PDA

View Full Version : Vaninka, Te Mereces Un Post Para Ti Sola Jejeje

Lady-Blue
06-16-2008, 02:17 PM
Hola a todos, este post va dedicado a Vaninka, menuda pieza... He leido el "diario de a bordo" de tu viaje y me ha encantado. Me he reido mucho y sobretodo, después de compartir tus experiencias con la gente me he dado cuenta de que Egipto es un pais para descubrir como tú, que lo vivisteis a la máxima potencia, mezclándote con la gente y disfrutando de la compañía de tus amigos. Me ha dado una envidia monumental y quisiera poder disfrutar de un viaje como el tuyo. Sin embargo, una servidora, que es bastante más acojonada que tú, se va a decantar por el viaje más o menos organizado, con las excursiones y eso, menos en El Cairo, que ya os daré la chapa a alguno para que me indiqueis cómo ir a algunos sitios jejejeje. Pues nada, sólo quería felicitar a Vaninka por contarnos su magnífico viaje. Y a los demás seguir agradeciéndoos vuestra colaboración cuando a los novatos nos surgen dudas existenciales. Un besazo.

vaninka
06-16-2008, 02:42 PM
q vergüenza!!
aún así gracias y me alegro de q te haya gustado, te haya servido de algo y de que te lo hayas pasado bien leyéndolo. un saludo!

(le pasaré tu enhorabuena a la otra mitad partícipe del diario, q esto fue cosa de dos!)

vaninka
06-16-2008, 02:44 PM
ah!! y una cosa: malditos cobardicas!! echadle huevos a ir por libre!!!
ya sabes, lady blue, a tope con el cairo y pregunta lo q sea, pero yo te recomiendo q uses tb el botón de buscar puesto q hay muchísima información ya en el foro.
un bisín

lidiam
06-17-2008, 07:50 AM
q vergüenza!!
aún así gracias y me alegro de q te haya gustado, te haya servido de algo y de que te lo hayas pasado bien leyéndolo. un saludo!

(le pasaré tu enhorabuena a la otra mitad partícipe del diario, q esto fue cosa de dos!)

qué verguenza?????????????? va venga, que nos conocemos... estás encantada

PS. YO TAMBIÉN QUIERO UN HILO

mindundimundi
06-17-2008, 11:43 AM
Ese diario me lo he perdido vaninka. Esta en el foro?
Quisiera verlo, pero no lo encuentro.

Me gusta mucho leer vuestras experiencias.

lidiam
06-17-2008, 01:21 PM
el diario de vaninka está en otro foro, si pones su firma en sangoogle lo encuentras rápido rápido

adpollo
06-17-2008, 05:31 PM
Hola Vanika!

Me confieso como admiradora :D de tus Vanikaventuras por el mundo, me encantó tu diario de viaje a Egipto tanto que ya terminé de leer el de Vietnam. :cool:

Por algún lado leí que has ido a Turquía y otros países, podrías decirme donde puedo seguir leyendo tus aventuras. :o

Yo también soy como otro de los foreros y me da un poquillo de miedo tanta aventura, así que este año iré en un viaje organizado aunque seguro tendré mis encuentros con lo bizarro nomás abordar el avión desde México.

lidiam
06-17-2008, 06:31 PM
busca "19 pizzas y 500 kebabs"

juer, vaninka, ¿necesitas agente literario o algo? se me da bien....

Martinha
06-17-2008, 07:23 PM
Yo también he flipado con vuestro diario Vaninka!!! Genial... en cuanto saque un poco de tiempo empiezo con el de Vietnam... :D

lidiam
06-18-2008, 06:46 AM
eso a ver si se pone ya con el de Vietnam y lo acaba de una vez, perra

vaninka
06-18-2008, 09:42 AM
bueno, me alegro de q lo paséis bien leyéndome, no sé q decir pq me da mucho corte (al menos en este q no es oficialmente mi foro XD).
tengo más diarios, pero vamos, no sé si os gustarán xD
por orden cronológico:

-desde el báltico al adriático en cholas (2004): chequia, polonia, hungría y croacia
-19 pizzas y 500 kebabs (2005): italia, grecia y turkía
-3 puntos, colega (2006): cuenca XDDDDDD (es q fue muy surrealista)
-y yo sin mi kalshnikov! (2006): slovenia, serbia, rumanía, bulgaria, istambul, bosnia y dubrovnic (croacia)
-y yo sin mi agente naranja! (2007): vietnam, camboya y bangkok
-y yo sin mi fortasec! (2008): egipto xD

todo lo q escribo xD (y eso q faltan algunos ¬¬)

lidiam
06-18-2008, 10:02 AM
no sé q decir pq me da mucho corte

no mientas bellaca!!!!!

vaninka
06-18-2008, 10:22 AM
calla, perra q no me conoces nada y soy una tímida tremenda ¬¬

lidiam
06-18-2008, 10:27 AM
claro, claro, es lo primero que se me ocurre, tímida...

canolor
07-30-2008, 08:45 PM
Como dice Ben..

Subo es te hilo para que algunos se enteren de lo que significa vaninka en este y otros foros...

Se de sobra que ella no necesita halagos pero tambien se que algunos rabian con estas pequeñas cosas......

Para ell@s

Saludos (solo para algun@s)

edelweiss
07-30-2008, 09:02 PM
tu siempre haciendo amigos jajajajajaja

Estabas de vacaciones?

Ocupado? que oportuno has llegado en el momento preciso :D

No creo que a nadie le moleste este post. La mitad ni han leído el diario, no sale la dirección en ningún sitio.

Antes borraban todas las direcciones..... aisssss como hemos acabado

o la santa inquisición ... o ... la dejadez total no hay termino medio aquí

vaninka
07-30-2008, 10:17 PM
oye, q en el fondo soy una tímida, no subáis esto
(aunq me llena de orgullo y satisfacción ver lloriquear a ese bigote XDDD)

Morgana666
07-30-2008, 10:19 PM
Lo dixo sta tarde Vanin,tu club de fans para cuando?;)
no me acuerdo del cargo q me habias dado..........
jajajajajajajajajajajajajajajajaja:D

Morgana666
07-30-2008, 10:21 PM
(aunq me llena de orgullo y satisfacción ver lloriquear a ese bigote XDDD)
jo Vanin q "borbon" te ha kedado.........jajajajajajajajaj

vaninka
07-30-2008, 10:24 PM
entrad en el post de las patas q el circo acaba de llegar al foro XDDDDDDD

Morgana666
07-30-2008, 11:00 PM
entrad en el post de las patas q el circo acaba de llegar al foro XDDDDDDD

a desaparecido el post o stoy soñando?:confused:

nubenegra
07-30-2008, 11:04 PM
Vaninka, sigue defendiendo la verdad, bien por tí, por lo menos se aclaró algo.

