Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda!!!

    Hola chicos/as,

    Quiero viajar a Egipto a mitad de febrero, me he estado informando con vuestras preguntas y respuesta en este foro, consultando catálogos en las agencias de viajes y por internet... Pero aún así tengo unas pequeñas dudas, que son las siguientes:

    - ¿Me recomendáis que coja una extensión al Mar Rojo? vivo en la costa y disfruto todo el verano de la playa. Ya sé que no tiene nada que ver por el tema de los corales y el buceo, pero tampoco somos (mi marido y yo) unos fanáticos de los peces de colores. (No sé si hay peces)

    - Clima ....... alguien recomendó que era buena época para viajar en febrero, pero no tengo claro que quiere decir buena época. Ropa de primavera, o más bien otoño con algún jersey. Sé que en verano se pasa mucho calor, pero no quiero ir corta de ropa y pasar frío.

    Ya sé que puede parecer absurdas mis preguntas, pero es que más o menos el tema del viaje lo tenemos decidido con un paquete contratado, y con todo lo que he leído creo que las visitas ya las tenemos controladas.

    Muchas gracias a todos/as.

  • #2
    Hola, Viru
    Felicitaciones por tu viaje!!!
    Te informo que en Hurgada y en general la costa del mar rojo tiene una temperatura entre 21ºC y 14ºC con media de 18ºC prevista para el mes de febrero.
    Tú decides.
    Nieves.

    Comment


    • #3
      Hola Viru,bienvenida a este foro, enhorabuena por tu proximo viaje,al pais de las maravillas yo me vulevo loca por volver a estar alli, de verdad. Bueno espero que nuestros consejos te ayuden algo;

      - Mi consejo, coje la opcion de ir al Lago Nasser,veras muchos mas lugare sque si te quedas en la playa descansando,ademas por lo que veo tu tienes el mar a tus pies y tampoco va a ser una buena epoca para tumbarte al solete. Ademas si haces el Lago tendras la oportunidad de ver el espectaculo de luz y sonido de Abu-Simbel.

      - Febrero es muy buena epoca,el turismo no esta masificado con el tus visitas seran menos agobiantes. Referente al tiempo,pues claro que la temperatura es buena,no te chupas el calor axfisiante del verano; pero si te aconsejo que lleves ropa de abrigo,por lo menos una chaqueta o cazadora (no plumas.) pero algo que te quite el frio. Lleva ropa de Otoño,alguna camiseta de manga corta, eso si no lleves mucha ropa,busca la comodidad.,lo indispensable.

      -Bueno si te surge alguna pregunta mas por aqui andaremos.

      Saludos
      NEFERTARI
      La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

      Comment


      • #4
        Gracias Nefertari

        Muchas gracias,

        Sabía que no me ibas a fallar. La verdad es que agradezco tus consejos en cuanto a la ropa, estaba un poco perdida, pensaba que podía hacer más calor, pero como he estado consultando y te hablan siempre de máximos y mínimos no sabía a qué atenerme.

        En cuanto a lo de visitar el lago Násser y Abu Simbel, lo tenemos superclaro (gracias a tus consejos dados a otros pardillos/as como yo) que lo queremos visitar.

        La verdad es que fue una maravilla encontrar este foro, yo que nunca me he preocupado por la historia y culturas de otros países, aquí estoy aprendiendo un montón.

        Además me estoy documentando incluso de lugares que no voy a visitar para poder entender mucho mejor las explicaciones que nos den los guías en el destino.

        Mil gracias.

        VIRU

        Comment


        • #5
          Gracias A Ti!!!

          Hola Viru,me alegro de corazon que mis consejos te hayan servido de algo, no me tienes que dar las gracais para eso estamos........ ya te queda bien poquito,jo yo volveria mañana mismo a estar alli,ya me contaras cuando vuelvas.

          Si necesitas cualquier cosa,algo de historia documentacion...... ya sabes donde estoy vale,muchos besos.
          NEFERTARI
          La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

          Comment

          Working...
          X