Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hemos Vuelto¡¡¡¡.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hemos Vuelto¡¡¡¡.

    Hola a todos, siento mucho la tardanza pero después de Egipto nos fuimos directos a Ibiza.

    Acabamos de llegar así que mañana comenzaré a contaros mi gran viaje, sólo os digo que cuando volvíamos me moría de la pena,jeje.

    Egipto es mejor de lo que había imaginado. Y queremos volver¡¡¡.

    Y si alguien tiene dudas ahora me toca a mí responderos.

    Un saludo a todos.

  • #2
    Originalmente Escrito por Afrowisty Ver Mensaje
    Hola a todos, siento mucho la tardanza pero después de Egipto nos fuimos directos a Ibiza.

    Acabamos de llegar así que mañana comenzaré a contaros mi gran viaje, sólo os digo que cuando volvíamos me moría de la pena,jeje.

    Egipto es mejor de lo que había imaginado. Y queremos volver¡¡¡.

    Y si alguien tiene dudas ahora me toca a mí responderos.

    Un saludo a todos.
    Hola!! q tal??yo muy bien ganasss!!! q el 24 me voy alli con una amiga y falta poquitooo faltan 14 dias!!!pues necesito preguntarte si??

    Pues esa pregunta no serviria para mi solo sino tambien para la gente que va en libre...

    Pues ya tenemos todo planeado en mi viaje a Egipto por 2 semanas (3 dias en cairo, 7 dias por crucero, 3 dias en Sharm Sheikh), solo falta reservar el motonave de 4 dias por nilo y 3 dias por nasser con pension completa.

    Es mejor hacerlo alli o aca??...pues yo he pedido a una agencia de luxor lo que queremos y estamos en contactos para realizar la compra(gracias este foro contacte con un tal JORGE de esa agencia egyptybuy algo asi.)

    Pues me ofrece casi 460 euros: una semana en motonave de 4 estrellas con pension completa y pienso q alli deberia ser mas barato...no se...alguien sabe eso??
    Ayuda...muchas graciasss!!

    Comment


    • #3
      al parecer si es mas barato hacerlo alla, el tema es la confianza pues siempre da algo de nervios el hacer depositos a un desconocido que se encuentra en un pais donde no seria nada facil hacer una reclamación (por la distancia) si te animas a hacerlo de esta manera tambien podrias ver con Surprise Tours a mi me agradaron sus servicios, claro que al principio con ese nombrecito pues no estaba muy tranquilo pero las sorpresas resultaron ser agradables

      Comment

      Working...
      X