo tendras incluido aunque no vayas a la excursion. uf si me acuerdo de las cosillas ya te las ire contando. chao

                            gracias mar111, me has ayudado mucho con tus contestación..es decir, que la excursion del pueblo nubio y el valle de los leyes me recomiendas que la haga, pero por mi cuenta, o te la ofrece el guia? me imagino que la hicisteis dentro de las opcionales .La del Cairo nocturno la haremos por nuestra cuenta, a ver si tenemos suerte y nos juntamos un grupo majo para pasantear...Otra duda que tengo (diras que soy muy pesada) es con respecto a las comidas ¿Que tal comisteis en el hotel y motononave?No tuvisteis ningún problema digestivo? y los mosquitos son tan agobiantes como dicen?....Me imagino que habeis venido contentos con el viaje,en general, si hay algo que os haya parecido mal, te agradeceria que me lo contaras.

                            Muchas gracias.Un Saludo

                            Comment


                            • #15
                              bueno no te preocupes que el viaje te va a encantar, las comidas bastante bien en los dos sitios, era bufet libre, y siempre habia variedad, por ejemplo en ensaladas, arroz siempre habia, carne y pescado lo van cambiando a diario en general yo soy bastante delicada con la comida y la verdad me parecio muy bien, siempre habia variedad, los postres para los golosos no tedigo nada uf habia un monton, fruta, yogures,...vamos que hambre no pasas seguro....aunque un bocadillito de jamoncito no te digo que se hecha de menos jejeje, problemas gastricos yo no tuve alli, si al volver (soy rara hasta para eso), hubo bastante gente de grupo que tuvo que tirar del fortasec, yo incluso bebiendo todo embotellado...eso creo que es general...pero tambien hubo mucho gente que nada de nada, mas sanotes que unos robles...los mosquitos yo no vi, al principio no salia de la habitacion sin haberme imprecnado bien de relec, pero luego como no veia, me confie, y la noche que salimos de cerveces y cachimbas por el cairo, estubimos en un bar que tenia como terraza con plantas, y alli si que me picaron 4 o 5, pero vamos, lo normal pq a mi en españa tambien me pican un monton en verano (debo de tener la sangre mejor que el caramelo). las excursiones no son nada pesadas, ademas aunque madrugues, luego llegas temprano al barco, una duchita a comer y una siesta....que todo lo cura y como nuevo. chao

                              Comment

                              Working...
                              X