ISA80
07-31-2008, 03:06 PM
Que pena!! ayer me perdí la gran traca final!! y a pesar de q no me he enterado de nada y me he quedado tan o más liada que el principio y encima salpicada por problemillas que a mi ni me van ni me vienen, la verdad es que me alegra que vuelva la normalidad...

por que los que por primera vez entren en el foro y se encuentren con el show lo tienen que flipar...

bueno chic@s un besito

isa

lidiam
07-31-2008, 03:11 PM
yo también me la perdí y no me lo voy a perdonar en la vida...

Celso Vernon
07-31-2008, 03:12 PM
¡He aqui un ejemplo (tema-basura) de como los Trolls campean a sus anchas cuando se les da "pienso" de corral!

lidiam
07-31-2008, 03:14 PM
¡He aqui un ejemplo (tema-basura) de como los Trolls campean a sus anchas cuando se les da "pienso" de corral!

he aquí ejemplo de post basura que viene a joder un tema en el off topic que ni le va ni le viene

Celso Vernon
07-31-2008, 03:15 PM
he aquí ejemplo de post basura que viene a joder un tema en el off topic que ni le va ni le viene

¡Alerta Troll!

lidiam
07-31-2008, 03:18 PM
¡ Alerta tío con un ego minúsculo y dañado !

Celso Vernon
07-31-2008, 03:23 PM
¡ Alerta tío con un ego minúsculo y dañado !

¡Alerta, Troll!

lidiam
07-31-2008, 03:28 PM
¡Alerta, Troll!

¡ Alerta, pedante agraviado !

canolor
07-31-2008, 03:37 PM

Sí señor vernon, la envidia es mala, muy mala, no sé que ves en vaninka, los demás ya ves, corrijo casi todos los demás, la vemos simplemente como un@ más del foro...igual que a lidiam..nubenegra...Ben...morgana...xikix..ISA80.. ...Sinuhé...etc..

Pero claro el señor vernon quiere ser chulo de cotarro, prox... de no se que casa y por último polluelo de corral...

Una pena me conoces de tanto tiempo, pero te aseguro que he cambiado, tú sin embargo nooooooo.. y lo peor es que mentalmente tampoco observo cambio alguno........cuidate, sabes que me preocupo por tí.

ISA80
07-31-2008, 03:39 PM
q gracia, ahora resulta que los que han intentado terminar con la basura del foro son trolls... jajaja...

eres un friki y un canelo...

has perdido... creo que por segunda vez, no??

Celso Vernon
07-31-2008, 03:45 PM
Sí señor vernon, la envidia es mala, muy mala, no sé que ves en vaninka, los demás ya ves, corrijo casi todos los demás, la vemos simplemente como un@ más del foro...igual que a lidiam..nubenegra...Ben...morgana...xikix..ISA80.. ...Sinuhé...etc..

Pero claro el señor vernon quiere ser chulo de cotarro, prox... de no se que casa y por último polluelo de corral...

Una pena me conoces de tanto tiempo, pero te aseguro que he cambiado, tú sin embargo nooooooo.. y lo peor es que mentalmente tampoco observo cambio alguno........cuidate, sabes que me preocupo por tí.

...¿Ya conseguiste tu "avión" o necesitas "otra" colecta?...

ISA80

muchas gracias canolor.

sólo comentar, que alguien que tan claramente declara que está en el foro por levantar miserias, no se merece la credibilidad ni el respeto de nadie... lo más gracioso del tema, es que tiene la poca vergüenza de dar charlas sobre modales cuando a él le falta algo más importante, ética...

lidiam,vaninka, nubenegra, sinuhe... han demostrado muchas veces en este foro, que son muy reales y nos ayudado a todos en lo que han podido..

por eso, no me queda ninguna duda de que lado voy a estar... y espero que a la mayoría del foro tampoco.

un besete

Celso Vernon
q gracia, ahora resulta que los que han intentado terminar con la basura del foro son trolls... jajaja...

eres un friki y un canelo...

has perdido... creo que por segunda vez, no??

¡Alerta Troll!

lidiam
07-31-2008, 03:59 PM

Gracias canolor, ya sabes que te amo

lidiam
07-31-2008, 04:01 PM
muchas gracias canolor.

sólo comentar, que alguien que tan claramente declara que está en el foro por levantar miserias, no se merece la credibilidad ni el respeto de nadie... lo más gracioso del tema, es que tiene la poca vergüenza de dar charlas sobre modales cuando a él le falta algo más importante, ética...

lidiam,vaninka, nubenegra, sinuhe... han demostrado muchas veces en este foro, que son muy reales y nos ayudado a todos en lo que han podido..

por eso, no me queda ninguna duda de que lado voy a estar... y espero que a la mayoría del foro tampoco.

un besete

Gracias Isa, por fin alguien que no duda de mi existencia e independencia (ya empezaba a tener dudas hasta yo)

A mi lo que me gustaría es que el cobarde éste me dijera clarito quien soy

lidiam
07-31-2008, 04:01 PM
¡Alerta Troll!

¡ Alerta tío con la autoestima muy dañada !

ISA80
07-31-2008, 04:04 PM
Gracias Isa, por fin alguien que no duda de mi existencia e independencia (ya empezaba a tener dudas hasta yo)

A mi lo que me gustaría es que el cobarde éste me dijera clarito quien soy

tu tienes claro quien eres?? pues entonces al petardo este que le den!!!

que te va a juzgar?? un personaje como él??

quien lo va a creer?? gente como él?

pues dejalo con su paja mental... que por lo visto le da gusto!!

lidiam
07-31-2008, 04:07 PM
tu tienes claro quien eres?? pues entonces al petardo este que le den!!!

que te va a juzgar?? un personaje como él??

quien lo va a creer?? gente como él?

pues dejalo con su paja mental... que por lo visto le da gusto!!

pero es que me muero de curiosidad... no lo puedo evitar.... es que no veas el rídiculo tan enorme que hace adjudicandome identidades, yo quiero saber quien es el tío este del bigote que soy

lidiam
07-31-2008, 04:11 PM
...¿Ya conseguiste tu "avión" o necesitas "otra" colecta?...

y después dicen que no escriben en clave... una cosa celsín, si quieres escribir en clave y que los demás no nos enteremos, quita las comillas, y si quieres que los demás nos enteremos, mejor dilo claro

aix, es que no le llega....

vaninka
07-31-2008, 04:39 PM
lidiam, tus alertas me están haciendo llorar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lidiam
07-31-2008, 04:57 PM
lidiam, tus alertas me están haciendo llorar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es que me lo pone a huevo, el mérito es todo suyo

canolor
07-31-2008, 05:54 PM
y después dicen que no escriben en clave... una cosa celsín, si quieres escribir en clave y que los demás no nos enteremos, quita las comillas, y si quieres que los demás nos enteremos, mejor dilo claro

aix, es que no le llega....

