Anuncio

Collapse
No announcement yet.

llamar a españa?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • llamar a españa?

    Otra de mi infinita lista de preguntas je je,.
    como os comunicais con la familia que se queda en españa je je je? a mi madre le da algo si no la llamo a diario je je .es preferible el movil , cabinas , locutorios?
    Hubo un civilizacion que rendia culto al sol...

  • #2
    hola, el movil suele ser bastante caro para llamar, xq el minuto suele ser de 2 euros y pico. Yo lo q suelo hacer es mandar algun sms para q esten tranquilos y si no, las tarjetas para cabinas he oido q estan bien

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por damadelnilo Ver Mensaje
      Otra de mi infinita lista de preguntas je je,.
      como os comunicais con la familia que se queda en españa je je je? a mi madre le da algo si no la llamo a diario je je .es preferible el movil , cabinas , locutorios?
      Hola, con movitar es carísimo, es más barato que te llamen, pero sigue siendo una ruina igual, lo malo es que si nos vamos la familia entera y no llamamos les da algo a mis papis, así que si alguien que haya ido ha llamado desde cabinas o similar que informe, por favor.

      Saludos

      Comment


      • #4
        hay unas tarjetas para llamar desde las cabinas, preguntale al guía, seguro que te ayuda (creo que eran menatel) con 20 libras (menos de 3 euros) hacías una llamada correcta a españa; también llamé desde algun cyber, pero no recuerdo el precio.

        Comment


        • #5
          Tarjetas Menatel

          Originalmente Escrito por damadelnilo Ver Mensaje
          Otra de mi infinita lista de preguntas je je,.
          como os comunicais con la familia que se queda en españa je je je? a mi madre le da algo si no la llamo a diario je je .es preferible el movil , cabinas , locutorios?
          Hola

          Para tus llamadas a España, utiliza las tarjetas de Menatel, las cabinas las encontraras en la Corniche del Nilo en Luxor y Asuan, por El Cairo en muchos sitios..son de color amarillo y verde...

          Las tarjetas las puedes comprar en casi todo tipo de tiendas, prensa, alimentación, estancos....ojo comprueba que el envoltorio está intacto y sobre todo no pagues más de lo que marca, 20, 30, 50 LE...intentarán cobrarte más de su valor.

          En cuanto al guia...yo le pedí el favor de que me indicara donde podia adquirir una y todavia estoy esperando (no todos son así)...

          Marcación, los caracteres en las cabinas los encontrarás en árabe, pulsa la tecla que tiene la banderita y aparece la numeración y caracteres internacionales.

          Saludos

          Comment


          • #6
            Llamadas

            Originalmente Escrito por damadelnilo Ver Mensaje
            Otra de mi infinita lista de preguntas je je,.
            como os comunicais con la familia que se queda en españa je je je? a mi madre le da algo si no la llamo a diario je je .es preferible el movil , cabinas , locutorios?

            Yo lo que hice fue mandar sms para que esten tranquilos. En el caso de que hagas la del lago nasser: hay dos o casi tres dias en los que no hay covertura y no se puede llamar, es bueno que se lo digasis a la familia para que no se preocupen y... a vivir el viaje y olvidarse del movil.

            Os recuerdo que lo que reciba vuestro movil: llamadas, sms VOSOTROS pagais una parte y otra el que llama o manda por lo tanto podeis tener una sorpresita al regreso. Si el movil es de tarjeta os podeis encontrar sin saldo en nada de tiempo. Dejar dinero a algún familar para que desde vuestro pais os haga una recarga si os quedais sin saldo.

            Recordando que aunque no mandeis muchos msm si os los mandan... también pagaisssssssssssss

            saludos

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por canolor Ver Mensaje
              Hola

              Para tus llamadas a España, utiliza las tarjetas de Menatel, las cabinas las encontraras en la Corniche del Nilo en Luxor y Asuan, por El Cairo en muchos sitios..son de color amarillo y verde...

              Las tarjetas las puedes comprar en casi todo tipo de tiendas, prensa, alimentación, estancos....ojo comprueba que el envoltorio está intacto y sobre todo no pagues más de lo que marca, 20, 30, 50 LE...intentarán cobrarte más de su valor.

              En cuanto al guia...yo le pedí el favor de que me indicara donde podia adquirir una y todavia estoy esperando (no todos son así)...

              Marcación, los caracteres en las cabinas los encontrarás en árabe, pulsa la tecla que tiene la banderita y aparece la numeración y caracteres internacionales.

              Saludos
              muchas gracias canolor creo que no podias haberlo explicado mejor, y gracias por el detalle de la marcacion.
              Hubo un civilizacion que rendia culto al sol...

              Comment


              • #8
                Hola
                otra cosa que puedes hacer es que tu familia desde España compren una de esas tarjetas prepago para llamar desde fijos al extranjero. Las venden en muchos locutorios. Yo la he utilizado y llamando a un movil en Egipto me daban 130 minutos de llamada y la tarjeta me costaba 6 euros. Otra cosa, la persona que recibe la llamada no paga.
                Ahora, eso funciona llamando a un movil Egipcio, pero no se si funcionara llamando a un movil Español que esta en Egipto. Todo es cuestion de preguntarlo.
                A mi la solucion que me han dado es comprarme una tarjeta prepago para movil cuando este alli (para eso el movil tiene que estar libre) y que me llamen desde España usando esa tarjeta que os he mencionado.
                Un saludo.
                لولا

                Comment

                Working...
                X