Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mensaje para Nefermadrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mensaje para Nefermadrid

    Hola Nefermadrid,

    Soy nueva en el foro y he leido un mensaje tuyo en el que comentas que has ido 5 veces a Egipto con RoyalVacaciones (Cunas Nubias 4+3). En tu mensaje comentas que concertas el viaje a la vez con el guía Saber y quería saber si nos puedes decir cómo podemos hacerlo nosotros.

    Por otra parte, y como va a ser nuestro primer viaje a Egipto, alguna recomendación?

    Una duda que tenemos es si coger o no el hotel en el centro del Cairo, ¿qué hacemos?, vamos a reservar mañana, y tampoco sabemos si decidirnos por el Ramses Hilton o por el Seminaris Intercontinental ¿Alguien ha estado?

    Aprovecho para preguntar si alguien ha ido en el curcero por en Nilo en las motonaves Nile crow II ó III/ Hotel en el Cairo Ramses Hilton y motonave en el crucero por el Lago Nasser Ksar Ibrim o Eugene. ¿Qué os parece esta combinación?

    Muchas gracias,

    PD: nosotros salimos el 28 de julio.

  • #2
    Hola Silja

    ¿Que tal?.

    Pues si, todas las veces he ido en cunas nubias 4+3, principalmente porque estas un dia mas en El Cairo, y de veras que se necesita para poder hacer visitas mas tranquilamente(dentro de la rapidez!!!).

    Lo que hacemos con respecto a Saber es que le llamamos y como es un gran amigo, le damos nuestro localizador y el nos incluye en su grupo, o como en el viaje del año pasado nos coge al grupo entero (organizamos un grupo grandecito).

    De todas maneras, seguro que te toca Saber, porque el siempre hace el cunas nubias 4+3, De todas maneras, como se el dia que sales y le tengo que llamar, porque este año nos vamos mi marido y yo por libre y queremos coincidir con el en El Cairo, le dire si lleva el viaje que comienza el dia que me has dicho y te digo algo. Si me dice que si te cuento y cuando llegues le comentas que nos conoces, pero ya te ire contando.

    con respecto a las recomendaciones, yo elaboré un documento por mi experiencia en otros viajes para los viajantes del grupo que formamos el año pasado. Intentare hacertelo llegar. O intentare colgarlo en un post.

    Veras, hemos estado tanto en zona Piramides como en Centro, y personalmente te recomiendo centro, y el Ramses Hilton, que es el hotel al que yo he ido siempre a la zona centro esta muy bien y totalmente centrico. Vamos, que cruzas la calle y esta el Museo. El Pyramids Park no te lo recomiendo, no porque este mal, que es un buen hotel, es que esta super lejos de todo.

    con respecto a las motonaves, he estado en las dos, de hecho el año pasado fuimos a la motonave Nile Crown III y esta muy bien.

    como siempre hacemos el lago Nasser, pues despues de tantos viajes me han tocado las dos motonaves, tanto Ksr Ibrim y Eugenie, y las dos son fantasticas.

    bueno, cualquier otra consulta me dices, y estamos en contacto sobre el tema de Saber.

    Besos.

    Comment


    • #3
      Gracias Nefermadrid

      Gracias Nefermadrid,

      Qué bien!!!

      Esta mañana he ido a la agencia y ya tengo el viaje ¡Ju huuu!

      Salimos de Madrid el día 28 de julio a las 7:40 dirección Luxor y el localizador del viaje es el 95492. Así que, si vas a hablar con Saber te daría un millón de gracias si le dices nuestro localizador. Somos Silvia y Javier

      A nosotros no nos importa llamarle directamente, pero tal vez sea mejor que lo hagas tú ya que te conoce.

      Muchísimas gracias por las recomendaciones de los hoteles y motonaves. al final vamos a ir en las que te indiqué, Nile Crown y Ramses Hilton.

      Por cierto, en que fechas vas a estar en Egipto, tal vez coincidamos, sería genial.

      Un saludo,
      Silvia

      Originalmente Escrito por nefermadrid Ver Mensaje
      ¿Que tal?.

      Pues si, todas las veces he ido en cunas nubias 4+3, principalmente porque estas un dia mas en El Cairo, y de veras que se necesita para poder hacer visitas mas tranquilamente(dentro de la rapidez!!!).

      Lo que hacemos con respecto a Saber es que le llamamos y como es un gran amigo, le damos nuestro localizador y el nos incluye en su grupo, o como en el viaje del año pasado nos coge al grupo entero (organizamos un grupo grandecito).

      De todas maneras, seguro que te toca Saber, porque el siempre hace el cunas nubias 4+3, De todas maneras, como se el dia que sales y le tengo que llamar, porque este año nos vamos mi marido y yo por libre y queremos coincidir con el en El Cairo, le dire si lleva el viaje que comienza el dia que me has dicho y te digo algo. Si me dice que si te cuento y cuando llegues le comentas que nos conoces, pero ya te ire contando.

      con respecto a las recomendaciones, yo elaboré un documento por mi experiencia en otros viajes para los viajantes del grupo que formamos el año pasado. Intentare hacertelo llegar. O intentare colgarlo en un post.

      Veras, hemos estado tanto en zona Piramides como en Centro, y personalmente te recomiendo centro, y el Ramses Hilton, que es el hotel al que yo he ido siempre a la zona centro esta muy bien y totalmente centrico. Vamos, que cruzas la calle y esta el Museo. El Pyramids Park no te lo recomiendo, no porque este mal, que es un buen hotel, es que esta super lejos de todo.

      con respecto a las motonaves, he estado en las dos, de hecho el año pasado fuimos a la motonave Nile Crown III y esta muy bien.

      como siempre hacemos el lago Nasser, pues despues de tantos viajes me han tocado las dos motonaves, tanto Ksr Ibrim y Eugenie, y las dos son fantasticas.

      bueno, cualquier otra consulta me dices, y estamos en contacto sobre el tema de Saber.

      Besos.

      Comment

      Working...
      X