Solo para lidiam y algun@s más, por lo tanto señor ...... abstengase, el señor ...... se está refiriendo al que llaman el ..........., si le pongo nombre ya sería nombrable....

Parece ser que este antiguo colega y gran amigo del señor ...... le ¿timaron? con las expectativas de un viaje a Egipto con una gran agencia y por medio de una gran amiga....la cosa no salió bien y a este avión se está refiriendo el señor ......

Morgana666
08-01-2008, 11:16 AM
UYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
el post de Celso?
a q lo he soñado?:confused:

lidiam
08-01-2008, 11:25 AM
el de celines bajandose los pantalones por enesima vez??? no, no lo has soñado, yo también lo he leido...

Morgana666
08-01-2008, 11:28 AM
el de celines bajandose los pantalones por enesima vez??? no, no lo has soñado, yo también lo he leido...

osea.........q lo han borrado?................
pobre!!!!!!!!!!!!:D

canolor
08-01-2008, 11:44 AM
osea.........q lo han borrado?................
pobre!!!!!!!!!!!!:D

Si, si de verdad que lo siento, no me gusta que se borre nada y entiendo a la administración con lo pesado que se pone este señor con sus amenazas y requerimientos a aplicar contra los foreros que discrepan de sus sandeces.

Lo último que le han borrado llevaba buen camino, lástima, esperemos a la próxima.

Morgana666
08-01-2008, 11:48 AM
Si, si de verdad que lo siento, no me gusta que se borre nada y entiendo a la administración con lo pesado que se pone este señor con sus amenazas y requerimientos a aplicar contra los foreros que discrepan de sus sandeces.

Lo último que le han borrado llevaba buen camino, lástima, esperemos a la próxima.

lo mio era sarcasmo......
pero pensandolo bien,la cosa prometia....
eso si,es q el post q abrio anoxe.....era de traca!!! xd!!!!:eek:
un saludo :D

lidiam
08-01-2008, 12:01 PM
joooo me pierdo todo lo bueno...

Morgana666
08-01-2008, 12:05 PM
joooo me pierdo todo lo bueno...

pero no lo has leido????????:eek:
pues q te cuente Vaninka......q era para q la banearan.......
aunke no tuvo muxo apoyo,teniendo en cuen q solo escribimos 2(o respondimos) y encima apoyandola (en mi caso era obvio:D)

lidiam
08-01-2008, 12:16 PM
si algo he leído y su rendición también... pero yo también quería jugar...

Morgana666
08-01-2008, 12:21 PM
si algo he leído y su rendición también... pero yo también quería jugar...

jajajajajajaja....envidiosilla ;)!!!!!!!!!
la verdad es q si lo hubiera puesto a otras horas hubiera sido mas "divertido":D

vaninka
08-01-2008, 12:39 PM
vamos a tener q hacer una kdd para festejar todo esto! XDDDDDDD

(sin acabar a ostias, por favor ¬¬)

Morgana666
08-01-2008, 01:16 PM
vamos a tener q hacer una kdd para festejar todo esto! XDDDDDDD

(sin acabar a ostias, por favor ¬¬)

jajajajajajaja.........estaria bien!!!!!!!!!
acabar a ostias?noooooooooooo,xq?(bueno depende kien fuera......:eek:)

vaninka
08-01-2008, 01:28 PM
por supuesto una élite de gente selecta majísima, simpatiquísima, divertidísima y sin ganas de fastidiar al prójimo ¬¬

Ben
08-02-2008, 12:52 AM
Cita:
Originalmente Escrito por Celso Vernon
¿Alguien sabe que significa exactamente eso?...

1. ¿Quien hablaba así por estos lares?
2. ¿Que carajo de reunión con los administradores?
3. ¿Un perro faldero declaraba que esas "chicas" eran un ejemplo a seguir y que no podían ser baneadas así como así?..............¡Puffff!4. A seguir... ¿donde?... ¿Aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?...

Oh, oh... Algo huele a podrido en Dinamarca...

Vaninka me referia a la respuesta de este comentario el perro faldero soy yo segun el calvitodel bigote y las chicas son tu, lidiam y nubenegra

Ahora tengo una duda a ti te Banearon????

A por cierto como que tu y alguna mas esta a nivel del que decia que nadie en el foro estaba a su nivel por que le habeis arrastrado el ego por los suelos

vaninka
08-02-2008, 01:28 PM
bah, ni caso al pirado este!!
yo estuve baneada 3 días y el motivo fue "hablar mal a los nuevos usuarios", pq le dije a uno q el souvenir más típico de egipto era una torre eyffel XDDD

el problema de tratar de aparentar ser más q nadie es ese, q siempre acabas con alguien dándote en los morros, juas!
lo q me extraña es q no le hayan puesto en su sitio antes, en fin...

vaninka
08-02-2008, 01:30 PM
Bueeeeno Vaninka,

Todo llega!
Te deseo que lo pases genial, que tengas un buen viaje y que disfrutes de la experiencia nipona.
Japón ha de ser una maravilla ! sus templos, paisajes, sus gentes, su cultura ...mmm
Además con tecnología punta!!... menudo contraste con Egipto :o
Ah! y "La ceremonia del té", ya nos contarás

Pásatelo muy bien ;)
Vas sola??
bsssssss

pues vamos 3 el día 4 (es decir, en 2 días!!! diox!), y el 15 se nos unen 4 más, así q fíjate la excursión del cole q vamos a ser XDDDD
gracias por los buenos deseos, ya os contaré a la vuelta y pondré miles de fotos, mauhahahahaha

Ben
08-02-2008, 09:05 PM
bah, ni caso al pirado este!!
yo estuve baneada 3 días y el motivo fue "hablar mal a los nuevos usuarios", pq le dije a uno q el souvenir más típico de egipto era una torre eyffel XDDD

el problema de tratar de aparentar ser más q nadie es ese, q siempre acabas con alguien dándote en los morros, juas!
lo q me extraña es q no le hayan puesto en su sitio antes, en fin...

Si lo pusieron y fue Fimosis por eso se cagaba "El frutero de 7 vidas" cada vez que le nombraban los dragones

lidiam
08-04-2008, 08:06 AM
pues sí soy una envidiosilla, que le voy a hacer

la kdda será de la superchachichupipandi, ¿no? quien quiera apuntarse mande solicitud a vaninka (es la recepcionista) despues de agosto (usease, cuando vuelva del japón, si sobrevive al terremoto) contestará....

si somos más de diez yo organizo finde en calasparra, canolor nos hace de guía (sin propina) y no cobramos visado (siempre y cuando seáis ciudadanos españoles, sino no se lo que cobra el gobierno)

canolor
08-04-2008, 09:16 AM
pues sí soy una envidiosilla, que le voy a hacer

la kdda será de la superchachichupipandi, ¿no? quien quiera apuntarse mande solicitud a vaninka (es la recepcionista) despues de agosto (usease, cuando vuelva del japón, si sobrevive al terremoto) contestará....

si somos más de diez yo organizo finde en calasparra, canolor nos hace de guía (sin propina) y no cobramos visado (siempre y cuando seáis ciudadanos españoles, sino no se lo que cobra el gobierno)

Adelanto de actividades...crucero por el segura.

