Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tabaco....como está allí?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • tabaco....como está allí?

    hola.. se que lo mejor sería no fumar.. y caso resuelto pero ains.... que le voy a hacer....

    a ver si alguien me echa un cable.. he leido que el tabaco es muy barato pero que hay "verdadero" y falso.. vamos que la cajetilla es com las nuestras pero luego el sabor... nada de nada!!

    he leido de unos Cleopatra no??.. pero no se a que sabrán si son tan suaves...

    yo fumo chester.... por si alguien también y me comenta.. y ya me contais si merece la pena comprarlo allí.. o llevarlo desde aquí o que..


    y como distinguir el falso del verdadero y que marcas puedo encontrar allí...

    gracias mil como siempre!!!!
    Ainara

  • #2
    información tabaco

    Yo no soy fumador y no te puedo dar precios concretos pero sé que está muchísimo más baratos. Eso si, siempre lo tienes que comprar en algún estanco (nunca comprarlo en la calle, ya que el que venden los niños y vendedores ambulantes es tabaco pasado, de aduanas). Allí encontrarás cualquier marca sin problemas.

    Comment


    • #3
      Hola. Otra pregunta sobrer el tabaco, ¿alguien sabe si se pueden comprar puros habanos a buen precio?. Gracias...

      Comment


      • #4
        vas a encontarte muchos vendedores ambulantes vendiendo cartones, este tabaco esta caducado, es infumable.
        Comprate el tabaco en el avión que encima lo vas a tener libre de impuestos y no te ariesgues a tener que tirarlo a la basura.
        CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

        Comment


        • #5
          tabaco

          una cajetilla de Marlboro cuesta 1€, que aunque nos pueda parecer barato, aqui no lo es, en cuanto al tabaco verdadero o falso, eso es una leyenda, lo unico que pasa es que pueden venderte Marlboro chino, si como lo escuchas, chino pero no por eso es falso, y para que nunca te vendan tabaco seco pues como te dicen arriba, compralo siempre en los kioscos de la calle,
          Lo que te puedo decir es que el tabaco es igual de bueno( mejor dicho, igual de malo...) que el que venden ahi y solo cuesta 1€
          tambien hay muchas mas marcas, como Kent, LM...
          Cleopatra, es tabaco egipcio, cuesta muy barato y es una mezcla de rubio y negro y es muy suave.
          Hola mundo

          Comment


          • #6
            a mi lo que me dijeron es que me fijara en la advertencia esa de que fumar es malo, si tiene la misma pinta que aquí (pero escrito en árabe) no hay problema, si no está o las lineas del recuadro son mucho más finas, que no me fiara

            en cualquier caso, el tabaco nunca te va a saber igual que aquí, en cada lugar sabe diferente (no le he preguntado nuna a philip morris por qu&#233

            el cleopatra es fumable...si no tienes otra cosa y no eres muy exigente



            por cierto el tabaco también se regatea

            Comment


            • #7
              gracias gracias gracias...

              ok gracias a todos entonces.. supongo que pillaré un cartón y luego cuando termine con ese pues atacaré el de la calle. procurando comprar en estancos.. fijarme en el relieve del paquete y en el tema de las lineas en las advertencias sanitarias... jeje..... y tambien como no algún día probaré el Cleopatra!!! ....
              muchísimas gracias a tod@s por vuestros consejos... me llevo tantos que al final liaré todoooo y comprobaré las líneas en las shishas.. quitaré el hielo del humus y me fumaré el karkade mientras cojo un camello para la isla Elefantina!! jejeje... no en serio gracias.. me estais siendo de gran ayuda en todo y espero a la vuelta poder hacer yo lo mismo!!!..

              gracias!!!

              Comment

              Working...
              X