Anuncio

Collapse
No announcement yet.

da tiempo de cambiar dinero en el aeropuerto?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • da tiempo de cambiar dinero en el aeropuerto?

    Hola,

    Me gustaría saber si me podéis informar de una cosita cuando sales del avión qué te encuentras allí, si hay que esperar las maletas y allí mismo hay un banco para cambiar, o hay que cogerlas y luego salir para que te invadan la cantidad de guías para que le des el dinero del visado y ya puedes ir al banco o qué se hace para cambiar, si te da tiempo... Por cierto, es mejor hacerlo allí que en el barco? En el barco también te dan recibo? Es que no tengo ni idea de esto, siempre me he llevado dinero cambiado desde España, cuando no había € así que esto tb es nuevo para mí.

    Saludos

  • #2
    si, pero dejame decirte que en los hoteles lo cambian muy bien, yo lo cambie llegando en el hotel Sofitel, fue en donde mejor me lo cambiaron.
    suerte y buen viaje

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por marizp Ver Mensaje
      Hola,

      Me gustaría saber si me podéis informar de una cosita cuando sales del avión qué te encuentras allí, si hay que esperar las maletas y allí mismo hay un banco para cambiar, o hay que cogerlas y luego salir para que te invadan la cantidad de guías para que le des el dinero del visado y ya puedes ir al banco o qué se hace para cambiar, si te da tiempo... Por cierto, es mejor hacerlo allí que en el barco? En el barco también te dan recibo? Es que no tengo ni idea de esto, siempre me he llevado dinero cambiado desde España, cuando no había € así que esto tb es nuevo para mí.

      Saludos
      yo creo q en el hotel te van a dar peor cambio. cambia algo en el aeropuerto y luego intenta cambiar en la ciudad. cuál es tu aeropuerto?
      desde luego si vas a tener q cambiar tus planes buscando un banco no hagas el memo por 3 duros de más q te cobrarán, q ya q estamos de viaje hay q aprovecharlo al máximo!
      asegúrate muy bien de como están las divisas antes de ir.

      Comment


      • #4
        Buenas, perdona la intromision en tu hilo marizp pero tengo la misma duda. Vuelo directo a Luxor, ¿donde me recomendais hacer el cambio?. Me han dicho que aqui en España es la peor opción, lo que no se si hacerlo en el aeropuerto de Luxor como dice marizp o lo puedo hacer en la motonave. ¿Hay grandes diferencias entre hacerlo en un sitio o en otro?

        Un saludo!!

        Comment


        • #5
          Cambio de moneda

          Originalmente Escrito por ChOi Ver Mensaje
          Buenas, perdona la intromision en tu hilo marizp pero tengo la misma duda. Vuelo directo a Luxor, ¿donde me recomendais hacer el cambio?. Me han dicho que aqui en España es la peor opción, lo que no se si hacerlo en el aeropuerto de Luxor como dice marizp o lo puedo hacer en la motonave. ¿Hay grandes diferencias entre hacerlo en un sitio o en otro?

          Un saludo!!
          Nunca en España, lo mejor en bancos.....En Luxor, mientras se realizan los trámites del visado, en cualquiera de las cabinas bancarias y luego en los hoteles, los guias y motonaves el peor cambio.

          Recomendable, cambiar 50-100€ en Luxor y luego según se vaya necesitando y como dice Vaninka, comprobar el cambio el día de salida para tener una referencia, pues la libra fluctua mucho.

          Saludos

          Comment


          • #6
            a q hora llegas?
            la diferencia puede ser grande en cantidades grandes. si te quitan una libra por euro, si cambias 100 euros, 100 libras q pierdes y son como unos 12 euros (creo recordar). lo mejor es cambiar algo en el aeropuerto para tener algo de cash y al día siguiente si haces las visitas por tu cuenta, le dices a un taxista q os para en un banco.
            si vas con el tour no te darán tiempo de nada más q para perderlo en sus tiendas y fábricas. como ves está calculado para q tengas q cambiarles a ellos y se lleven sus correspondientes comisiones. en ese caso, cambia en el banco del aeropuerto, q eso q te llevas

            Comment


            • #7
              Llego a Luxor sobre las 21:00 horas, no habra problema, verdad? La verdad es que lo que mas me habian recomendado era cambiar en el aeropuerto, imagino que hare eso.