1º- Concentración en Calasparra..
2º- Visita de agradecimiento al santuario de la Esperanza.
3º- Embarque y comienzo del crucero
4º- Cañon de almadenes (maravilloso enclave entre calasparra y cieza con uns longitud de 4 Km. y alturas de 150mts.
5º- recorrido por el valle de Ricote (abaran, blanca, ulea, ricote, villlanueva, archena)
6º- Breve parada en ceutí para visitar fábrica de alabastro y adquirir bonitas piezas a precios económicos (comisión solo para el guia)
7º- continuación del crucero por alguazas, torres de cotillas y llegada a alcantarilla....visita de su magnífica noria y degustación de productos típicos.
8º- Visita opcional a la noria de la ñora y monasterio de los jerónimos, hoy convertido en universidad católica (Kikos..)..
9º- Llegada a murcia, desembarco y fin de nuestros servicios.

Comentarios para modificar o aceptar el viaje.(me lo he currao)

Saludos

lidiam
08-04-2008, 09:17 AM
falta la cata de arroz, diox... si yo solo iba por el arroz....

canolor
08-04-2008, 09:22 AM
falta la cata de arroz, diox... si yo solo iba por el arroz....

Si, pero ya que vas....

Saludos

lidiam
08-04-2008, 09:54 AM
vale, vale, seré una buena viajera y daré propinas a todo el mundo (incluido al guía) y hare dos millones y medio de fotos que inundarán el foro... pero me llevas a comer arroz

Sinuhe II
08-04-2008, 12:06 PM
¿Quién va a ser el mayorista?. Es un tema importante y transcendente. ¿Se pueden sacar fotos o hay que sobornar al guía?, otra pregunta que se me acaba de ocurrir, ¿deberíamos llevar a Ben para arreglar los trámites burocráticos?, desde luego es evidente, que dado su ímprobo esfuerzo garantizado, habría que subvencionarle el viaje.

Es una mejoría de salud evidente la que se adivina en mi mente con el humor y la ausencia de refriegas, aunque reconozco, que tenían su "aquel".

Saludos a casi todos.

Ben
08-05-2008, 01:27 AM
¿Quién va a ser el mayorista?. Es un tema importante y transcendente. ¿Se pueden sacar fotos o hay que sobornar al guía?, otra pregunta que se me acaba de ocurrir, ¿deberíamos llevar a Ben para arreglar los trámites burocráticos?, desde luego es evidente, que dado su ímprobo esfuerzo garantizado, habría que subvencionarle el viaje.

Es una mejoría de salud evidente la que se adivina en mi mente con el humor y la ausencia de refriegas, aunque reconozco, que tenían su "aquel".

Saludos a casi todos.

Saludos Sinuhe veo que ahora te has anotado a esto de la armonia en el foro

Cuenta conmigo para los "tramites burocraticos" pero aqui el visado creo que nos lo ahorramos, eso si tu a "sacar fotos" y las ponemos en un post que diga "VISUALISANDO CALASPARRA PARA NUEVOS VIAJEROS" ya me imagino las fotos "made in Sinuhe" vez aqui si te daria yo las 5 estrellas que tanto te gustan.

Por cierto sube el post de "visualizando Egipto" ahora que vendran muchos de vacaciones llenos de fotos seguro lo agradecen para poderlas

Cordiales Saludos

Sinuhe II
08-05-2008, 09:57 AM
Gracias Ben por tus consejos, por lo que a las fotos se refiere, pero en concreto, hay que apender todos los días un poco, y si el post al que tú te refieres de "Visualizando...", está donde está, es que las necesidades en el foro son las que son y no las que yo, ni nadie, crea conveniente.

No tengo niungún interés en subir el post, si lo tuviera, te aseguro que haría exactamente igual que tú en el tuyo, escribir en el, para tenerlo candente y no se pierda, claro que yo no soy tan persistente como tú.

Un saludo a casi todos.

Ben
08-06-2008, 01:19 AM
Gracias Ben por tus consejos, por lo que a las fotos se refiere, pero en concreto, hay que apender todos los días un poco, y si el post al que tú te refieres de "Visualizando...", está donde está, es que las necesidades en el foro son las que son y no las que yo, ni nadie, crea conveniente.

No tengo niungún interés en subir el post, si lo tuviera, te aseguro que haría exactamente igual que tú en el tuyo, escribir en el, para tenerlo candente y no se pierda, claro que yo no soy tan persistente como tú.

Un saludo a casi todos.

Pues yo creo que es una buena idea el subir un post que uno considera util o de interes para que los viajeros nuevos puedan leerlo ya que tiene informacion que les interesa y como el tuyo es mas para compartir fotos y viviencias dle viaje tambien creo que es util ahora en agosot que estuviera a mano de la gente

Eso si cuenta con mi respeto yo nunca te voy a decir lo que debes escribir en el las fotos que debes poner o voy a valorar si es un post interesante o no, eso lo debe hacer cada persona y cada opinion es respetable

Fijate un ejemplo cuando yo llege aqui a principios del 2007 y preparaba mi viaje para mayo de ese año el tema de los engaños estaba hundido por el foro y no era facil dar con el, gracias a dios lei un post estupendo de AlfredoSP y me dio idea de como era la realidad alla en algunos aspectos tambien lei muchos otros temas que me ayudaron a tener mas idea del viaje que iva ha hacer, pero fue una lastima no haber leido muchos temas de Fimosis que descubri cuando regrese.

Hoy a dios gracias en tema de los engaños esta vigente a mano de quien entra por aqui buscando informacion de un vieje y fijate como muchos lo han dicho y otros lo han agradecido, ves tal vez mi forma de enfrentar los ataques o la mala educacion de algunos aqui no es muy "Diplomatica" pero como tu dices soy persistente y si creo que defiendo la verdad pues mas aun

vez esto es otro detalle un buen "gallego" el ser consecuente con sus ideas siempre y defenderlas, unos con mas fuerza y otros con mas gracia y educacion como lo hace Nubenegra.

Osea que sinuhe "casi paisano gallego" "que peinas canas" (lo digo con cariño) como dices tu cada dia se aprende un poco y tal vez tendriamos que aprender a ser mas persistentes cuando defendemos nuestras ideas y lo que creemos es verdad ¿no te parece?

