PDA

View Full Version : Viajo a Egipto el 2 de julio

castellalex_13
05-28-2008, 01:39 AM
hola soy nuevo en esto, alguien viaja en este dia, soy de México, a ver si hay coincidencia con alguien, saludos y en espera de mensajes, saludos foro.

VENERANDA
05-28-2008, 01:22 PM
Hola castellalex 13. Nosotros tambien viajamos a Egipto, pero llegamos el dia 1 y 2 al cairo, Somos de México y viajamos con special tours. ¿Cuál es tu itinerario?

castellalex_13
05-29-2008, 01:38 AM
Hola, Veneranda, Fijate Que Nosotros Salimos El Proximo Dia 2-3 De Julio Con Rumbo Al Cairo, Lo Hacemos Por Pullman Tour, Es Un Viaje De 12 Dias En Donde El Primer Dia 3 Llegaremos Al Cairo, Y El Dia Posterior Saldremos A Visitas Locales Por Cairo, Mas El Itinerario Te Lo Envio En Los Proximos Dias Para Ver Si Hay Coincidencia Porque La Agencia De Por Aca Guadalajara, Mexico Nos InformÓ Que HabÍa Cambio De Planes, Es Decir Que El Circuito Lo Comenzariamos Al Reves, Saludos Y En Breve Te Mando El Itinerario Real Cual Es El De Ustedes?

rossana
05-29-2008, 02:49 AM
yo viaje con Special Tours!!! llegue del cairo el 14 de mayo.. la agencia es muy buena, super responsables, puntuales y cumplen con todo, los guias muy profesionales, q programan llevan? yo estuve en cairo + 4 dias en el lago nasser + 3 dias en el Nilo + Alejandria.

VENERANDA
05-29-2008, 07:41 PM
Nosotros tambien viajamos con special tours, que es una agencia española lo mismo que pullmantur. Iniciamos el dia 1 y 2 de julio en El Cairo, después 4 dias de crucero iniciando en Luxor y terminamos en Azwan, después 1 dia más en El Cairo. Nosotros somos del estado de Hidalgo. Ojalá y coincidamos. Saludos.

rossana
05-30-2008, 12:47 AM
por favor saluden a los guias Reda y el chico que los recoja en el aeropuerto AHMED.. :)

VENERANDA
05-30-2008, 01:06 AM
Ojalà rossana y nos toquen las mismas personas que a ti. Ya leì que fuè muy buena la atencion de la agencia y el tour todo un èxito, que bueno, estoy mas tranquila pues no habìa opiniones sobre ese mayorista. Tus saludos llegaràn. Saludos

rossana
05-30-2008, 02:07 AM
si gustan leer mi relato con Special tours:
http://www.egiptoforo.com/forums/showthread.php?t=8323