Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fiesta Chilaba en crucero.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiesta Chilaba en crucero.

    Hola muy buenas.
    Quisiera saber si en todas las motonaves (cualquier categoria) se hacen la famosa fiesta llamada Chilaba. Me han hablando de ella, por lo que he buscado videos y he visto que toda la gente viste igual con la típica atuenda.
    Supongo que el "vestido" en cuestión te lo compras allí recomendado por el guia o algo así ¿no?
    ¿Cuanto cuesta?
    ¿el calzado también tiene que ser igual que todos?
    Gracias por las aclaraciones.
    Un saludo.

  • #2
    mi chilaba me costo 10 dolares y es muy bonita, ya veras que encontraras muy baratas y el zapato no tiene que ser igual, usa unos zapatos comodos que vayan con tu chilaba.
    Diviertete!!

    Comment


    • #3
      En todas las motonaves se hace la fiesta de la chilaba. el mismo dia y en el mismo tramo así que las chilabas las podras comprar o bien a los barqueros que se te acercaran a la motonave y con mucha destreza tiraran las chilabas para que te las pruebes o las podras comprar cuando desembarques que chiringuitos y agobio para comprar no te preocupes que vas a tener jejjjjje.
      En el barco, tambien puedes compararla. La mia me costó 2 € tambien compre otras de las que te ofrecen los barqueros.
      Click image for larger version

Name:	11111.JPG
Views:	1
Size:	45.6 KB
ID:	227799 Click image for larger version

Name:	22222.JPG
Views:	1
Size:	48.4 KB
ID:	227802

      Click image for larger version

Name:	albertss6.jpg
Views:	1
Size:	14.9 KB
ID:	227800 Click image for larger version

Name:	img5063ak5.jpg
Views:	1
Size:	39.4 KB
ID:	227801
      CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

      Comment


      • #4
        como has visto no hay problema con las chilabas en todas partes y a todos precios. eso sí todos los barcos hacen esa fiesta, casi siempre el dia que se visita Kom Ombo. saludos

        Comment


        • #5
          Muchas gracias a todos.
          Eso parece divertido jeje.

          Comment


          • #6
            mira las mismas fotos de edelweiss y compara las chilabas de colores crudos q llevan ellos y los infiernos de colorines q venden a los turistas para comprobar el grado de ridiculismo q llegamos a hacer los guiris xD

            ps. esto llega a ser el colmo cuando te encuentras a los turistos vestidos así por la calle, es como si te encuentras a ingleses de faralaes por la plaza mayor de tu ciudad xDDDD

            Comment


            • #7
              Me he fijado bien en las fotos y la verdad es que sí que hay diferencia entre sus colores y los que nos quieren vender jajaa. Quieren que destaquemos para vendernos aun más cosas jeje. Aunque mira tu por dónde yo con el color rosa no me sentiré rídicula, es mi color en toda regla . De todas formas solo sera para la fiesta.

              Comment


              • #8
                Buah, ellos de blanco, ¿beig?, azulito... pero ellas que van de colores oscuros, pa morirse (de la calor), casi que te pones mejor una de colorines,

                ps. confirmo lo dicho por vaninka, vale hacer el chorra una noche de fiestuqui en el súper crucero, pero por favor, no os pongáis esas cosas después para hacer las visitas, que una lo ve y siente vergüenza ajena

                Comment

                Working...
                X