Venga todos mis saludos para ti solo Sinuhe

Sinuhe II
08-06-2008, 11:27 AM
Hola Ben. Con todos los respetos, te reitero, que una cosa es lo que tú creas y otra bien distinta es lo que yo opine. Si tú crees conveniente el actualizar el post, es una prerrogativa que te asiste como forero, hazlo tú, yo no tengo interés ninguno, a pesar de que indeseables, que tú muy bien conoces, digan o dijeran lo contrario, a mi el protagonismo no me gusta, ni me importa.

Es agradable de todos modos, que te reconozcan un post como interesante, también es agradable que foreras como Oval lo valoren positivamente, pero no es mi intención, como te digo, actualizarlo.

Con respecto a lo que comentas que deberíamos aprender a ser más persistentes, déjame que te diga Ben, con el mismo respeto, que se nota que eres joven, la persistencia es indirectamente proporcional con la edad, cuando uno ya va camino de cumplir muchos tacos, aprende a relativizar ciertas cuestiones, entre ellas no ser muy persistente, te aseguro que te tocará.

Otra cuestión Ben, como tú muy bien indicabas en unos de tus post, yo también me apunto a un foro tranquilo y en paz ( de hecho lo quise hacer siempre, sobre todo contigo, recuerda que evité polémicas personalizadas, indicándote en varios post que no pensaba contestarte, ¿te acuerdas verdad?), bueno, pues considero que algo deberías aportar a esa paz. M explico.

Creo recordar que en varios post, opinaba, que estabas en tú derecho de hacer las denuncias que quisieras, que también lo estabas, en ser todo lo persistente que consideraras oportuno. Es tú derecho Ben y el derecho de cada cual es innegociable. Pero…, se te pidió por favor, elegantemente incluso, no tan elegante en otras ocasiones, que no escribieras en mayúsculas, ni en color dichas mayúsculas, parece ser que es una norma establecida en los foros (yo en esto soy novato y hablo de oídas), cuya norma tú, te la saltas con más frecuencia de la que sería necesaria, por eso te pido, otra vez, con toda la educación del mundo, que no sigas haciéndolo. Si quieres que te respeten, empieza tú por respetar esa norma. Me imagino que lo harás para llamar la atención de los nuevos, pero esa circunstancia no te da derecho a vulnerar una norma no escrita, seguramente debe de haber algún modo que puedas conseguir el mismo efecto sin vulnerar nada.

Un saludo para ti Ben y para “casi” todos los demás.

Ben
08-06-2008, 10:50 PM
Sinuhe mira lo de actualizar tu post o no es algo que yo te sugeri por que en su dia tu me llegaste a decir que ese si era un post bueno y que me fijara en las estrellas que a diferencia del mio tenia, osea que creo que tu estabas muy contento con tu post y te gustaba compartir tus fotos con los otros foreros, yo nunca intervine en ese post nunca lo contamine nunca lo sabotee lo lei algunas veces y nunca emiti una opinion pues creo que si ati y otra gente le gustaba el post era respetable y tenia su espacio en el foro, como creo lo tienen los post sobre los engaños que tu que ya has ido sabes que son verdad asi los valores diferentes a como yo valoro estos engaños

Bueno con respecto a la tranquilidad en el foro y que ambos colaboremos te comento que yo nunca he atacado a nadie por sus opiniones ni he nombrado a alguien que antes no me hubiese nombrado a mi como en tu caso creo recordar que fuiste tu el que opinaste de mi primero y yo te he respondido gracias a dios hasta hoy hemos estado dentro de unos limites, como bien sabes por qe lo hemos hablado pensamos diferente en muchas cosas pero eso esta bien malo es cuando una persona quier que la otra piense como el, yo nunca en este foro le he dicho andie como tiene que escribir ni de que tiene que opinar si es pesado o no si su post es interesante o el mi es mejor menos se me ocurriria decirle a alguien como debe comportarse o como debe hacer su su viaje yo comento unos engaños aviso de unas practicas y que cada quien haga lo que quiera eso si Sinuhe voy con todas las de ganar por que cuando un persona vaya y vuelva vera que es VERDAD lo que digo puedo no compratir mi vision o puede o no gustarle mi estilo pero vera que es VERDAD

Bueno sobre lo de que se me pidio "elegantemente" que dejara de escribrir en rojo y con letras mas grandes, bueno Sinuhe mira no exsite ninguna norma al respecto lo que no se debe es escribir rn mayusculas pues se supone que estas gritando, pero cuando quieres gritar si puedes escribir en mayusculas no se si me entiendes no esta prohibido hacerlo si quieres gritar entonces escribes en mayusculas, sobre el rojo y en otro tamaño no exsite ninguna norma ni escrita ni no escrita eso es un invento de alguno aqui que como se ha demsotrado son amigos del furtero y buscaban saboetar o molestar mi intervencion por eso no les hago caso, basta leerte sus comentarios y veras como son en tono burlones y atacandome osea que lo de "ELEGANTEMENTE" (grito) es una manipulacion ellos buscaban molestarme y criticar algo y se les ocurrio esa incohernecia de que las letras rojas les molestan bueno fijate si te moelsta un tema te moelsta una letras rojas o te molesta una opinion de un tercero que no te afecta ti personalmente pues la mejor manera es ahcer como yo hago no leer y pasar del tema o post, lo que no se puede es querer que los demas se adactena ti y hagan lo que a ti te gusta

Venga Sinuhe saludos.

Sinuhe II
08-06-2008, 11:18 PM
Hola Ben, sin ser experto forero, que no lo soy, por los dos foros en donde he estado, he leido en diferentes ocasiones, a diferentes personas y en ámbitos diferentes, que escribir con mayúsculas equivale, en una conversación normal, a gritar, o eso tenía entendido, añadiendo que, escribir además en Rojo esas mayúsculas, era señal inequívoca de menosprecio.

Yo es lo que tengo leido, no me considero un experto, ni me tengo por tal, pero quizás algún forero veterano nos podría ilustrar sobre esta circunstancia.

Lo que si te aseguro, porque lo lei aqui mismo, en este foro, es que una forera, que lamento no recordar el nick, te pidió de manera muy educada, yo diría que exquisita, que por favor no utilizaras las mayúsculas ni el color rojo. Por supuesto esta forera no era sospechosa de estar en el bando que tanto te buscaba las cosquillas precisamente.

Un saludo a casi todos.

Ben
08-07-2008, 08:44 PM
Hola Ben, sin ser experto forero, que no lo soy, por los dos foros en donde he estado, he leido en diferentes ocasiones, a diferentes personas y en ámbitos diferentes, que escribir con mayúsculas equivale, en una conversación normal, a gritar, o eso tenía entendido, añadiendo que, escribir además en Rojo esas mayúsculas, era señal inequívoca de menosprecio.

Yo es lo que tengo leido, no me considero un experto, ni me tengo por tal, pero quizás algún forero veterano nos podría ilustrar sobre esta circunstancia.