              Donde puedo ver un valor actualizado diariamente de la libra egipcia?

              Un saludo!!

              Comment


              • #8
                Aqui teneis una pagina para el cambio
                tarmit
                Junior Member
                Last edited by tarmit; 06-18-2008, 07:41 AM.
                لولا

                Comment


                • #9
                  Este muy sencillo

                  Originalmente Escrito por ChOi Ver Mensaje
                  Llego a Luxor sobre las 21:00 horas, no habra problema, verdad? La verdad es que lo que mas me habian recomendado era cambiar en el aeropuerto, imagino que hare eso.

                  Donde puedo ver un valor actualizado diariamente de la libra egipcia?

                  Un saludo!!
                  Mira este es muy sencillo, comprueba el día anterior a tu viaje y lo llevas como referencia.

                  Saludos
                  tarmit
                  Junior Member
                  Last edited by tarmit; 06-18-2008, 07:42 AM.

                  Comment


                  • #10
                    esa página es la mejor y tiene todas las divisas del mundo, muaahahaha

                    si llegas a las 9 yo cambiaría unos 20 euros (no sé q planes tenéis para por la noche) y a la mañana siguiente intentaría saber cuando de por la mañana tenéis un ratito libre para acercarme a un banco a cambiar tó lo gordo.

                    Comment


                    • #11
                      Muchas gracias a l@s tres. El dia siguiente empiezo con las excursiones a bordo de la motonave, creo q mi primera parada es Edfú, preguntare a ver si me puedo escapar a cambiar alli y sino veremos lo que hago.

                      Un saludo!!

                      Comment


                      • #12
                        choi, no te has informado nada. es imposible q el día sguiente empieces las excursiones a bordo de la motonave! sería gracioso ver una motonave llegando al pedregal más seco q la mojama del valle de los reyes XDDDD

                        Comment


                        • #13
                          Hola Acabo De Llegar De Egipto

                          aCABO DE LLEGAR DE EGIPTO CUALQUIER DUDA QUE TENGAIS PREGUNTARMELA

                          Comment


                          • #14
                            hola

                            buenas
                            no te preocupes
                            ese dia tienes toda la mañana haciendo visitas de luxor hasta la hora de la comida que saldrá el barco o por la tarde dependiendo de la hora de navegacion que tenga el barco, rumbo a esna para pasar la esclusa.
                            seguro tienes tiempo para cambiar y si no comentaselo al guia y el te ayudara para encontrar un banco de cambio sin problemas.

                            Comment


                            • #15
                              Originalmente Escrito por vaninka Ver Mensaje
                              yo creo q en el hotel te van a dar peor cambio. cambia algo en el aeropuerto y luego intenta cambiar en la ciudad. cuál es tu aeropuerto?
                              desde luego si vas a tener q cambiar tus planes buscando un banco no hagas el memo por 3 duros de más q te cobrarán, q ya q estamos de viaje hay q aprovecharlo al máximo!
                              asegúrate muy bien de como están las divisas antes de ir.
                              Todavía no sé a dónde voy a llegar, pero creo que lo más probable sea Aswan. Mi pregunta era si me daba tiempo a cambiar en las oficinas de cambio del aeropuerto, porque seguro que no llegaremos con tiempo de que estén abiertas y seguro que Abu Simbel será al día siguiente, por lo que preferiría tener libras... Se puede mirar la divisa en internet, verdad? Pero como fluctua tanto lo mismo al día siguiente ya es otra cosa,


                              Muchas gracias vaninka, por cierto, ya me he leído eso de Turquía, si cuando digo yo q tienes un valor de narices... mira que coger el tren para ir pa allá....

                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X