Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SALIDA EL 25 DE AGOSTO ¿alguien más?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • SALIDA EL 25 DE AGOSTO ¿alguien más?

    Hola salimos el 25 de agosto con Royal Vacaciones.

    Programa NUBIAS 4+3

    En este post y para los que salimos ese día, podemos comentar el programa que vamos a hacer, motonaves, hoteles etc, por si coincidimos.

    Cuando me confirmen el hotel en Cairo y las posibles motonaves, lo comunico.


    Salud

  • #2
    25 de agosto

    hola vidi . yo tambien salgo el dia 25 de agosto con travelplan , programa karnak. 4 de crucero nilo y 3 en el cairo. la motonave aun no la se pero el hotel del cairo si , es el sofitel le sphinx . esta en las piramides no en el centro. nosotros salimos desde madrid, vosotros? bueno ya me contaras mas cosas. un saludo

    Comment


    • #3
      Hola! Yo tambien salgo el 25 de Agosto, con Royal Vacaciones, el programa Flor de Loto, 4 noches de crucero y 3 en el Cairo. Salimos desde Madrid. El Hotel lo hemos elegido en El Cairo, es el Marriot. Y la Motonave la Nile Visión o la TiYi.
      Bueno ya vamos informandonos, ok?
      Saludos a todos.

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por LOTO Ver Mensaje
        hola vidi . yo tambien salgo el dia 25 de agosto con travelplan , programa karnak. 4 de crucero nilo y 3 en el cairo. la motonave aun no la se pero el hotel del cairo si , es el sofitel le sphinx . esta en las piramides no en el centro. nosotros salimos desde madrid, vosotros? bueno ya me contaras mas cosas. un saludo
        Nosotros salimos también de Madrid, ya concretaremos.

        salud.

        Comment


        • #5
          Una más..

          Hola chicas!! alguna ya nos conocemos...
          Genial abrir un post de solo del dia 25..a ver si se anima alguién más.

          Recuerdo mi viaje:

          Nosotros tambien salimos el dia 25 de agosto con solplan , programa hatsheput. 4 de crucero nilo y 3 en el cairo. la motonave y hotel aún está pendiente de confirmar...
          Salimos desde barcelona!!!, alguien más ???

          Por cierto os han incrementado vuestra reserva por la subida del carburante..?? a mi sii, ayer !! 40€ por persona. Mi agencia es viajes Iberia..
          En el contrato pone q esta variación de precio puede ocurrir...Que c. :-/


          Saludos..

          Comment


          • #6
            hola de nuevo asibel, pues de lo del carburante no tengo ni idea la verdad. si q esta genial lo del post a ver cuantos vamos en esa fecha. vidi ya concretaremos . yo llego a mdrid el domingo 24 recien casada.( me caso el sabado 23) y supongo q algo resacosa jejeje. dormimos unas horas en un hotel en barajas ya q el vuelo no sale hasta el lunes a las7.40. bueno ya os sguire contando y a ver si se anima alguien mas. saludos

            Comment


            • #7
              Hola Loto!!!

              Entonces ireis de viaje de novios ehh, pue si q irás resacosa sii, jeje..
              Pues lo del carburante ya te digo q a nosotros si nos han subido nuestro importe del viaje..q morro tienen.
              Seguro q coincidimos en el aeropuerto de Luxor, tenemos la misma hora de salida, bueno tu desde Madrid y nosotros desde Barcelona..
              Igual en excursiones tambien coincidimos..

              A ver si se apunta alguién más para salida el dia 25 !!!


              Saludos a todas!!

              Comment


              • #8
                Hola chicas! A mi tambien me han subido la tasa del carburante, 40 euros. Y me han dicho que hasta 20 dias antes la pueden volver a subir (en el caso de que suba más, claro).
                Por cierto Loto, Felicidades por la Boda, disfuta al maximo de ese dia,que ya veras que pasa en un Plis!
                Besos a todos.
                Chao.

                Comment


                • #9
                  Hola de nuevo,

                  Loto, creo que también salimos desde madrid a las 7:40, mañana me lo confirman.

                  Aunque el programa y la mayorista son diferentes, quizás el vuelo sea el mismo y en ese caso coincidiremos.

                  Ya concretaremos.

                  Por cierto, ENHORABUENA.........

                  Y mucha salud a tod@s.