Lo que si te aseguro, porque lo lei aqui mismo, en este foro, es que una forera, que lamento no recordar el nick, te pidió de manera muy educada, yo diría que exquisita, que por favor no utilizaras las mayúsculas ni el color rojo. Por supuesto esta forera no era sospechosa de estar en el bando que tanto te buscaba las cosquillas precisamente.

Un saludo a casi todos.

Sinuhe mira lo de que escribir en rojo es un desprecio es la primera vez que lo leo es mas lo estoyo buscando por todos lados y ninguna parte veo eso pero bueno si fuera algo malo o prohibido seguro el adm. del foro no tendria la opcion de escribir en rojo es mas fiajte como han borrado escritos de todos con ofensas y ningunacon letras rojas

Lo de escribir en mayusculas es asi cuando quieres gritar o subor en tono puedes escribir en mayusculas y es lo que hago osea subo la voz cuando digo VERDAD en vez de verdad,

Ahoro lo que s eme critico no fue mayusculas fue el tamaño de las letras osea "SIZES" y esto tampoco que yo sepa es nada malo, pero bueno resulta sser que a esa chica que empezo con el tema le mosletaba las letras rojas y el tamaño por que tenia gafas segun ella, ella yo si me recuerdo el nombre esta comprobado que es amiga antes de entrar en el foro del furtero o no lo leiste en un psot de Vaninka donde se ve como se conocian, para eses momento yo estaba discrepando con el furtero y ella vino con ese rollo de las letras grandes y rojas y salieron dos nick mas que en pocos mensajes mas ya no pedian educadamente nada si no que se burlaban y me atacaban, osea que creo Sinuhe que no sabes bien el cuento

Esto empezo por que antes alguien Lolaisis habia pedido que redujera las fotos por que se le colgaba la linia y lo hice sin problemas

Pero sabes cual es la diferencia apreciado Sinuhe que cuando yo veo un mensaje asi que creo peude tener doble sentido antes de responder voy a ver el historial de mensajes de la persona y con quien se junta y si veo que las cosas no estan claras o que es una escusa sin sentido como en el caso de las letras rojas o de una talla mayor ademas es una persona claramente afin a otro que me busca las cosquillas y tiene pocos mensajes y a las primeras de cambio ya ataca a alguien aqui, yo ya se de que van y por eso no sigo su juego

Bueno Sinuhe de verdad veo que tu criterio al juzgar a las personas es bastante precipitado y crees en buena fe todas las manipulaciones que aqui se hacen tipo tu gran amiga, el frutero y asociados

Lo de las letras rojas y de otro tamaño (que no mayusculas) es una maniplucion de una amiga del frutero que se conocen de otro foro para molestar y hacerme ver como un maleducado, no es ninguna peticion "esquisitamente educada" y mucho menos razonable

Venga un saludo y no tomes partido tan rapido que luego el tiempo pone a cada uno en su sitio y la verdad sale a flote y es cuando te tocara decir otra vez que tienes que aprender cada dia

mariam
08-07-2008, 11:29 PM
Sinuhe mira lo de que escribir en rojo es un desprecio es la primera vez que lo leo es mas lo estoyo buscando por todos lados y ninguna parte veo eso pero bueno si fuera algo malo o prohibido seguro el adm. del foro no tendria la opcion de escribir en rojo es mas fiajte como han borrado escritos de todos con ofensas y ningunacon letras rojas

Lo de escribir en mayusculas es asi cuando quieres gritar o subor en tono puedes escribir en mayusculas y es lo que hago osea subo la voz cuando digo VERDAD en vez de verdad,

Ahoro lo que s eme critico no fue mayusculas fue el tamaño de las letras osea "SIZES" y esto tampoco que yo sepa es nada malo, pero bueno resulta sser que a esa chica que empezo con el tema le mosletaba las letras rojas y el tamaño por que tenia gafas segun ella, ella yo si me recuerdo el nombre esta comprobado que es amiga antes de entrar en el foro del furtero o no lo leiste en un psot de Vaninka donde se ve como se conocian, para eses momento yo estaba discrepando con el furtero y ella vino con ese rollo de las letras grandes y rojas y salieron dos nick mas que en pocos mensajes mas ya no pedian educadamente nada si no que se burlaban y me atacaban, osea que creo Sinuhe que no sabes bien el cuento

Esto empezo por que antes alguien Lolaisis habia pedido que redujera las fotos por que se le colgaba la linia y lo hice sin problemas

Pero sabes cual es la diferencia apreciado Sinuhe que cuando yo veo un mensaje asi que creo peude tener doble sentido antes de responder voy a ver el historial de mensajes de la persona y con quien se junta y si veo que las cosas no estan claras o que es una escusa sin sentido como en el caso de las letras rojas o de una talla mayor ademas es una persona claramente afin a otro que me busca las cosquillas y tiene pocos mensajes y a las primeras de cambio ya ataca a alguien aqui, yo ya se de que van y por eso no sigo su juego

Bueno Sinuhe de verdad veo que tu criterio al juzgar a las personas es bastante precipitado y crees en buena fe todas las manipulaciones que aqui se hacen tipo tu gran amiga, el frutero y asociados

Lo de las letras rojas y de otro tamaño (que no mayusculas) es una maniplucion de una amiga del frutero que se conocen de otro foro para molestar y hacerme ver como un maleducado, no es ninguna peticion "esquisitamente educada" y mucho menos razonable

Venga un saludo y no tomes partido tan rapido que luego el tiempo pone a cada uno en su sitio y la verdad sale a flote y es cuando te tocara decir otra vez que tienes que aprender cada dia

Ben,te he dicho por activa y por pasiva que las letras rojas me molestan.Tambien te he dicho que no tiene nada que ver con que me caigas bien o mal,lo entiendes?
No tiene nada que ver con "mis amistades" como tu dices,ya sólo faltaria que tu vayas a saber mejor que yo mis intenciones.
Con respecto a mis conocidos del foro,los conocí a todos aqui,los otros foros vinieron cuando este cerró.
Como se te da tan bien lo de investigar los post de los demás para saber si tienen dobles intenciones ,pues puedes mirarlo cuando quieras pero......que pasa? ¿que nos aburrimos tanto que tenemos que andar mirando que es lo que hacen los demás fuera del foro? Aisss,que pena!!!!
Vive y deja vivir

Sinuhe II
08-07-2008, 11:40 PM
Aún a pesar de todas las explicaciones que me das, a pesar de todo lo que argumentas Ben, no me convences, ni pretendo que lo hagas.

Déjame solo apostillarte tú último párrafo que me llama la atención sobremanera, dices :

Venga un saludo y no tomes partido tan rapido que luego el tiempo pone a cada uno en su sitio y la verdad sale a flote y es cuando te tocara decir otra vez que tienes que aprender cada dia .

Mira Ben, yo tomo partido, cuando creo y estimo oportuno, a lo anterior, te añado, que la verdad por supuesto que sale a flote, pero habría que preguntarte (y no te tomes la molestia de volvermela a explicar, es tú verdad, que no tiene que coincidir con la mia) de que verdad me estás hablando, y por último añadir que, hasta los más sabios y eruditos hombres, aprenden todos los días. Nos pasamos la vida aprendiendo Ben. Tú tambien.

Un saludo Ben, déjalo ya, ¿vale?

Ben
08-08-2008, 12:13 AM
Aún a pesar de todas las explicaciones que me das, a pesar de todo lo que argumentas Ben, no me convences, ni pretendo que lo hagas.

Déjame solo apostillarte tú último párrafo que me llama la atención sobremanera, dices :

Venga un saludo y no tomes partido tan rapido que luego el tiempo pone a cada uno en su sitio y la verdad sale a flote y es cuando te tocara decir otra vez que tienes que aprender cada dia .

Mira Ben, yo tomo partido, cuando creo y estimo oportuno, a lo anterior, te añado, que la verdad por supuesto que sale a flote, pero habría que preguntarte (y no te tomes la molestia de volvermela a explicar, es tú verdad, que no tiene que coincidir con la mia) de que verdad me estás hablando, y por último añadir que, hasta los más sabios y eruditos hombres, aprenden todos los días. Nos pasamos la vida aprendiendo Ben. Tú tambien.

Un saludo Ben, déjalo ya, ¿vale?

Sinuhe es que yo nunca he querido convencerte a ti o a otros, yo quiero exponer mi punto de vista, mis alegatos y que cada persona saque sus conclusiones

Por alli anda la "elegantemente educada" jajajaja que me pedia no escribir en rojo buscadole las cosquillas a Lidiam de gratis, a Vaninka no por que estara por el Oriente Lejano pasandoselo pipa si no seguro que tanbien le estaria buscado cosquillas (usando tus palabras) bueno a mi claro tambien me las busca con esa tonteria de las letras rojas como comprenderas no le voy a hacer caso a esta "elegante educada" viendo el personaje y su "elegante" manera de comportarse

Esperemos que alguno no le diga a Vaninka cuando vuelva que el foro estuvo muy tranquilo sin ella, por que si el foro esta tranquilo es por que ella puso en su lugar a otros "furtero, chiquitica y asociados" que no andan por aqui.

Bueno Sinuhe toma el partido que quieras o consideres pero amigo no es mas sabio el que "aprende" todos los dias lo mismo por que no corrige sus errores

Venga un saludo y dejemoslo como tu dices

Ben
08-08-2008, 12:20 AM
Ben,te he dicho por activa y por pasiva que las letras rojas me molestan.Tambien te he dicho que no tiene nada que ver con que me caigas bien o mal,lo entiendes?
No tiene nada que ver con "mis amistades" como tu dices,ya sólo faltaria que tu vayas a saber mejor que yo mis intenciones.
Con respecto a mis conocidos del foro,los conocí a todos aqui,los otros foros vinieron cuando este cerró.
Como se te da tan bien lo de investigar los post de los demás para saber si tienen dobles intenciones ,pues puedes mirarlo cuando quieras pero......que pasa? ¿que nos aburrimos tanto que tenemos que andar mirando que es lo que hacen los demás fuera del foro? Aisss,que pena!!!!
Vive y deja vivir

Que si Mariam lo que tu digas

Si a ti te molesta las letras rojas a mi me molestas tu forma de comportarte aqui tan "elegantemente" "buscando cosquillas" a los otros como diria Sinuhe

Con que derecho algunos aqui vienen exigiendo que los demas hagamos lo que les sale de las pelotas a ellos, faltaria mas.

mariam
08-08-2008, 12:30 AM

Si a ti te molesta las letras rojas a mi me molestas tu forma de comportarte aqui tan "exquisitamente" "buscando cosquillas" a los otros como diria Sinuhe

Con que derecho algunos aqui vienen exigiendo que los demas hagamos lo que les sale de las pelotas a ellos, faltaria mas.

Escrito por Ben:
Por alli anda la "exquista educada" jajajaja que me pedia no escribir en rojo buscadole las cosquillas a Lidiam de gratis, a Vaninka no por que estara por el Oriente Lejano pasandoselo pipa si no seguro que tanbien le estaria buscado cosquillas (usando tus palabras) bueno a mi claro tambien me las busca con esa tonteria de las letras rojas como comprenderas no le voy a hacer caso a esta "exqusita educada" viendo el personaje y su "exquista" manera de comportarse

:D Ehhh?
------------
Mira a ver si te aclaras

Morgana666
08-08-2008, 12:33 AM

Si a ti te molesta las letras rojas a mi me molestas tu forma de comportarte aqui tan "exquisitamente" "buscando cosquillas" a los otros como diria Sinuhe

solo una cosa Ben,el amarillo hace mucho daño a los ojos.......y se lee muy mal.
el resto me da igual,l tamaño y el rojo,yo hay no m meto
un saludo

mariam
08-08-2008, 12:37 AM
Bien pensado ...casi que me empieza a gustar lo de que me grites con tanta pasión...
:D

Ben
08-08-2008, 12:42 AM
Que quieres que aclare la letra

Pues vale la aclaro

Por que de lo demas esta todo claro, esta claro que no te voy ha hacer caso con lo de las letras, esta claro que lo que tu buscabas desde el principio y buscas ahora y esta claro que Sinuhe se equivoco cuando decia que eres ELEGANTE!!!!!

Morgana666
08-08-2008, 12:44 AM
Que quieres que aclare la letra

Pues vale la aclaro

Por que de lo demas esta todo claro, esta claro que no te voy ha hacer caso con lo de las letras, esta claro que lo que tu buscabas desde el principio y buscas ahora y esta claro que Sinuhe se equivoco cuando decia que eres ELEGANTE!!!!!

ME HABLAS A MI?

Ben
08-08-2008, 12:45 AM
solo una cosa Ben,el amarillo hace mucho daño a los ojos.......y se lee muy mal.
el resto me da igual,l tamaño y el rojo,yo hay no m meto
un saludo

Vale no lo pondre en amarillo si tu lo dices, pero lo que buscaba era hacerle daño a los ojos con gafas de la "Elegante"

Morgana666
08-08-2008, 12:48 AM
Vale no lo pondre en amarillo si tu lo dices, pero lo que buscaba era hacerle daño a los ojos con gafas de la "Elegante"

hombre yo t lo agradezco,pero x mi no lo hagas,pero es cierto q hace daño a los ojos!
ya m parecia q los comntarios no eran pa mi,o algo m habia perdido:D
un saludo

Ben
08-08-2008, 12:48 AM
ME HABLAS A MI?