                  Comment


                  • #10
                    Nosotros salimos de Valencia el 25 de Agosto, vamos con Royal vacaciones con el programa Flor de loto II y Mar Rojo.
                    Isisval, contigo ya he hablado otras veces, verdad? jeje.
                    Los que vamos con Royal, con que categoria vais? por si coincidimos en la motonave o en El cairo, nosotros vamos con E1 (Nile Crown II o Nile Shams). si no coincidiremos seguro con las excursiones!!
                    Alguien va a hurgada tambien?
                    Por lo que decis del suplemento del carburante, os lo han dicho ahora? Noostros tenemos el viaje de hace unos 10 dias, pero todavia no me han dicho nada!!
                    Saludoss

                    Comment


                    • #11
                      HOLA A TOD@S Y GRACIAS. TENGO UNAS GANAS DE Q LLEGUE AGOSTO....
                      pues nosotros del carburante no sabemos nada de momento pero ya nos avisaran, isisval y vidi me imagino q iremos en el mismo vuelo. asibel nos veremos en luxor. no se con q cara vamos a llegar xq entre la boda y el madrugon no seremos personas y el viaje no es precisamente para descansar..... bueno ya iremos hablando. saludos

                      Comment


                      • #12
                        Hola chicas!!!
                        Ya nos va quedando poquito, q ganas q llegue agosto jeje..

                        VIDI, entonces tambien te han subido por el carburante no?? a mi tambien ...40€ por persona, y tambien me han avisado q hasta 20 dias antes, puede volver a subir... espero q no..

                        LOTO muchas felicidades por tu boda !! y disfruta mucho, q es un dia tan emocionante que no da tiempo a disfrutar a tope, jeje..

                        A ver si se anima alguien mas a salir el dia 25, q nos cuente!!

                        Podiamos hacer algo para poder conocernos en Egipto , por que me imagino que en excursiones podemos coincidir, estaria guay..q os parece??

                        Saludos para todas.

                        Comment


                        • #13
                          Originalmente Escrito por ASIBEL Ver Mensaje
                          Hola chicas!!!
                          Ya nos va quedando poquito, q ganas q llegue agosto jeje..

                          VIDI, entonces tambien te han subido por el carburante no?? a mi tambien ...40€ por persona, y tambien me han avisado q hasta 20 dias antes, puede volver a subir... espero q no..

                          LOTO muchas felicidades por tu boda !! y disfruta mucho, q es un dia tan emocionante que no da tiempo a disfrutar a tope, jeje..

                          A ver si se anima alguien mas a salir el dia 25, q nos cuente!!

                          Podiamos hacer algo para poder conocernos en Egipto , por que me imagino que en excursiones podemos coincidir, estaria guay..q os parece??

                          Saludos para todas.
                          Hola Asibel.

                          Tal y como están las cosas, creo que volverán a pedirnos pelas por el carburante, en fin.... mientras siga la especulación.

                          Seguiremos hablando para ir concretando el viaje y seguro que alguien más se apunta para el 25 de agosto.

                          Salud.

                          Comment


                          • #14
                            Hola Chicas!

                            Que han hecho os han llamado para informaros de la subida del carburante?

                            Nosotros tenemos el viaje de hace dos semanas contratado, pero no nos han dicho nada de la subida de carburante, en un principio hemos pagado 55 € por incremento de carburante, sumado a 90€ tasas, 90€ de salida desde valencia, etc, etc. Vosotras tambien pagasteis incremento de carburante al principio?

                            Saludos!!

                            Comment


                            • #15
                              Hola Neusineus !!!

                              Mira yo contraté el viaje hará dos meses, con viajes iberia..
                              Me hicieron un presupuesto de todo nuestro circuito (vuelos, hoteles, barcos, visitas..) y he ido pagando partes...de echo ya casi está todo pagado, y para agosto falta tiempo...
                              Entonces el lunes me llamarón de la agencia recordandome lo que pone en contrato (q pueden incrementar y es legal) y avisandome que me tienen q cobrar 40€ más por persona por la subida del carburante(avión y barco) me dijo q es posible q en unos dias vuelva a subir...
                              Si tú hace poco d tu reserva y ya te han incrementado por carburante al hacer la reserva, supongo q no te afectará, y ya lo has pagado!! si no, ya te hubieran llamado.. a ver si tienes suerte y te libras...
                              Y crucemos dedos para q en Julio no nos den otro susto más, jeje.

                              Seguimos en contacto,

                              Nadie desde Barcelona el dia 25???

                              joo nos dejais solos, todos vais desde Madrid...

                              Comment

                              Working...
                              X