No Morgana666 claro que no, no tengo nada que decir de ti

Hablo de la "elegante amiga del furtero" Mariam que busca cosquillas a Lidiam vaninka y a mi

Morgana666
08-08-2008, 12:51 AM
No Morgana666 claro que no, no tengo nada que decir de ti

Hablo de la "elegante amiga del furtero" Mariam que busca cosquillas a Lidiam vaninka y a mi

m imaginaba q iba x ella..........:eek:

Ben
08-08-2008, 12:55 AM
Bien pensado ...casi que me empieza a gustar lo de que me grites con tanta pasión...

Sole se girta con las mayusculas no con la talla de la letra no te confundas ni nos confundas a los demas

Lo de "pasion" creo que vas desencaminada, me recuerdas otra no muy "agraciadad fisicamente" que decia que los que no la soportabamos era por que estabamos enamorados de ella jajajajajaja

No te engañes Mariam por favor que solo te engañas tu jajajajajajaja aqui nadie mas esta engañado

Venga sige con tu elegancia jajajajajajaja

mariam
08-08-2008, 01:11 AM
[QUOTE=mariam;142139]Ben,te he dicho por activa y por pasiva que las letras rojas me molestan.Tambien te he dicho que no tiene nada que ver con que me caigas bien o mal,lo entiendes?
Vive y deja vivir[/QUOTE

cuando he dicho yo que llevo gafas?
Yo te he provocado con este post?Pues no era mi intención....
Y tu intencion es que los demás se sientan provocados o qué?Igual es eso....

Ben
08-08-2008, 02:43 AM
[QUOTE=mariam;142139]Ben,te he dicho por activa y por pasiva que las letras rojas me molestan.Tambien te he dicho que no tiene nada que ver con que me caigas bien o mal,lo entiendes?
Vive y deja vivir[/QUOTE

cuando he dicho yo que llevo gafas?
Yo te he provocado con este post?Pues no era mi intención....
Y tu intencion es que los demás se sientan provocados o qué?Igual es eso....

Bueno mira a mi Lolaisis me pidio que posteara las fotos mas pequeñas yo lei su hisotorial de mensajes, como escribe como se dirige a los demas y la complazco las posteo mas pequeñas

Morgana me pide que no escbirba en amarillo y yo que he visto su historial y leo lo que ella escribe, como escribe y lo hare.

Pero tu vienes y pides que no escriba en rojo y en tallas de letras mas grandes y yo leo tu historial veo lo que escribes contra quien escribes y no te voy a hacer puñetero caso

Es una cuestion de "historial" y de "Talante" diria alguno

Claro tu no buscas conflitos con nadie Vaninka Lidiam o conmigo si es que eres un angelito

canolor
08-08-2008, 11:22 AM

Hola Mariam/Ben..

Me gusta mucho esta respuesta mariam (me empieza a gustar.....con tanta pasión...)

Estos se enamoran............que bien.

Ánimo chicos.

Saludos

Morgana666
08-08-2008, 11:26 AM
Hola Mariam/Ben..

Me gusta mucho esta respuesta mariam (me empieza a gustar.....con tanta pasión...)

Estos se enamoran............que bien.

Ánimo chicos.

Saludos

:eek::eek::eek::eek:
tu crees?jajajajajajajajajajaj
m da a mi q no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lidiam
08-08-2008, 11:33 AM

seamos optimistas.... que viva el amor...

Sinuhe II
08-08-2008, 03:20 PM
Yo, al contrario de l@s demás forer@s, no soy nada optimista, creo que eso acaba en un divorcio seguro. Es fácil de entender las diferencias ostensibles entre ellos y si a ello le añadimos el carácter, ¡¡¡bufff!!!!, lo veo muy mal, muy crudo.

Que no se casen por la iglesia, que convivan juntos un tiempo y que prueben, es preferible, son buena gente los dos y sería una pena.

Un saludo a casi todos.

canolor
12-04-2009, 03:11 PM
Pues eso, estaba aburrido y repasando el foro, me encontré con esta hilo y como últimamente solo se "habla" de cosas demasiado "serias" pues para arriba.

Que pena que algunos ya no puedan participar..

Saludos para casi todos

edelweiss
12-04-2009, 07:57 PM
gracias a Dios !
o a quine sea ....
Pero tu si puedes distrerete en ese fantastico foro que eses personas tienen.

canolor
12-05-2009, 10:30 AM
gracias a Dios !
o a quine sea ....

Hola Edel

Mucho gusto en saludarte.....Tranquila, cuenta diez y respira, o en su lugar repasa tu teclado.

Saludos otra vez y ya sabes que te aprecio, es verdad que últimamente un poco menos, será por algunas de tus com...

Respira o cuenta diez.

Náucratis
12-07-2009, 11:49 AM
gracias a Dios !
o a quine sea ....

Edel ni caso a esos fantasmas del pasado que solo quieren meter su mierda de escritos, solo se divierten metiendose con la gente y son absolutamente incapaces de escribir algo con cierto sentido.

Canolor yop tambien te amo...:D:D:D

canolor
12-07-2009, 02:44 PM
Canolor yop tambien te amo...:D:D:D

Que pena.........amor no correspondido..... y la verdad, pues .... la verdad es que no lo siento.

Nota. Naú.. sobre lo de meterse con la gente, repasa tus es... dan para mucho..

Saludos para casi todos

Náucratis
12-08-2009, 07:09 PM
Que pena.........amor no correspondido..... y la verdad, pues .... la verdad es que no lo siento.

Nota. Naú.. sobre lo de meterse con la gente, repasa tus es... dan para mucho..

Saludos para casi todos

Una nunca espera que los animalitos demuestren sus sentimientos...si acaso agradecimiento sip...pero claro los humanos son otra cosa. Yo como buena becerrita amo a todo el mundoooo y mas desde que me he pasado pastando en los verdes prados llenos de perejil perejilero....los ultimos meses.

Canolor paso de ti y tus neuras, provocaciones y demas canoloradas...y sabes una cosa ?...no?...pues no te la digo que luego te chivas...anda y toam tila que te ira genial para la prostata.:p

Náucratis
12-08-2009, 07:11 PM
Vaya ultimos escritos mas didacticos, la verdad que si... didactican, didactican un rato...

Que divertido... El muerto dandole lecciones al ahorcado...

P.S.

Edel... No veas como estal el pimenton de la vega... Gracias...

P.S. II

Los chocolates no duraron ni un dia...

P.S. III

Como disfrutamos volviendote a ver a ti ya a Laura besos grandes

P.S. IV

Naucratis... Como anda el limbo? Supongo yo que mejor que otros eriales donde pastan algun@s... Es que mira que tiene que ser aburrido matar moscas con el rabo y por encima en solitario... Menos mal que el templo ese de las columnas y que tiene obeliscos que no se han llevao los franceses sigue todavia por aqui...

Me alegra leeros a tod@s

Besotes

Jajajajaja lo del templo es genial...jajaja. Por aka estoy que tengo unos dias de relajo...;)